Discusiones
Canción
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo se llama la canción que ponen en las películas cuando entran al palacio real británico, esa que es: tun tun tun tun tun tu...
Cómo se llama
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que dice: Tú sabes que tienes a otro y a mí me mientes. Es bolero o cumbia. Gracias.
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, La letra dice así: Voy caminando a mi suerte el aire azota mi rostro trayendo tantos recuerdos que hoy golpea mi mente, te esperado todo ...
Alguien sabe cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo se llama esta canción y quien la canta: Encontraba y me encontraba perdido sin hallar un amigo no sabía no encontraba e...
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción y no me sé la letra, solo recuerdo que el vídeo comenzaba con un tambor tipo chino de esos grandes y lo tocaban de manera ...
Canción que dice run run
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que dice tu tu tú y la he escuchado en varias películas. Gracias.
Canción que dice you maybe come
Resuelto/CerradoHola, He buscado ésta canción por todos lados, es en inglés, de a finales de los noventa, romántica, la canta un hombre, en alguna parte un niño d...
Quisiera saber el nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, Quería saber cómo se llama la canción: (...)pero el tiempo paso y yo no quería volver contigo fracasado pero aun te quiero te quiero (.....
Busco el nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, Busco el nombre de la canción que dice: Si yo no estoy ni comprometido ni nada y usted no está comprometida ni casada ni nada porqué no char...
Encontrar una canción
Resuelto/CerradoHola, Recuerdo su vídeo musical, era un vato que quería conquistar a una morra con regalos, los rechazaba todos hasta que le dio un perrito/gatito...
Busco un vídeo con una canción
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción electrónica con el vídeo de un niño que al ver sus padres pelear, sale al bosque con su bicicleta, en eso aparece cantando...
Me pueden ayudar a encontrar una canción
Resuelto/CerradoHola, Si me podrían ayudar a encontrar la canción donde sale un chico gordito y saca a bailar a una chica pero el gordito baila muy bien y hasta r...
Canción de dubstep
Resuelto/CerradoHola, Amigos necesito ayuda, ando buscando desde años una canción de dubstep que empieza como la de critical time pero en vez de la voz del cantante s...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción electrónica que tiene el ritmo del intro de la canción de Metallica: the day never comes, y la canta una mujer. ...
Canción techno/electrónica de mi infancia
Resuelto/CerradoHola, vengo acá para contarles que estoy en búsqueda de una canción que escuché en mi infancia. Debe ser una canción Techno/Electrónica de los 2000s o...
Ayuda con una canción
Resuelto/CerradoHola, Llevo averiguando el título de una canción 2 meses, la escuché en un supermercado y en ese momento no llevaba mi móvil para utilizar el Shaza...
Cómo se llama esta canción de los 70s
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción de los 70s que decía más o menos así: uanani uanani uanani ani uuu eee eeee uanani ani uuu.... y sonaba en carnava...
Cómo se llama una canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir como se llama esta canción que dice así lalalalalalalalala yuju yuju yujuuuu. Si alguien me puede ayudar a encontr...
Audífonos no se escuchan
Tengo unos audífonos que solo se escucha un lado cuando lo conectó a mi celular pero cuando lo conectó a la PC se escucha de los 2 lados, alguien tien...
Me gustaría saber de quién es la canción que dice así
Hola Me gustaría saber de quien es la canción que dice: Fue ayer, cuando nos miramos Fue ayer, cuando nos amamos, Fue ayer, lo de nuestra loc...
Como descargar musica sin problemas de reproducción
Hola, alguien sabe como puedo descargar música/canciones pero sin problemas de reproducción las descarga y lo pasa a descargas del pc pero cuando lo v...
Cuál es la canción del nuevo anuncio de oreo
ResueltoHola, ¿Cuál es la canción que dice tua ta tua tu tu tua o algo así? Es del 2019, es en inglés y es la canción del nuevo anuncio de Oreo.
Me robaron mi cienta
Mi cuesta es le mando el I 508403413
Nombre de una canción electrónica
ResueltoHola, La he buscado y no he podido encontrarla. Es una canción electrónica suave, empieza como con un tiri tiri. El video de la canción es de unas ...
