Que ondas con mis archivos adjuntos?
Cerrado
Hola,
estoy desesperada no puedo ver mis correos todos los que lleban imagenes y musica, no se que paso creo que paso porque ya no funciona la galeria fotografica de Windouws live, como puedo activarla de nuevo, ya no esta en los programas. a desaparecido y trato de abrir los archivos adjuntos y me manda a media center, no puedo ver mis archivos adjuntos tenia unas reflecciones tan bonitas alli, y ahora no puedo verlas, como consigo la galeria fotografica de windows live? como la descargo? de donde? ayudenme porfavor
estoy desesperada no puedo ver mis correos todos los que lleban imagenes y musica, no se que paso creo que paso porque ya no funciona la galeria fotografica de Windouws live, como puedo activarla de nuevo, ya no esta en los programas. a desaparecido y trato de abrir los archivos adjuntos y me manda a media center, no puedo ver mis archivos adjuntos tenia unas reflecciones tan bonitas alli, y ahora no puedo verlas, como consigo la galeria fotografica de windows live? como la descargo? de donde? ayudenme porfavor
Consulta también:
- Que ondas con mis archivos adjuntos?
- Abrir archivos mdf - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- No puedo adjuntar archivos en outlook - Guide
2 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
28 ene 2009 a las 01:42
28 ene 2009 a las 01:42
inicio ,panel de control , agregar o quitar programas , windows live essential , desinstalar , te da dos opciones desinstalar o reparar elegis reparar y vas a tener todo instalado de vuelta
Conozco un plugin para Outlook que es muy bueno para encontrar archivos adjuntos, y conversaciónes en Outlook, se llama <a href="http://lookeen.net">Lookeen</a>