Problema con entrada de audio(verde)

Cerrado
Degyves Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 14 nov 2010 a las 20:14
Lokimainek Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 nov 2010 a las 20:57
Hola, formate mi compu y cuando intente de conectar las bocinas en el hoyo verde que esta atras de la compu las bocinas no sonaban como siempre lo hacian y tuve que conectarlas en el hoyo azul pero no sonaba tan bien como antes cuando estaban conectadas en el hoyo verde.

¡que puede ser?
¿como lo resuelvo?

Los drivers no son ya que estan bien instalados

<c
Consulta también:

1 respuesta

Lokimainek Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 5
14 nov 2010 a las 20:57
Hola Esto suele
pasar algunas de las veces los dispositivos de entrada o donde tu conectas tu pc
pueden llegar a dañarse
lo recomendable es verificar la configuracion es decir que el volumen no este alto
que este configurada para que el sonido salga en fin

googlear sirve mucho pero yo en tu caso verificaria todo esto

volumen si las bocinas funcionan falsos en los cables configuraciones ya antes mencionadas no se que so tengas pero si es windows busca en panel de control
ahi en sonidos y verifica q todo este bien


https://es.ccm.net/faq/1220-ausencia-de-sonido-en-windows ----->tal vez esto te interese pero como dices que tus drives estan bien

yo optaria por comprar un targeta de sonido.....
con esto un consejo cada vez q concetes y desconectes un dispositivo de tu pc
ejemplo bocinas audifonos

desabilita el sonido asi evitaras a toda costa que tu equipo se dañe..
suerte.....

Me cuentas
0