Drivers USB (2.0) Windows 7 Ultimate 32bits Compaq Presario PC SG3010LA

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2019
- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
11377
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- 30 jul 2019 a las 22:53
Muy Buenas Amigos del Mundo De CCM y La Tecnologia Les pido de Antemano que me colaboren con un Driver(Controlador) que buscado mucho tiempo.Es el Driver(Controlador) De USB 2.0 para Windows 7 32bits de La COMPAQ PRESARIO PC SG3010LA,Les explico mi problema:Que pasa Actualize mi pc de Win XP a Win 32bits Ok! Depues de eso Conecto Mi USB a La PC Para pasar el driver(controlador) De Ethernet luego de pasarlo Expulse mi USB de Forma segura y Cuando lo volvi a Conectar no Agarro para nada Fui a Administrador de Dispositivos y El Driver Bus Serie Universal Tenia este icono del Triangulito Amarillo con un Signo De interrogación Dentro
Muchas Gracias Espero Su ayuda #HELPME!
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
11377
Estatus
Miembro
Última intervención
2272
0
Gracias
Hola Santiago,baje todas las actualizaciones de windows7 que le da Microsoft,y cuando lo tenga actualizado,el equipo nos informa si tiene todos los driver,míre en el aministrador de dispositivos,coméntenos,
saludos,
Santiago_1986
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2019
-
Osea me dices que vas instalar todas las actualizaciones de win7 para conseguir el driver para pasármelo??
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
11377
Estatus
Miembro
Última intervención
2272
0
Gracias
Hola lo que le digo es que baje usted las actualizaciones normalmente Microsoft le da todos los drivers saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson