Tengo problemas con mi reproductor de musica

Cerrado
nazky - 27 nov 2008 a las 15:05
 salsero - 23 nov 2010 a las 22:25
Hola,
tengo problemas con mi reproductor de musica tengo el winanap y el window media y ambos reproducen en algun momento la musica mas lento ..como k se pega
Consulta también:

4 respuestas

banana loca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 11
27 nov 2008 a las 15:20
Puede que tengas algun problema con tu memoria... no sea suficiente para reproducir.... fijate que los slots esten bien puestos. Tenes espacio en el disco?
1
sep tengo espacio para reproducir .. pero cuando estoy en eso la melodia suena mas lento ....pense k podia ser algun virus y lo revise ..pero no pasa nada...
1
banana loca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 11
3 dic 2008 a las 15:29
La verdad es que es algo muy raro...
Te recomiendo que limpies el registro , ya que puede que tu compu ande mal de la memoria.... Bajate el RegSeeker
https://es.ccm.net/s/regseeker?section=download

Desfragmenta tu disco para optimizar tu pc, y deshabilita todos aquellos servicios que sean innecesarios.
0
Hola buenas tardes quisiera darte una recomendacion a ver si asi solocionas tu problema.
Abre tu reproductor de musica windows media player y en la barra de titulo dale clic derecho eliges la opcion mejoras y luego la opcion configuracion de velocidad de reproduccion.
Te aparecera una barra deslizante la cual la puedes ajustar, de la siguinete manera, descalifica el chec in y luego aumentas o disminuyes la velocidad.
Espero haber encontrado tu problema !!!
Respondeme a este correo: jorgerodri83@hotmail.com
0