Lenovo
Buenos días mi ordenador Lenovo yoga 500,no arranca titilar la luz en botón de encendido y la pantalla está en negro. Lim0iando las teclas debo haber...
Voz ingles a texto español
Cómo traduzco audio de una grabación que me llega al teléfono, en voz inglés a voz o texto español. Gracias por su enseñanza
Página para descargar videos musicales
ResueltoHola, estoy buscando una página en internet que me permita descargar videos musicales ¿cuáles me sugieren? Gracias
¿cómo se llama la canción de fondo en este vídeo?
Hola, https://www.youtube.com/watch?v=XazuPahu55E ¿Cómo se llama la canción de fondo?
Título cancion
Hola, estoy averiguando una canción. Qcanta una chica q dice algo así: O mai o ma ya ....salió en la isla de las tentaciones 2
Me dan tokens de clan solo por crear un clan?
Me dan tokens de clan solo por crear un clan?
Problema de incubadora
0Hola Compañeros de Free fire,eh tenido varios problemas con lo que vendría siendo la incubadora Pandilleros,vigilantes energéticos y Xm8 Calabazas ma...
Como puedo descargar musica en mi pc sin programas o riesgo de virus
Hola, quiero descargar canciones que me gustan pero no quiero pagar por programas o instalarlos gratis con riesgo de virus porque no lo tengo me recom...
Quisiera saber cómo se llama esta canción de rap
Hola, quisiera que alguien me dijera cómo hallar esta canción de rap q dice "Contigo conocí como es tocar el cielo como estar en las nubes contempland...
Ayuda con el nombre de una canción
ResueltoHola amigos, Por favor, me gustaría me ayudaran con el nombre de la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=4kDeeopizbQ&feature=youtu.be...
¿cómo se llama la canción?
ResueltoHola, Es un corazón anhelante,es un corazón anhelante Incluso si estás a mi lado,todavía te estraño Hey mi chica ...
Necesito el nombre de una canción de cumbia
Hola, ¿alguien sabe cómo se llama la canción de cumbia que siempre ponen en fiestas que va así? tutururu tuturu tutururu tutururu tururu
Tengo un problema mi micrfono se escucha robotico
Hola, resulta tengo un problema es el micrófono se me escucha robotico al nivel que ya del ruido mis amigo se cansan de escucharme robotico ya que les...
Apple tv app development
Apple TV App Development
Ayuda ;w;
Alguien sabe cual es el nombre de la primera cancion en el directo del rubius (CHICO????????????TIMIDO????????????JUEGA????????????VIDEOJUEGOS????????...
¿cómo se llama esta canción electrónica?
Hola, Cómo se llama la canción electrónica que un hombre con voz grave que dice "I'm on a mountain, I move from side to side".
Rescargar
Quiero recargar movilnet
Saber cómo se llama una canción
Resuelto¿Cómo se llama esa cancion medio electronica de una mujer que canta en otro idioma: puru papa biri biri bi ???????
Control remoto teatro en casa yes
Hola, Se me descompuso mi control de Yes del teatro en casa pero no encuentro otro, ¿dónde puedo encontrarlo?
Busco una canción electrónica
Hola, Busco una canción de electrónica la cual comienza con un tono suave que va aumentando de tititi tititi y canta una mujer en inglés, el vídeo...
¿qué canción es esta?
Resuelto/CerradoHola, He escuchado esta canción en inglés pero no se la letra ni el nombre. La canta una mujer, empieza con un tipo riff de guitarra acústica, es c...
Canción
Resuelto/CerradoHola, Quería saber si alguien me puede decir el nombre de una canción de los 80, no sé mucho de ella, solo que sobresale un instrumento en toda la...
Como conecto salida auxiliar audio en tv
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber qué conector debo usar para enchufar en la TV y ponerle un auxiliar de audio para conectar con el equipo de música. Gracias.
Por favor desbanea mi cuenta garena
Hola, Garena nunca e usado hack y nunca sería capaz de usar hack pero porque me banean mi cuenta si nunca e usado hack y además soy un jugador veter...
Micrófono integrado no funciona, ¿puedo usar uno externo?
ResueltoHola. El micrófono de mi laptop no funciona correctamente y decidí comprar uno externo para dar mejor mis clases virtuales (soy profesora). Eso soluci...