Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
Necesito saber como se llama la cancion de una banda épica cantada por un hombre Cerrado
Hola, Titulo de la canción con estribillo You on te night to night
-
Como se llama la canción Cerrado
Hola quería saber como se llama una canción tipo electropop vieja, la canta una mujer y en el coro dice algo como '' save my loooveeeeeeeeeeeee '' con...
-
¿Cómo puedo conectar mi PC por VGA a la TV y usar equipo de sonido? Resuelto/Cerrado
¡Hola a todos! Recientemente traje mi PC y lo acabo de conectar a mi televisor por medio de un cable VGA. Pero tengo el problema de que no sé como deb...
-
mi celular no tiene sonido despues de conectar los audifonos Cerrado
mi celulara no suena despues de conectar los audifonos alguien sabe que puede ser
-
Necesito saber el celular de una persona Cerrado
Necesito saber el número del celular de una persona
-
Video de khazoo Cerrado
Hola, me podrían decirme que canción de fondo es esta, su nombre por favor https://www.youtube.com/watch?v=UBdu9XhR5og&feature=youtu.be
-
Grabaciones Cerrado
Buenas tardes Como puedo pasar la música grabada de un pendrive a un cd? Gracias por sus respuestas Y SALUDO a todos
-
quiero saber donde esta ubicado este numero Cerrado
Hola, 3142310408
-
Quiero bajar música a mi pendrive Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para bajar musica para mi pendrai no he podido hacerlo necesito q me ayuden x favor Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
-
Cómo se llama una canción rollo rap Cerrado
Hola, ¿cómo se llama una canción que es de tipo rap, el tío dice algo así como "I'm a bitch" y en algunos momentos de la canción suena una especie de...
-
Borre Una Cuenta En Services.msc Y Mi PC Ahora No Suena Cerrado
Hola :) Hace poco borre una cuenta en Services.msc > Audio Windows > Iniciar Al parecer ahí había una cuenta puesta yo la borre para poner ser...
-
No aparece lo descargado Cerrado
Hola, Tengo un hyunday 2019 y yo siempre descargo la música en el mismo teléfono y en el files lo paso a la memoria SD y la sigo reprodusco normal e...
-
Busco una canción balada ingles que puede ser de los 80, 90 ó 2000 Cerrado
Hola, Busco una canción balada en inglés que está entre los años 80 y los 2000 y el vídeo musical de esa canción es que empieza con sonido de pian...
-
Binarios root Cerrado
Puedo descargar binarios root para mi lg ms 631 sin necesidad d usar apk?
-
Quería saber cómo se llama la canción Cerrado
Hola, quería saber cómo se llama la canción que en su coro nombra believe y my life, es en inglés.
-
Ayuda, me gustaría encontrar una canción que escuché hace unos años Cerrado
Hola, Me gustaría encontrar una canción que escuché hace unos años, no recuerdo nada de la canción excepto por el vídeo que era como en claymation...
-
Formación Gratuita: musica y efectos de sonido para video juegos Cerrado
Hola a todos, para los que podáis estar interesados, en Cifo de L´ Hospitalet se impartirá un curso de 100 horas, gratuito, de música y efectos de s...
-
Música para dj Cerrado
Hola necesito música rmx mezclada y si hay páginas de djs gratis gracias saludos
-
Mi cel Cerrado
Hoy me llamo una chica y kiero saber su nombre completo y su apellido solo tengo su numero de celular
-
Marcos Cerrado
Hola, queria saber si alguien sabe un tema romantico en ingles no se si es del 2000 dice algo asi como we live tonegher es como tipo bachata algo asi ...
-
Canción que repite How You Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama la canción que repite how you 4 veces en la parte del coro?
-
Error en sonido Cerrado
Hola, quería compartir con ustedes mi problema, actualize mi pc windows 7 a windows 10 salió todo perfecto, pero ahora no me reconoce el sonido, lo in...
-
Quiero saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción donde sale una rapera afroamericana y wera de lentes, gorditas, estan como en un estacionamiento, lo que recuerdo d...
-
Cómo se llama la canción en la que sale Jerry de portada Cerrado
El de Tom y Jerry xd
-
Cómo se llama esta canción Cerrado
Hola, Canción que empieza así: salgo ya la tarde obscurece yo solo pienso en llegar a ti y dice ouo ouo yeie yeie, y así sucesivamente es tipo reg...
