Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
Canción electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe cómo se llama la canción electrónica que empieza con la música de Barney de mis orejas cuelgan? No recuerdo el grupo pero es se...
-
Desde el 2011 Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción en inglés cantada por una chica (el coro lo hacen varias chicas) que no fue muy popular. La escuché por ahí del 2011-2012 en ...
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber por favor cómo se llama esa música tecno, donde una chica dice varias veces " nara na nara" después sigue cantando, no sé bi...
-
Aiuda :'v Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo se llama una canción =>...pues me apareció en un video vídeo de Youtube pero no salía el nombre de la canción, la canción ...
-
Corazon Cerrado
El amor imposible
-
Música Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo se llama la cantante o la canción que dice así: A usted señor que envia roza roja, mi vida ya es muy hermosa y tiene un a...
-
Face no me deja cambiar la configuración de privacidad de mi fecha de nacimiento Cerrado
Face no me deja cambiar la configuración de privacidad de mi fecha de nacimiento por que?
-
Música Cerrado
Hola, quiero descargar música pero no en you Tube, ni snaptub , no se si hay una página para eso si me pueden ayudar por favor, gracias.
-
No sé cómo grabar la pantalla Cerrado
Hola, es que yo no sé grabar la pantalla.
-
Audio de HUAWEI y9s Cerrado
Hola, la aplicación HUAWEI music solo reproduce el principio de todas las canciones, no se que se puede hacer, o si conocen alguna aplicación para pod...
-
Error al Buscar Informacion de un Album en Linea Cerrado
Hola, Alguien sabe como puedo cambiar la dirección a la que se conecta 12 cuando buscas información de un álbum en la red (http://redir.metaservic...
-
Nombre de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama una canción que dice algo así " Darubi daruba darubi ", es electro. Gracias.
-
Nombre de una canción electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama una canción electrónica donde hay una mujer y dos chicos atados en una silla y la mujer les baila? Gracias.
-
cambio fecha nacimiento en Cerrado
ya hice todos los pasos para cambiar fecha nacimiento en mi cuenta facebook, y hasta recibi el correo donde mencionan que ya realizaron los cambios. ...
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción con un video de una joven oriental quien se levanta y empieza a ver cosas raras desde peces flotando hasta un ojo v...
-
Cómo se llama la canción y el cantante Resuelto/Cerrado
Hola, Esta es la letra: Hey eres solo un chico en la pantalla pero tu cara parece una antigua obra maestra fuiste delicadamente pintado Por...
-
hola xrfa me dan mi codigo 24.0a.64.11.9B,9c Cerrado
hola por fabor me pasan el codigo 24.0A.64.11.9B.9C
-
Problema con micrófono Windos 10 Cerrado
Tengo un Shure-SM58 que conecté a mi pc con un cable canon a miniplug Cuando voy al panel de control de sonidos de la pc y, en las propiedades del ...
-
mi pc windows 10 no reconoce mis auriculares bluetoth Cerrado
hola, como dice en el titulo mi pc windows 10 no reconoce mis auriculares bluetoth, ayer los pude conectar sin problema y hoy no funcionan. los probe ...
-
No funciona el microfono integrado de mi portátil Cerrado
Buenos días, mi pc es un lenovo ideapad 110 y el micrófono ha dejado de funcionar he probado instalando y desinstalando los drivers y nada, sigue sin ...
-
Nombre de una canción Cerrado
Hola, Hace unos años escuché una canción y no se su nombre pero dice algo así, Dale lento violento rápido boracido.
-
Problema con Pioneer DJM 750 MK2 Cerrado
¡Hola! He comprado una DJM 750 MK2 y aunque conectando el Traktor a dicha mezcladora se reproducen las pistas a través de los canales de ella, no ocur...
-
Cuál es el nombre de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Querría saber el nombre de la canción que no sé el nombre, que dice tututuru turuturuturu tutu you sell stole. Gracias.
-
Imágenes Resuelto/Cerrado
Hola, Emma Checa tu imagen
-
Mis Altavocez Cerrado
Hola, es que tengo un problema,instale un emulador para jugar juegos de celulares y los altavocez empezaron como a saturarse,y asi me viene pasando co...
-
Canción cristiana electronica que canta una mujer portuguesa Cerrado
Hola, hoy escuché una canción en la radio, una cristiana que cantaba una mujer portuguesa. Que al parecer era de género electrónico... recuerdo que la...
