Discusiones

Saber el título de una canción

Resuelto

Hola, yo quiero saber como se llama una canción que dice in your life in your time lo canta una chica ingles ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Carlos Villagómez  

Resuelto

Hola quiero q me ayuden a encontrar una música que dice gua gua gua es un coro q lo dice es de reggae pero de las viejas

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber cómo se llama una canción

Hola chicos y chicas me pueden ayudar quiero saber como se llama este ballenato Tengo sed de ser tu dueño por que tu corazón me lo dicta y cuando esto...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
AyudaMoises

Lg cm 9960 off autopower

Hola amigos tengo un minicomponente, lo cual parece que se volvio loco, prende y apaga solo y pone una leyenda off autopower, alguna solucion desde ya...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Jonathanmedina

¿soundcloud es gratuito?

Buenos días, Quisiera saber si el uso de SoundCloud es gratuito. Se que descargarlo es gratuito, pero no tengo claro si al usarlo tengo que pagar a...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Sugerencia, iniciación mundo dj

Hola a tod@s, quiero comprar una controladora (calidad/precio) y de las que e investigado por ahora tengo 3 en mente pero no se cual, alguno que me or...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Wilivarob

Saber cuál es el título de una canción

Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el nombre de la canción? y donde la podría descargar. Estos son los links: https://www.facebook.com/EventosUSAenterta...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título y cantante de una canción

TODO SE QUEBRO AQUELLA VEZ QUE QUISE DAR AMOR... TODA ILUSIÓN ENVUELTA SIN SENTIDO Y SIN VALOR... Y ESTABA AHÍ, SIN SABER A DONDE IR... UNA RAZON...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Marycielo08

Hola, Como se llama una canción ya viejita como de unos 18 años atrás en donde es pura música y luego se escucha una mujer agitada y de nuevo sig...

Carlos Villagómez  

Cómo bajar música

Hola como se supone q puedo bajar musica

Carlos Villagómez  

Hola, Hola como se llama la cancion que dice hey oow liroma liroma Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Carlos Villagómez  

Parlantes potenciados

Hola, compre un parlante potenciado marca monky y veo que atras tiene 2 fichas que dicen aux in y otras 2 que dicen aux out, eh aqui mi pregunta son c...

Emilio

Saber título y cantante de una canción antigua

Hola, Necesito saber el título y quien la canta, es una canción antigua, me parece que la cantaba una mujer, me parece que el coro decía como gritan...

Carlos Villagómez  

Nombre de una canción desconocida

Resuelto

Hola, me gustaría conocer el nombre de una canción pero solo recuerdo estas partes: “Ella me tiene en control” “La siento tan cerca, la quiero tocar...

Dani_cloud

La musica de mi celular se escucha como rayada

Hola Desde hace un tiempo la música de mi celular se escucha como si estuviese rayada. ( como los CDs de antes) lei que podría ser problema en la sd....

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

El volumen se aumenta. windows 10

Hola, tengo un pc Hp X2 Detachable, windows 10 32 bits, el problema es que el volumen se aumenta al 100/100 sin tocar nada, pero cuando desconecto el ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

Holo

alguien me puede decir como descargar musica

Última respuesta el 29 ago. 2018 por
elvatofeil

Cómo buscar el nombre de una canción

Resuelto

Hola, Busco una canción que la canta una mujer en una casa y hay dos hombres calvos que conviven y uno se queda sentado viendo a la tele estática y ...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Hola me gustaría saber si alguien conoce una canción un poco antigua que empieza con una chica acostada en un sofá que es la que canta, hay dos hombre...

Carlos Villagómez  

Cómo saber el título de una canción

Hola, la canción dice soñé que en una noche me juraba que por siempre me a amarias y la luna y el mar también se amaban y por siempre eras mia ...

