Windows media player no sirve

Cerrado
npollito Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2010 - 19 sep 2008 a las 00:06
 jj - 16 nov 2010 a las 23:07
hola ,
creo que mi reproductor de windows no funciona, el mensaje del sistema dice que ha ocurrido un error inteno entonces lo volvi ha instalar pero el problema persiste , talves me puedan ayudar con este problemita gracias
Consulta también:

3 respuestas

hola viejo mira intenta a ver eliminando tu Window player media y luego consigue el SP2 y de alli haz como si vaz a instalar el window solo con la diferencia que vas a cancelar la intalación para meterte en instalar otros componentes, luego te saldra una listilla y muy abajo esta el malvado WMP prueba asi y avisame cualquier cosita
0
npollito Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2010 1
19 sep 2008 a las 18:51
no me deja eliminarlo , me fui a eliminar los archivos manualmente pero el mismo los vuelve a crear
0
venga el mio tambien se encuentra asi no me deja reproducir nada le doy click y ni si quiera me habre la ventana de windows que puedo hacer
0
la princess jenis jonas > forero
6 feb 2009 a las 20:13
hola a todos yo tambien tengo el mismo problema plisss ayudenme a mi me dise ke tengo ke validar y no entiendo nada porfis dianme como hacer
0
tal vez tienes que leer el manual de nuevo en el punto numero 5 viene una explicacion MuY vReVe pArA qUe UsEs e InStAlEs CoRrEsCtAmEntE el wInDoWs
0