Discusiones

Ayuda ipod no lo reconoce mi computadora

Hola, tengo mi ipod nano 3 generacion, pero al conectarlo a mi pc no lo reconoce y pasa lo mismo en itunes... lo conecto a mi otra computadora q tien...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
stvnsm

Windows media player no se ve bien video wmv.

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema, no se de compus asi que gracias por su paciencia ja!!.. tengo windows xp y el windows media p...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
fredman

No puedo apagar el mp3 sansa

lo puse a cargar y se quedo encendido, no hay manera de apagarlo, ni me funciona, esta con la pantalla bloqueada, como soluciono el problema

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Jean

Como grabar en formato mp3

Hola, tengo musica en mi pc y deseo pasar a un cd en formato mp3 me pueden ayudar graxias

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
tibia

Mi memoria usb+mp3 no inicia, ni carga

Hola, tengo una memoria usb+mp3, que al ser conectada a mi pc no inicia, ni carga, estaba funcionado bien pero realemnete no se que paso, solamente la...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
joche

Necesito psar musica del pc a mi celular htc

Hola, es que cuando conecto los cables de USB me pide un programa , pero yo no lo tengo necesito me ayuden por favor. Les agradecería mucho con su ay...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
rafa

Conexion tv a pc si video pero no audio

Hola, he intentado conectar mi tv philips Philips Flat TV 32PFL7762D LCD 32" HD Ready con Pixel Plus 2 HD, a mi ordenador a través de una tarjeta grá...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Nesecito convetir texto en audio

Hola, Necesito por favor que alguien me diga que programa me sive para convertir texto en archivo de audio, pero quiero que la voz se escuche como...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
JeikO

Virtual dj, arrastro tracks al plato,no carga

Hola yo tenia instalado el virtual dj 4.3 en una mac y un dia dejo de funcionar, arrastro los tracks al plato y no los carga, trato de abrir las playl...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
thomas

Quiero hacer musica electronica

hola,soy luna y quiero hacer musica electronica mi msn es lunita2001@live.com.ar

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
logan

Mi virtual dj no reconoce los klip bank xk??

Hola, como hago que mi programa virtual dj reconosca los klip bank.. ya los converti en varios formatos (bob, avi, mpg, etc..) y cuando selecciono e...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
tariloparilo

No pudo escuchar musica pm3

Hola, por favor no puedo escuchar la musica d mi e71 ,le cambio el formato ysiempre dice archivo no soprtado,me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
fer

Que pasos debo seguir para poder bajar musica

 Resuelto

Hola, buenas tardes espero que me puedan ayudar ante mano muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

Pc no reconoce mi mp3 sony nwz-w202

Hola, mi pc dice que mi mp3 sony nwz-w202 tiENE UN MAL FUNCIONAMIENTO Y NO LO RECONOSE QUE HACER VALE... Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
paloma parada

Como descargar musica

Hola, como descargo musica Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
juan_dj

Como descargo musica

Hola, yo quiero aprender a musica , nesecito que alguien me ayude a descargar musica Configuración: Windows 7 / Safari 534.10 PLEASEEEEEEE...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
juan_dj

Intento meter musica en el celular e71

Hola, intento meter musik a mi celular E71 chino q compre recien pero no me accede a el pc cuando lo conecto me da 3 opciones almacenamiento masivo w...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
dj omega

Pasar musica de la pc a un samsung 215

Hola, YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG E 215 Y QISIERA SABER CUAL ES EL ADAPTADOR PARA LA TERJETA DE MEMORIA

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
ara

Se corta el audio a medio video

Hola, Estimados Amigos necesito que algun experto me ayude a solucionar mi problema he bajado videos de You Tube y los he convertido en formatos .WMV...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
dj

Pantalla en blanco y suena musica, que hacer?

Hola, a mi me sale una pantalla en blanco y suena su musica y no pasa nada que hago???? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mox

Musica online

Hola, hola me yamo estefa y por q ???? no puedo escuchar musica online desde mi nokia expressmusic 5130 necesito algun programa o solamente no s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

Ares: no puedo bajar musica

acabo d descargar ares ii no puedo bajar musica .. tengo el windows 7 ultimate ! es cierto q demora muxo ? .. porq el mio va dias i nada = S ayude...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
dady

Musica en mi ace caracas

Hola, Tengo un Ace caracas pero no se como ponerle musica, cuando me estan pasando musica por medio de el bluetooth me pide un codigo y no se cual...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
arcangello

Mi mp3 no prende

Hola, hola mi mp3 no prende y lo peor q mi pc no lo reconose nesecito recuperar datos de ahi como ago es marca titan Configuración: Windows Vi...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
pilar

Formato de musica del n8i

Hola k tal necesito saber cual es formato de descarga de musica del n8i porfa es urgente wey...!" Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
MAICOL

Ipod touch: como le meto musica

Hola, me han regalado el ipod touch y la primera vez le supe meter la musica pero la segundo no como lo hagao?¿ Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Lizandro

Puedo pasar musica de un pc a un ipro i6?

