Que ondas con mis archivos adjuntos?

Cerrado
flaca - 27 ene 2009 a las 18:04
 jasli - 3 dic 2010 a las 23:21
Hola,
estoy desesperada no puedo ver mis correos todos los que lleban imagenes y musica, no se que paso creo que paso porque ya no funciona la galeria fotografica de Windouws live, como puedo activarla de nuevo, ya no esta en los programas. a desaparecido y trato de abrir los archivos adjuntos y me manda a media center, no puedo ver mis archivos adjuntos tenia unas reflecciones tan bonitas alli, y ahora no puedo verlas, como consigo la galeria fotografica de windows live? como la descargo? de donde? ayudenme porfavor
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
28 ene 2009 a las 01:42
inicio ,panel de control , agregar o quitar programas , windows live essential , desinstalar , te da dos opciones desinstalar o reparar elegis reparar y vas a tener todo instalado de vuelta
0
Conozco un plugin para Outlook que es muy bueno para encontrar archivos adjuntos, y conversaciónes en Outlook, se llama <a href="http://lookeen.net">Lookeen</a>
0