-
Robo Cerrado
Si tengo un Samsung m10 y me lo robaron . Y lo restauran enceguida es posible que lo pueda localizar ?
-
Ayúdenme a encontrar esta canción electrónica Cerrado
Hola, He estado buscando una canción tipo electrónica que canta una mujer, no recuerdo qué decía bien pero en el vídeo musical aparecen mujeres má...
-
Cómo se llama la canción que dice así Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama la canción que dice bor bor stile like?
-
Error de Sonido Cerrado
Hola, actualmente tengo una desktop hp pavilion p6530la con una placa base Foxconn 2AC8, tenia el Windows 7 de 32 bits y todo me corría bien, hasta qu...
-
Mi pc no reconoce los auriculares ni ningun puerto usb Cerrado
Buenas, hoy mismo formatee mi computadora y no me esta reconociendo los auriculares ni el microfono. Ya descargue y instale todos los drivers de mi gr...
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, ¿alguien sabe cuál es la canción donde en el vídeo de esta hay una pareja bailando en una boda y recuerdan su vida? Pero al final la mujer se va...
-
Windows Cerrado
Actualize mi windows 7 a 10 y ahora no anda el audio de mi pc intente todo no resulta nada que puedo hacer ?
-
una función es continua en un intervalo cerrado (á,b) si? Cerrado
Una función es continua en un intervalo cerrado (á,b) si ?
-
Como obtengo los datos de un nr de telefono que nos estafo con la asignacion del Cerrado
Como obtengo los datos de una persona que nos estafo xr credito online y nos saco la plata de la asignacion xr hijo .
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar a saber una canción? Es tipo electrónica y sale diciendo chocochocoto chocochcoto, algo así.
-
Cómo se llama una canción Cerrado
Estoy buscando una canción que creo que es de una chica que habla inglés y dice así: o bay ni no bay no
-
Taka studio / taka audio Cerrado
Sitio creado para permitir a nadas, agrupaciones musicales, orquestas, etc , un punto económico para desarropar ensayos a un bajo costo, con un excele...
-
Quiero saber cómo se llama esta canción, ¿alguien me puede ayudar? Cerrado
¡Hola amigos! Estoy buscando esta canción ya hace bastante tiempo pero nunca pude ni puedo saber cómo se llama. https://www.youtube.com/watch?v=B-1HHS...
-
Pregunta,por favor ayuda. Cerrado
Hola, Existe algún programa donde textees tu nombre y el programa lo renderiza con una voz?
-
Mis audífonos no se escuchan bien Cerrado
Tengo unos audífonos de huawei y tengo este problema cuando toco el cable o cuando muevo el movil se escuchan muy bajo y con eco. Porfa estos audífono...
-
Mi impresora Epson l4159 Cerrado
Hola, tengo una persona Epson l4150 y resulta que quise imprimir pero solo se quedó con los coquitos de wifi y tinta encendidos no puedo apagar la imp...
-
Problema con Realtek Cerrado
Hola buenas Quisiera saber como y donde puedo descargar una versión de realtek que sea compatible con mi pc. He descargado e instalado los driver...
-
Root para mi lg ms 631 Cerrado
He probado con muchas apk tratar de rootear mi lg ms631 pero con ninguna ha funcionado me podrían dar algún tutorial para rootear mi lg sin necesidad ...
-
ejecotar Cerrado
Hola, quear chivo es
-
Cómo se llama una canción Cerrado
Hola, ¿qué tal? Dice oh oh oh oh oh, es tipo techno y canta una mujer.
-
¿Como sincronizar una cancion sin utilizar el SYC? Cerrado
Hola Necesito que me ayuden, utilizó su virtual y quiero aprender a sincronizar los tracks sin utilizar la función de SYC
-
Estoy buscando 2 canciones Cerrado
Hola alguien sabe como se llaman estas 2 canciones: la primera dice turu ru ru ru ru rutu turu ru ru ru ru es tipo Dragon Ball (así pienso yo) y la se...
-
Tarea Cerrado
i ser un they image that there is a traffic accident type crash, un which two vehicles are involved: one blue and one pink. There are material and in...
-
Como editar las bandas de mi lg ms 631 Cerrado
Como editar las bandas en las q opera mi lg ms 631
-
Ayuda por favor, ¿cómo se llama esta canción? Cerrado
Hola, Ayuda por favor: ¿cómo se llama esta canción? Los datos que tengo son que el que la canta es un hombre y dice algo como ''love have me in no...