Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
ajuste fino velocidad de reproducción de un audio Cerrado
ajustes finos de la velocidad de un audio
-
como recuperar contraseña olvidada de yahoo Cerrado
como recuperar contraseña de yahoo olvidado ***@***
-
Porque te alejas de tu señor marino stali Cerrado
Hola, Sos Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola buenas tardes , quiero preguntarles ve mi cuenta en facebook estaba abierta con mi numero celular pero ahora no puedo entrar porque el numero lo...
-
Selección de pistas. Cerrado
Saludos, No se desde que versión sucede pero en la última de iTunes 12.7.5 desapareció la opción de seleccionar la pista y activar o desactivar pa...
-
tcl Cerrado
mi tcl se ve negra pero anda el audio q ago
-
NECESIDA Cerrado
NECESITO UN TRADUCTOR DE AUDIO
-
Claro Cerrado
Hola quisiera saber el titular del número de celular 961772986 claro x favor
-
Pasar CD al iPhone Cerrado
Hola, tengo un iphone 5c, hasta ahora he pasado música con itunes sin ningún problema, estoy intentando pasar un cd que me comprado y le he colocado ...
-
Cómo saber el título de una canción Cerrado
A ver pues es una cancion de la discoteca de mi ciudad que dice asi como ... Kelokeeeee keloke keloke kelokeeeee keloke keloke keloke ....
-
quiero cambiar mi contraseña estoy mosca Cerrado
calapatas55
-
formatear Cerrado
Hola, deseo formatear un celular solo audio y mp3 de celular a celular Configuración: Android / Firefox 60.0
-
Martín Plaza Iglesias ***@***, Cerrado
Deseo cambiar mi contraseña, pido ayuda, por favor Muchas gracias y cordial saludo
-
Cómo saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, como se llama la cancion que dice ohohohoho ohohoho ohohoho down down
-
WhatsApp sin sonido de notificaciones Cerrado
Ahora, como borré varias aplicaciones, me sale: "there is no audio file"
-
Formatear una memoria USB Cerrado
no quiere q hago
-
Falla en el icono de audio en Windows 10 Cerrado
Hola que tal, tengo un pequeño problema con el icono de los altavoces de mi laptop, tengo una acer con Windows 10 y el problema que se me genera es al...
-
Como se llama esta cancion y quien la canta? Cerrado
Dice mas o menos asi: Loving you,aaaan never da song one...La canta una chica,y la melodia es parecida a una canción de streeper pero lenta,y casi al ...
-
No funciona correctamente el sonido de mi laptop Cerrado
Hola, buenas noches. Desde hace algunos días, pongo música en mi laptop a través de la WEB (como , Youtube); pero resulta que se escucha demasiado fue...
-
Juego forniter Cerrado
Hola como subo un juego
-
En busca de una canción francesa o italiana Cerrado
Por lo que llegue a ver y escuchar es una chica italiana o francesa y está en un cuarto de departamento la canción Solo sé que dice “tú te pa, uuuuu...
-
fairy tail Cerrado
quiero ver la pelicula
-
Bajar películas gratis Cerrado
como puedo bajarme peliculas gratis para luego pasarles al paint
-
Cómo descargar vídeos musicales Resuelto/Cerrado
como se descarga musica en video
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
a tres metros sobre el cielo me siento cuando te tengo pagada a mi cuello besando el dolor sincronicemos relojes corramos veloces hacia el corazon
-
Extraer la pista de una canción Cerrado
Hola, como se le asé para sacar la pista de una canción necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
la equipo esta bloqueado Cerrado
y ya esta registardo
-
Recuperar mi código de mi correo electrónico Cerrado
Como recuperar mi código electronico
-
MI página de Facebook es una buena página Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98mi página de Facebook es una buena página
-
Cómo se llama la canción del video del rubius "Haciendo amigos en realidad virtual (vr chat)" minuto 8:41?
-
"no hay altavoces ni auriculares conectados" Cerrado
cuando enchufo mis auriculares me dice "no hay altavoces ni auriculares conectados" yo se que se arregla apagando la pc y prendiendola de nuevo, pero ...
-
Recuperar contactos borrados Resuelto/Cerrado
E borrado mis contactos por accidente
-
Él audifono en mi telefono se quebro y no trabaja Cerrado
Mi telefono se quebro del orificio del audifono que puedo hacer. Necesito otro telefono
-
Estoy buscando una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Buenos días amigos: Estoy buscando una cancion en inglés, la canta un hombre con acento británico (me parece) y lo único que recuerdo de la canción...
-
mi walkman sony NWZ-S544 no funciona Cerrado
puse a cargar mi mp3 NWZ-S544 y despues de un rato marco full,pero al desconectarlo no prendio como acostumbraba,alguien sabe que hacer?,agradeceria s...
-
Youtube solo me reproduce audio del primer video Cerrado
Sucede que cuando entro a youtube desde google chrome, y reproduzco un video y luego cambia a otro el segundo video que reproduzco no suena el audio, ...
-
Familia Cerrado
Mi sobrino se suicido no dejo evidencia solo sus mensajes pero no se encontro el telf como aserle para mirar sus ultimos mensajes se qe ai esta la cau...
-
Enciendo mi Laptop tengo audio y luego se va Cerrado
Hola amig@s mi problema es que tras la actualización de windows 10 el audio de mi laptop dell presenta errores, tiene audio mientras suena alguna canc...
-
nombre de la canción de fondo? Cerrado
https://www.youtube.com/watch?v=o9YLjRAVyxc
-
Quiero liberar un celular androy Cerrado
Como hago para liberarlo
-
quiero elimar mi cuenta de facebook Cerrado
eliminarlo definitivamente mi cuenta
-
www.yahoo.com.br Cerrado
Recuperar conta do ano de 2993
-
no puedo recuperar mi contraseña Cerrado
hola mi nombre es joerk y no encuentro mi contraseña
-
Número elejido Cerrado
Cómo hago para saber mi número elejido
-
Audio pod Cerrado
B i s
-
Duda Cerrado
Como doy de alta mi tarjeta si vale
-
pegunta de taller electricidad Cerrado
¿fase del proyecto que permita obtener la situacion deseada a la resolucion del problema?
-
Malevo Cerrado
Hola, quiero descargar pista de malevo pero no puedo me ayudan porfa. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Hola, Como se llama la cancion que dice “ella es una bandida dise que conmigo se pone atrevida” Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Cómo subir un vídeo Cerrado
Kiero subir un video