-
Auriculares suenan en computador pero no en el móvil Cerrado
Buenas, es que me quedo esa duda, porque mis auriculares si siguen sonando en el computador pero ya no sirven en ningún dispositivo móvil? Se puede re...
-
Quiero saber cómo se llama una canción Cerrado
Le agradezco ala vida que me ha dado un tesoro mis padres mi familia a los que quiero y adoro
-
Hola quisiera saber el título de esta canción Cerrado
No quiero seguir jugando se lo tengo que decir aunque es esto arriesgue mucho el sufrir o ser feliz
-
Placas base, Pci-e audio y salidas frontales Cerrado
Hola amigos! Les platico mi problema, el cual comenzó hace mas de un año cuando derrepente las salidas de audio tanto traseras como frontales dejaron...
-
bendita tu luz juan luis guerra y mana Cerrado
Hola, buen dia como puedo bajar music para mi p , sin costo?
-
el problema de los wavs Cerrado
Hola, nececito saber como descargar el formato wav, se como convertir un archivo en wav, pero no tengo wav en mi pc para hacerlo
-
Video Cerrado
Tengo que borrar un video con audio en youtube y he perdido correo y contraseña desearia borrarlo ayuda por favor aunque sea de pago
-
¿Cómo descargar solo el audio de una película en español? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?
-
Como se llama la canción que dice asi Cerrado
Hola, busco una canción que hace mucho tiempo escuché creo que en YouTube y la he buscado y no la encuentro , la canta una mujer morena bueno un grupo...
-
cuentas baneadas por uso de aplicaciones inadecuadas Cerrado
muchas personas usaron aplicaciones inadecuadas o jaker por curiosidad nos gustaría que nos de una segunda o por tu nidad por que la mayoría no juega ...
-
Desconocido Cerrado
Hola, me gustaría conocer el grupo o solista de una canción de hace muchos años. Solo conozco parte de la letra es esta " El rosal se incendió otra ve...
-
error descarga de drivers ddi-sx3 Cerrado
Hola, tengo una DDJ-SX3 de Pioneer y al intentar descargar los drivers me sale un error que pone ERROR DURANTE LA INSTALACION,alguien sabe algo refere...
-
Cómo se llama la canción Cerrado
Hola, cómo se llama la canción dónde un chico y una chica se conocen en un bus y pasan un día juntos y se enamoran , es una canción en inglés. La chic...
-
El micrófono de mis audífonos no funciona Cerrado
Hola! Necesito su ayuda lo antes posible. Resulta y pasa que cuando conecto mis audifonos a mi celular y realizó una llamada, esa persona no me escuc...
-
Salsa Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
-
mensajes Cerrado
No escucho mi me escuchan, a la parte que trato de comunicarme
-
¿Cómo descargar música en iTunes como tono de llamada del teléfono? Cerrado
Hola chicos, es un gusto aparecer en el foro y espero recibir mi interés en esta pregunta. Recientemente compré un iPhone 12, pero es aburrido que el ...
-
Consulta Cerrado
Hola, tengo unos parlantes de home the Ter xview 850 pero se me.echo perder el dvd se puede conectar al tvy pider escuchatr?
-
Ayudenme a encontrar esta cancion Cerrado
Hola, Busco una cancion del genero electronica donde un hombre grita laaaaa laaaa laaa y despues un grupo de gente dice una palabra de ingles y ...
-
Balada de los 80 Cerrado
Hola, Canción mítica de los 80, cantada por un hombre, balada, con voces diciendo: uou,uou,uou.... No la encuentro!!
-
Videos Cerrado
He recibido durante muchos años archivos en PowerPoint con una música entrañable, pero Facebook no soporta el PPT por eso los convierto en videos, per...
-
activar programa virtual dj Cerrado
Hola, tengo un programa virtual en mi notbook anda unos minutos y se tilda me pide un link
-
Busco una canción.. Cerrado
Hola, busco una cancion que me dice mi mamá escuchaba más o menos hace unos 50 años pero ya no se acuerda como se llama ni quién la canta ojalá pued...
-
VIDEOCAMARA ANTIGUA (sony 8mm) solo reproduce NIEVE Cerrado
Me habia propuesto digitalizar todas las viejas cintas de camara, me habia comprado ya un aparatito capturador y demas, pero cuando he ido a enchufar ...