Virtual dj no se instala

Resuelto/Cerrado
Ale - 7 dic 2008 a las 17:30
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 22 nov 2010 a las 22:53
Hola,e querido instalar el virtual dj pero no se si es por cuestiones de seguridad del vista home premium o es que de hecho no se transfieren bien los datos, pero no me reconoce el programa ni siquiera llega a completar la instalacion como puedo lograr la instalacion, lo necesito es para un antro y saben que sin music la gente se aburre y el tipico equipo de sonido ya aburre
Consulta también:

15 respuestas

juanillo_dj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009
29 ene 2009 a las 19:46
el virtual dj se intala pero cuando lo abres sale con 0 dias y se cierra
27
Mi pana ami me pasava lo mismo y tube q cambiar a windows xp para poder instalarlo bien, y ha hora lo instale completo y puedo hacer mis mesclas tranquilo...!!!!!
12
THE INFRA TOBI
21 sep 2009 a las 21:13
nAO YO TENGO EL WINDOWS VISTA HOME BASIC... ES DECIR Q TENGO Q CAMBIAR A XP OBLAGADO?? ESPERO RESPUESTA
0
no eso es mentira yo tengo windows vista y si se instala descargenlo por ares
0
Amigo , yo tengo vista y no puedo instalarlo se me cambia la pantalla cada 2 x 3
agreame al msn de onda para ayudarme ;) lelo.cavs@hotmail.com
0
hola eldjs me lo da solo por un mes y casi no lo utilizo por tiempo ya lo baje ora vez y no me lo carga que pasa-.-.anselramy@hotmail.com
0
ayudenme yo tengo el windows 7 como lo instalo
0
una de las uniks formas de kitar eso
es formatear tu kompu y volver a istalarlo pero a hora si desistarlarlo antes k se kumpla los 20 dias
y los programas k kompras
piratas de virtual no sirven los kodigos
si les sirve de algo esto o alguna duda aki le dejo mi korreo
para ver kual es su duda
8
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 abr 2010 a las 02:16
mira eso es simple si quieres instalar el virtual solo fijate en la vercion que tienes para instalarlo en vista o 7 la vercion que necesitas es la 5.2 en adelante estas funciona perfectamente si no las tienes yo tengo todas las verciones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tienes q cambiar la compativilidad de programas. xq con el que viene predeterminado no funciona cambialo a compativilidad con wxp y se termina el problema
0
solo das clic derecho al setup del vdj te vas a las propiedades y de hay cambias esa compativilidad
2
CUANDO LO INSTALES, DESCONECTA INTERNET, a mi me pasaav lo mismo,

luis_leandro_9@hotmail.com

agregame kualkier kosa, yo tengo uno crakeado si qeres t lo paso
8
Hola mi gente, como puedo tener un virtual dj con la licencia ya que tengo XP
15
johnson no puedo instalar el dj
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ago 2010 a las 19:31
hola eso es facil si ya tienes el instaldor o si lo necesitas me escrives y te lo paso pero bueno una ves con este abres la carpeta buscas el setup o instalador lo ejecutas y esperas a que comiense a instalarce una ves echo esto buscas la licencia o el parche los copias y listo
0
Por favor ayudenme como lo descargo de veras lo quiero se abre pero no sale nada ayudenmeee porfavor zen_817@hotmail.com
0
el afisionado
12 oct 2010 a las 16:02
como ago para istalar alsandisk
5
Mira lo que podes hacer volver a instalarlo, pero esmejor que lo descargues de este link: www.virtualdj.com
0
ASE ALGUN TIEMPO TENIA EL VIRTUAL Y LO DESINTALE AORA LO E TRATADO DE INTALAR PERO ME TIRA ERRORES DE DIREX ALLUENME!!!!!!!!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 nov 2010 a las 22:53
si el error que te da es por el direc x necesitas instalar el direc x 10 o actualizar el que tienes
0