Tengo problemas con mi reproductor de musica

Cerrado
nazky - 27 nov 2008 a las 15:05
 salsero - 23 nov 2010 a las 22:25
Hola,
tengo problemas con mi reproductor de musica tengo el winanap y el window media y ambos reproducen en algun momento la musica mas lento ..como k se pega
Consulta también:

4 respuestas

banana loca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 11
27 nov 2008 a las 15:20
Puede que tengas algun problema con tu memoria... no sea suficiente para reproducir.... fijate que los slots esten bien puestos. Tenes espacio en el disco?
sep tengo espacio para reproducir .. pero cuando estoy en eso la melodia suena mas lento ....pense k podia ser algun virus y lo revise ..pero no pasa nada...
banana loca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 11
3 dic 2008 a las 15:29
La verdad es que es algo muy raro...
Te recomiendo que limpies el registro , ya que puede que tu compu ande mal de la memoria.... Bajate el RegSeeker
https://es.ccm.net/s/regseeker?section=download

Desfragmenta tu disco para optimizar tu pc, y deshabilita todos aquellos servicios que sean innecesarios.
Hola buenas tardes quisiera darte una recomendacion a ver si asi solocionas tu problema.
Abre tu reproductor de musica windows media player y en la barra de titulo dale clic derecho eliges la opcion mejoras y luego la opcion configuracion de velocidad de reproduccion.
Te aparecera una barra deslizante la cual la puedes ajustar, de la siguinete manera, descalifica el chec in y luego aumentas o disminuyes la velocidad.
Espero haber encontrado tu problema !!!
Respondeme a este correo: jorgerodri83@hotmail.com