Consulta también:
- Tengo problemas con mi reproductor de musica
- Reproductor swf online - Guide
- Descargar reproductor de windows media - Programas - Reproducción de audio
- Descargar musica mp3 para usb ✓ - Foro MP3
- Cocawap musica cristiana ✓ - Foro iTunes
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro YouTube
4 respuestas
banana loca
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
11
27 nov 2008 a las 15:20
27 nov 2008 a las 15:20
Puede que tengas algun problema con tu memoria... no sea suficiente para reproducir.... fijate que los slots esten bien puestos. Tenes espacio en el disco?
sep tengo espacio para reproducir .. pero cuando estoy en eso la melodia suena mas lento ....pense k podia ser algun virus y lo revise ..pero no pasa nada...
banana loca
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
11
3 dic 2008 a las 15:29
3 dic 2008 a las 15:29
La verdad es que es algo muy raro...
Te recomiendo que limpies el registro , ya que puede que tu compu ande mal de la memoria.... Bajate el RegSeeker
https://es.ccm.net/s/regseeker?section=download
Desfragmenta tu disco para optimizar tu pc, y deshabilita todos aquellos servicios que sean innecesarios.
Te recomiendo que limpies el registro , ya que puede que tu compu ande mal de la memoria.... Bajate el RegSeeker
https://es.ccm.net/s/regseeker?section=download
Desfragmenta tu disco para optimizar tu pc, y deshabilita todos aquellos servicios que sean innecesarios.
Hola buenas tardes quisiera darte una recomendacion a ver si asi solocionas tu problema.
Abre tu reproductor de musica windows media player y en la barra de titulo dale clic derecho eliges la opcion mejoras y luego la opcion configuracion de velocidad de reproduccion.
Te aparecera una barra deslizante la cual la puedes ajustar, de la siguinete manera, descalifica el chec in y luego aumentas o disminuyes la velocidad.
Espero haber encontrado tu problema !!!
Respondeme a este correo: jorgerodri83@hotmail.com
Abre tu reproductor de musica windows media player y en la barra de titulo dale clic derecho eliges la opcion mejoras y luego la opcion configuracion de velocidad de reproduccion.
Te aparecera una barra deslizante la cual la puedes ajustar, de la siguinete manera, descalifica el chec in y luego aumentas o disminuyes la velocidad.
Espero haber encontrado tu problema !!!
Respondeme a este correo: jorgerodri83@hotmail.com