Discusiones
Quiero aprender a manejar tan fantastica herramienta,
quiero aprender a manejar tan fantastica herramienta , que debo hacer ?
Cómo bajar música en mp3
espero que laguien me de instrucciones como hacerlo. gracias de antemano.
Inquietud
como ago para mirar que contraseña tengo
Cómo grabar música mp3
Necesito que alguien me diga como hacerlo
Descargar
como utilizo el programa buena snoches
Tengo problema para aseder a mi pc
Hola tengo un problema con mi mini lapto es una DELL y tiene el windows 10 y seme olvido la password Pero no tengo una USB ni el CD y ya eh provado co...
Discos pizarra
como localizar grabaciones en discos pizarra económicos.Por ejemplo orquesta Plantación (Atrevete tonto, si mi encantadora hija, etc.)
Pasar canciones del ipod al itunes
Hola, buenas hace poco formatee mi ordenador y tengo el itunes pero sin canciones y tengo todas las canciones en mi ipod. el caso es que el primer d...
Archivos comprimidos en zip
¿ Cómo descomprimir en forma sencilla los archivos de audio y otros que se encuentran comprimidos en Zip ?
Grabar música mp3
ResueltoA LOS AMIGOS QUE UTILICEN ESTE SERVICIO POR HACER LLEGAR. POR ESTA LA MÚSICA MP3
Mio
como estan
Cómo bajar temas
como bajo temas? soy nueva en esto
Cómo funciona tubemate
como manejo tubemate no me da convertir o guaradar nada
Cómo bajo música por este medio
Hola a todos! soy nueva en ésta comunidad y me gustaría hacer amigos y amigas de todos los países!!
Empezar a utilizar virtual dj
ResueltoHola quisero empezar en pero no tengo mucho conocimiento en el rubro, tengo dj virtual 8 y quisiera sacar provecho al maximo. También necesito algun...
Ayudenme con mi mp3 "sony walkman" nw-e003f
Hola tengo un problema con mi mp3 miren lo ke pasa es ke.. cuando yo conecto mi mp3 carga pero cuando veo mi pc no sale nada de (ahy un haward nue...
Como descargar manual usuario virtual dj7 en español o ayuda
hola.necesito ayuda para poder solucionar un problema que tengo con el programa,para oir la musica descargada una vez haya terminado la remezcla.resul...
Driver mp3 walkman nw-e005f
Hola,TENGO UN MP3 WALKMAN nw-e005f Y NECESITO EL PROGRAMA QUE TRAE POR QUE NO REPRODUCE LA MUSICA Y ME SALE COMO "NO DATA"
Hola soy nuevo, y quisiera extrar algunas canciones de mis pps
buenas, me gustaria saber como separar las cancines de los pps, algunas me encantaria guardarlas como mp3
Mi iniciacion
hola gracias por aceptarme
Me quede sin sonido
a ver quien me da una manito,,,,, me dice que no se encuentra el controlador de PCI device y no tengo mucha experiencia en estas soluciones y hasta ah...
Escuchar musica del pc a la tv por hdmi pierde señal
Resueltohola buenas!! tengo un problema que no sé como solucionar. Espero que alguien me pueda ayudar. Conecto el pc a la tv por cable hdmi. Cuando veo víde...
Problema con auriculares
Tengo un problema con mis auriculares. Lo que pasa es que de repente solo se escucha de un solo lado, no es ningún problema de la computadora por qu...
Transferir música de samsung galaxy pocket a equipo de sonido
Bueno tengo un Samsung Galaxy Pocket Plus(GT-S5301L ).. Como puedo transferir música a mi equipo de sonido con el cable USB. ..No me aparece la opció...
Programa para grabar cd de música mp3
Resueltoquisiera saber cual es el mejor programa para grabar cds de musica mp3.un saludo y feliz año nuevo
Programa para hacer pistas de rap
donde puedo aser pistas de rap
Transferir películas y música a pendrive
quiero pasar peliculas o musica en mi pendrive
Tiempo determinado
CUANTO TIEMPO DURA ESTA APLICACIÓN.
El administrador no me deja descargar virtual dj
como para descargar programa si acministrador no me deja
Pc no reconoce ipod
Mi PC no quiere leer el Ipod (No se reconoce el dispositivo USB) ya he intentado de todo y nada y no es el puerto ya que funciona con pendrive. Quien ...
Como cambio de color las letras de messenger
Como cambio el color de mi chat
Como descargar musica
como descargar musica
Necesito informacion
Me gusta desargar musica pero con las ultimas versiones de aatube catcher se me ha dificultado la entrada.
Subir música a skydrive
ResueltoHola, necesito subir música que tengo en mi pc a skydrive pra que gente pueda accesar a ella
No procede la descarga de ares
estoy tratando de descargar ares, me sale el mensaje descargando y nada mas, la descarga no se encuentra en ninguna parte
Bajar música
musica de marisela
Subir música de mp3 de la compu
Necesito subir canciones a skydrive para que otra gente tenga acceso a ellas.
Cambiar formato de ogg a mp3
ResueltoHola, tengo archivos comprimidos desde un cd con el programa audiograbber, pero al copiarlo en mi pc me los guardo .ogg y yo lo quiero cambiar a mp3 c...
¿el mp3 tiene futuro?
MI PREGUNTA ES EL MP3 tienen futuro o ya no exestira y una bienvenida a los nuevos usarios
Descargar música gratis
Resuelto¿Cómo puedo descargar musica actual, villancicos , sevillanas, etc, con seguridad?
Software para bajar música gratis
como puedo descargar un software para bajar musica gratis