Sacar la musica de un video Movie Maker

Cerrado
Manolo sanchez - 24 dic 2008 a las 10:59
 PODMATRIX - 16 nov 2010 a las 05:57
hola :tengo un problema,hice un video con Movie Maker y le puse canciones ,la carpeta de donde las saque la he perdido bueno la he borrado¿podria sacar las canciones de la pelicula y tenerlas fuera del video?os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar Gracias.

4 respuestas

tia silvia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 18
24 dic 2008 a las 13:45
cuando pases el proyecto a video te vas a dar cuenta que se quita la musica y se escucha el sonido del video y cuando se acaba se oye de nuevo la musica...
hay una opción abajo del reproductor del trabajo que es "dividir clip" lo que puedes hacer es seleccionar la parte en la que quieres cortar la canción, luego continúa tu video y finalmente pegas la otra parte de la canción que quieres que continúe...
pero te recomiendo que la canción siga sonando mientras se reproduce tu video, solo que con un volúmen mas bajo ya que queda mejor... para esto cortas también la canción y le das a click derecho/volumen...
15
Manolo Sanchez
27 dic 2008 a las 23:32
Hola :recibi la respuesta de tia silvia .te doy las gracias pero la verdad nol loentiendo muy bien he intentado hacer lo que me has dicho ; o no se o no me aclaro.
0
Hola! Estoy intentando hacer un video para la despedida de una amiga, y ya he hecho varios con fotos, pero esta vez vamos a hacer algo más original, incluyendo a parte de las fotos, algún vídeo grabado de nosotras deseándolo todo lo mejor. Que ocurre??? que si pongo el video no se oye la musica y no se cómo hacerlo. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Mi correo es noelycarlos@hotmail.com.
Gracias y un saludo.
0