Carlos Villagómez  

Hola!!!! Por favor, me podéis ayudar? a qué canción pertenece esta letra..."siento que me hago mayor, porque me voy" ...tipo flamenco, voz parecida a...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Beatriz

Asignar a cada programa un canal distinto

Resuelto

hola, lo que pasa es que tengo un controlador con cuatro canales, lo que necesito es configurar cada canal para una aplicación diferente, tengo 2 tarj...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Hola, alguien me puede decir como se llama una canción q dice más o menos hay no you soft wera from que creo q usan para los vídeos sad?? Confi...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Encontrar el título de una canción

Resuelto

Hola, Busco una canción como de rap donde el coro lo hace un gordito como con voz de mujer es en español. Me puedes ayudar ? Configuración: And...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Hola, alguien sabe como se llama un tema movido creo que es algun tecno... que empeza con una voz masculina gritando algo asi como: "jimio i jimio a ...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Descargar música en mp3

Hola, como puedo descargarme música directamente desde a una mini tarjeta para meterle la música en el mp3 Configuración: Windows / Chrome 66...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cambiar a fecha anterior

cual es el proceso para volver a mi pc tres meses anteriores

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
meYonseO_ficial

Pablo

Te amo...

Última respuesta el 15 ago. 2018 por
pablito30cm

hola necesito ayuda para encontrar una canción, no recuerdo muy bien sobre ella solo recuerdo que era una mujer la que cantaba,en ingles era rock creo...

Última respuesta el 15 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Busco una canción pero no se el título

Resuelto

Hola, Busco una canción de reggae en inglés pero es algo así como yes in the best yes es así movidona pegajosa pero no sé cómo se llama y me gusta...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar vídeos

Quiero descargar vídeos para verlos después.

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
malum

Saber quién canta una canción

Resuelto

Hola, Quiero saber quien canta la cancion esta:, Mathy_ ameyatchi, es una cancion clasica Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Carlos Villagómez  

Resuelto

Como se llama la cancion que salio entre en 2007 y 2009 y va de una pareja , la chica habla y el chico responde y asi.con toda la cancion y hablan de ...

Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi pc

BUENA TARDES ayuda a todos, mi pc no tiene sonido, el icono del parlante esta deshabiltado tiene una x roja

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola, quiero saber como se llama esta cancion porque no estas aqui se va muriendo de pena mi alma y el autor...gracias Configuración: Windows /...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar música

Hola, Hola quisiera descargar musica que puedo hacer, para descargar? Configuración: Android / Opera Next 43.0.2246.121183

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber cuál es el título de una canción

Resuelto

Hola, Alguien sabe el titulo de una canción que dice: ay tu no ves, ay tu no ves que estoy por cherchar contigo. es un dueto; la voz de la mujer se ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Resuelto

Como se llama la cancion que dice baby si tu estas para mi yo estoy para ti y estamos los dos

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber el título de una canción

La cancion re pite onde is on de pare y e son dos chicos morenos y ae les ddescompone el auto en el deaierto y uno de ellos viste shor naranga logotip...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi contraseña

Quiero recuperar mi contraseña

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
6951143968

Cómo descargar música

Resuelto

Hola, Kiero descargar música Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121

Carlos Villagómez  

Saber el nombre de una canción

Resuelto

Hola, quiero saber cual es esa canción en la que sale una chica rubia cantando y hay un violín en una parte y un fondo negro y agua en el piso con b...

Carlos Villagómez  

Resuelto

Hola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...

Carlos Villagómez  

Dónde escuchar cumbia costeña

antonio lopez

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Resuelto

Ay ya yay corazón no se donde fuiste no the quiero perderte no quiero olvidarte Configuración: iPhone / Safari 11.0

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Personal

No he podido recuperar mi contraseña de Gmail me pueden ayudar en eso Muchas gracias

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
BeatrizElenaJaramillo

Cómo se llama la canción

Resuelto

Hola, como se llama la canción que dice "que pasa, que pasa, que pasa pasa pasa? ¿que pasa pasa pa? O algo así? Configuración: Android / Chrome...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Descargar toda clase de música

Resuelto

Hola, Toda clase de música Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Yessenia

Escuchar música bailable

Resuelto

Música bailable

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
ediyangelo

Recuperar cuenta

Hola, como puedo obtener mi cuenta?no tengo acceso al correo ni ala contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Paulaalvarez
Resultados 1101 - 1150 de 6.183