Mi computadora no reconoce mi microSD [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Tengo un problema con mi micro sd es de 4G pero mi compu no la reconoce simplemente la pongo y no pasa nada, no se porque ahora sucede esto xq antes no tenia ningún problema !!! crei que era el adaptador por eso compre uno nuevo pero tampoco funciona ...alguien que me pueda ayudar ???

Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
103
Gracias
Para los que tienen un adaptador de micro SD que sirve para insertar directamente en la ranura de la laptop y que tiene un micro SD dentro del adaptador, lo que sucese es que de estar cambiando constantemente el micro SD, este va desgastando la pequeña ranura del adaptador creando una excesiva luz. Si notas que tu micro Sd juega mucho en el adaptador y la pc no lo lee, te recomiendo que le pongas un trozo de papel encima del micro SD para que sirva de cuña y lo lea perfectamente la PC.

Deja un "Gracias" 103

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33578 usuarios nos han dicho gracias este mes

10 puntos me parecio estúpido pero le pose el papel y funciono gracias tio
Parece una tontería, pero ha funcionado.
Asegurate de que este bien ajustado el papel. A mi me funcionó!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de septiembre de 2012
133
5
Gracias
Si aún no has resuelto el problema, te paso un método que me funcionó perfecto: En el menú de inicio selecciona panel de control, luego sistema y mantenimiento, luego administrador de dispositivos. En el menú selecciona controladoras de bus serie universal y al final de la lista veras la opción de dispositivo de almacenamiento USB, le das deshabilitar y te dice que debes reiniciar, después de eso todo marcha a la perfección.
Avísame si te funciona.
-
No me aparece esa opción :l
OK, estaba deshabilitada y no la reconocía ! .GRACIAS
gracias, ya funciona pense que habia perdido toda mi musica :)
como será en un sony vaio no me reconoce la micrro sd y lo tengo recién desde ayer es un nootbook usado
bro gracias algo tan sencillo y uno todo emproblemado con eso y tu tienes la respuesta
Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
16
5
Gracias
En panel de control busca opciones de carpeta y asegurate qeu este tildado ver unidades ocultas

Saludas
-
GRacias <3
para poder trasladar la siguiente recopilación de los derechos universales del hígado que recibe el arquero de natacion
> alex -
wtf????
una cosa yo tengo w10 y como se hace eso?