HOLA PUEDO PASAR MÚSICA DE UN PC A UN IPRO I6 ? COMO LO PUEDO HACER?

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
JAVI

Quemar musica que baje con ares

 Resuelto

Hola como estas ojala me puedas ayudar compre una pc y en ella venian instalados los programas , nero 7 essencials nero product setup, nero home y ner...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
JoseYañez

Como bajo musica con cable usb gratis

Hola, como bajo musica con cable usb gratis

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
sasas

Escuch music en motorolem25 con tarj de memor

Hola, como escuchar musica usando tarjeta de memoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
maria

Escuchar musica usando tarjeta de memoria

Hola, escuchar musica usando la tarjeta de momoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Keiserr

Bajar musica motorola em25

Hola, hola

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Ro

Problema con vitual dj

 Resuelto

Hola, el vitual dj me funciona bien pero cuando conecto el hercules dj me dice que esta trabajando pero solo durante 10 min ¿como puedo cambiar el tie...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Kuki311

Quiero ser dj

 Resuelto

quiero tener una voz para mesclar

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
el menor

Eco 24/7 como bajar musica desde un pc

Hola, hola amigos no puedo bajar musica desde un pc por medio de la usb de mi eco 24/7 cada vez q lo conecto aparece cargando en vez de recono...

4 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
flaco

Problemas al meter musica al mp3 sansa clip

Hola, Siempre e usado el mp3 sansa clip sin problemas pero el otro dia la cargar musica para ir a hacer snow....cada vez que intento meterle musica m...

7 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
princessa2010

Como puedo pasar musica a mi cel de la pc es

Hola, como puedo pasar musica a mi cel de la pc mi cel es un lg kp115a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Fayo

Problema con reproduccion de audio.

Hola, tengo una Toshiba satellite l500 y todo iba de maravilla, sin embargo, 4 duas atras mi pc comenzo a presentar problemas con el audio. No reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mslink

No reproduce mi musica aparece un simbolo

Hola, teng un cel w205 sony y lo que pasa es q paso mi musica de cd a mi cel , la cosa es que pasa normal pero no puedo acceder a reproducirlo, masbie...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Cel chino e71i: poner musica a los mensajes

Hola, quiero saber como poner musica a los mensajes, mi cel es chino modelo E71i.muchas gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
rychard12

Msn al ipod touch sin ir all

Hola, Kiero k me digan como vajarme el msn a mi iPod touch sin tener k ir a app estore por que ai me piden 1cuenta i yo no tengo.yo kiero vajarme pro...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
MJK

Mi portatil compaq no tiene audio

Hola, tengo un portatil compaq presario v 3918la y de un tiempo para aca aveces no suena nada y si tengo suerte al encenderlo suena pero la mayori...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
BARETO

Como bajar musica a mi mp3

Hola, bueno primeramente gracias ,disculpen la ignorancia ,pero quisiera aprender a descargar musica a mi mp3 nose como aser ,qe pasos seguir ,por f...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
ric

Recuperar instalcion de audio bus

HOLA QUITE DE CASUALIDAD EN PANEL DE CONTROL EL PROGRAMA DE AUDIO (BUS) COMO HAGO PARA RECUPERARLO Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
juan_dj

Descarga de musica y videos

Hola, como hago para bajar musica a mi pc,perdonen mi ignorancia pero no se como se hace Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
cartoon

Fer-djckan@hotmail.com

Hola, yo tengo un problema cuando inicion mi pc me aparece cuntas de usuario embes de la pantalla de binvenida diganme que debo hacer escribanme al co...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
fer

No va el audio del window mwdia

Hola, tengo un problema desde que puse el USB del movil no me va el audio del WINDOW MEDIA PLAYER, no se si sera porque he tocado algo en la intalaci...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Problemas para ver los archivos adjuntos

Hola, Tengo un problema , los archivos adjuntos que recibo por hotmail no los puedo abrir, tengo windows vista, y ya descarge el adobe reade 9 y t...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
dsb_spain

Musica rapida

Hola,por favor mi problema es, cuando escucho musica o veo videos , estos estan muy rapidas no entiendo que pasa. agradecere de antemano su gentil a...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
nicgt

No se bajar musica como hago

Hola, no se bajar musica ¿ como ago?

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
alex
Resultados 4851 - 4900 de 6.219