Dispositivo de audio y video

Cerrado
Mari - 3 dic 2010 a las 18:28
 Mari - 6 dic 2010 a las 16:24
Hola,

A ver, como empezar mi problema. Hace dias tuve que deshacerme de un programa de tv online que algunos de los usuarios de mi pc tuvo que bajar. Al quitarlo se me voló el sonido del pc. Siguiendo mi ignorancia sobre el tema, trate de reinstalar el driver de sonido con las opciones que te da el "asistente para actualizacion de harware". Bueno aparentemente tuve que bajarme el driver que no era. Ahora cuando hago click en propiedades de dispositivos de audio no me da chance de actualicar el harware. Trato de buscar que driver se instalo y todos los intentos que he tenido no han sido fructiferos!! Claro que le hechola culpa a mi ignorancia sobre estos temas, pero necesito ayuda. En conclusion no tengo Audio, y no tengo la menor idea de como ver que tarjeta de sonido tengo, etc. Por favor si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria!!

Muchisimas ganas de antemano!

tengo windows XP

Mari

2 respuestas

yousid1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
5 dic 2010 a las 08:50
ok me imagino que 1 deberias de formatiar y colocar todo de nuevo y dos enviame el modelo de tu targeta y te dire que audio necesitas para hacerla funcionar y tambien te invito a que compartas tus experiencias con programas y asi conseguiras ayudas con programas que aun no encuentras solucion en tu pc
te invito a visitar mi nueva pagina por facebook y a compartir tus experiencias

https://www.facebook.com/pages/Manejos-de-Programas-para-tu-PC/174077312617397?v=wall&filter=1
https://www.facebook.com/pages/Manejos-de-Programas-para-tu-PC/174077312617397?v=wall
gracias y compartelo
0
Gracias por responder!!! me plantee el hecho de tener que formatear todo! pero el problema o GRAN problema que tengo es que esta pc es un clone! y pues se que en su oportunidad me dieron el CD de los driver, mas no tengo la menor idea de donde pueda estar... hay alguna manera que esto se pueda solucionar sin formatear? si no pues me tocara llevarla a algun lugar que me puedan hacer ese trabajo :s

Gracias!!!!! :)
0