Mi PC anda mal

Cerrado
lxonxvila - Modificado el 5 ago 2019 a las 23:05
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 5 ago 2019 a las 17:40
Hola,

Hace unos días decidí limpiar mi pc, saque las chapas y saque toda la mugre que había dentro del gabinete y demas componentes con el fin de dejarlo como nuevo, en fin. una vez terminado procedí a conectar la pc con todos sus perisfericos y tal, comencé a jugar csgo Y en el medio de la partida se me empieza a congelar basicamente toda la pc, no respondia ni el teclado ni el mouse, asi q no me quedo otra q reiniciarlo, luego de eso, no termina de bootear el so y me salta como q no reconoce el disco rigido. lo dejo descansar un par de horas y cuando vuelvo a prenderlo me inicia lo mas bien pero con un ruido bastante molesto del ventilador, no se si del procesador, y procedo a utilizar mi navegador para escuchar musica que, en minutos se me congela toda la pc tal como explique al principio. luego de varios reinicios noto q inicia lo mas normal pero con ruido de ventilador molesto, y la pc empieza a tildarse mas de lo normal. la pregunta es, a que se debe tantos problemas? si lo unico que hice fue limpiar mi pc. si alguien me ayuda se los agradeceria.

PD: antes de limpiarlo todo me andaba lo mas bien, luego empece a notar ese sonido molesto del ventilador, y ahi decidi limpiarlo.

mis componentes;

procesador: intel i5 3330 3.0ghz
placa de video: geforce gt430 1g vram
RAM: 4gb 1600mhz ddr3
placa madre: asus h61m-k
fuente: 500w
disco rigido: 1 tb toshiba
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
5 ago 2019 a las 17:40
Cambiaste la pasta térmica del procesador, todo lo que dices me indica a que se te está sobrecalentando el procesador, pruebes abrir el monitor de recursos para ver la temperatura de tu procesador, revisa en internet cual es la temperatura promedio en la que se debe de mantener el tuyo y si ves que se está yendo más arriba del promedio ese será el problema.

Adicional, revisaste que siga funcionando el ventilador del procesador?
0