Discusiones

Copiar cd de musica al disco duro con itunes

 Resuelto

Hola, Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp3 dejó de funcionar sin explicación alguna

Hola, Mi MP3 Sony no funciona, no se que puede haber sucedido, ayer en la noche funcionaba perfectamente, es más lo conecté a mi PC y pude copiar (de...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
optimusarca

Como puedo descargar musica para mi celular

Hola, nesecito ayuda para bajar musica ami cell no se como hacer,

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ecoluna

Un lugar donde haya musica buena

Hola, por fa ayudenme a encontrar un lugar donde hayga musica buena please , llamame o chatea al ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
babi

Pagina web para bajar musica para el dsi

hola, yo tamben nesecito tambien una pagina web para bajar musica para el dsi xl okey Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
loco

Mi mp3 ni enciende ni lo reconoce mi pc

Hola, mi mp3 sony walkman no enciende y lo conecto en mi pc y nolo reconoce hice lo explkican en este foro y en otros lo mewti presionando el signo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
kanibal

Ipod nano: necesito itunes para pasar musica?

 Resuelto

Hola, tengo unas canciones en formato MP3 y quiero saber si necesito iTunes para pasar la musica, los podcasts y las fotos al ipod nano 6g o si sólo s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
juanca

Audio de windows movie maker

Hola, tengo un problema al importar audio al windows movie maker lo que pasa es que selecciono el archivo y sale que no es compatible o esta dañado...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
enyel 3

Como puedo detectar virus a un mp3 sony walkm

Hola, queria preguntar como puedo analizar y encontrar virus a un mp3 sony walkman

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
civertron2010

Que formato de música acepta movie maker ?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que formato de música acepta el movie maker windows vista....le pongo mp3 y me lo rechaza...gracias Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
adry

Descargar musica sin programas

Hola, kisiera saber de una pag. para descargar musica sin programas y sin tantos en redos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
kURR

Como puedo mezclar musica

Hola, OLA KMO PUEDO MEZCLAR LA MUSICA } Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
loko

Virus borra imagenes y música

Hola amigo, disculpen tengo este problema hace 3 días compré un juego de play 2, el cual lo juego con un emulador de play2 en mi máquina, ok al querer...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
gigoec

Quiero entender lo de dj

Hola, ALGUIEN SABE COMO SE USA EL HAMMERHEARD 1.0 XQ LO DESCARGE XQ LEI QE TENIA EFECTOS Y NO ENTENDO NADA ........... Y ME DICEN CUANTASVESES SE I...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
diva de las diosas

Bajo pelis pero no se ven solo es el audio

 Resuelto

Hola, kisiera saber xq cuando bajo las peliculas en el ares solo se baja el audio y no puedo ver las peliculas????? a q se debe esto? estoy haciend...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
martin

Ares dejó de bajar musica

Hola, tuve problemas con Ares , porque dejó de bajar musica . Lo desistalé y volví a instalar .. pero sigue todo en pausado... no sé cual es el pr...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
spmc16

Mi mp3 sony walman nwz-b142f no lo reconoce e

Hola, Mi hermana se sento en mi computadora (por muy raro que suene) y estaba conectado mi mp3 Sony Walkman NWZ-B142F y la enchueco la entrada del...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
cars

Instale windows7 y mis amigos noyen mi musica

Hola, amig@s, tenia XP y me pase a windows7, antes cuando estaba en msn o en alguna sala de chat se oia la musica que ponia a traves de youtube pero d...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrfII

Bajar musica a un ipod touch

 Resuelto

hola me podrian desir como bajar musica a un ipod touch nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0t

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
pelo

Nesecito un prgrama para grabar voz y musica

Quiero grabar unos comerciales para radio pero no se que programa bajar, les agradeceria mucho su ayuda se ve que si le saben a estas cosas. gracia...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
el servidor

Desbloq mp3 que esta bloq contra escritura

Hola, estoy tratando de desbloquear mi mp3 contra escritura pero no tengo idea ya le movi el boton de bloqueo pero sigue bloqueado y yo no se como son...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
anto30895

Web de musica + karaoke + descarga

Hola, una pagina de musica que tenga karaoke para escuchar musica en linea quiero la cancion si no le contesto de plan B en karaoke con ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
juan pablo

No puedo escuchar musica

Hola, NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA QUE HAGO DONDE TOCO ES XP GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
jimmy_050

Ares, saber porque dejó de bajar musica

Hola a todos . Desde hace tiempo que utilizo Ares para descargar musica y pelis . HAce unos dias que sin saber porque dejó de bajar musica . Está to...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Amuro

Ayuda con mi mp3 samsung

Hola, hace poco me hice acreedor de este bonito mp3 SAMSUNG YP-U2J http://images.amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page/ypu2jzw-1-lg-061606...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
tana

Como bajar musica a mi mp3 coby

Hola, soy miriam como puedo bajar musaca a mi mp3 coby

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
jose

No se como meterle musica a mi v3

Hola, yo tengo un celular motorola v3 y no se como meterle musica, ¿que tengo que hacer para meterle musica?

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
colazxo

Pongo el ares y no se escucha la musica

Hola, pongo el ares y no se escucha la musica y dice:media error:no se puede reproducir la secuensiade audio:el hardware de audio no esta disponible ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Catytaa!

Habilitar los complementos de wmp

Hola, como habilitar el windos media player repduce la cancion pero no se escucha en los altavoces sale un error que dice el reproductor se ha cer...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
SALVADOR

No funciona window media player

Hola,necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con Window Media Player.Bajé QuickTime y ahora no me funciona Window Media Player.D?1game...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
bayoan

Musicas preferidas

Hola, hola quiero bajar musica ami usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
lita kino

Mp3 walkman nwz-b143f sony

Hola, un gusto soy nuevo en esto.. Bueno mi problema es que al reproducir mi mp3 se oye como chillidos.. ecos.. el audio totalmente desconfigurado.. a...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
tooru

No se como escuchar musica de ares

hola, no se como escuchar musica de ares Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
juan_dj

Bajar musica a mi pc

 Resuelto

Hola, quiero bajar musica a mi pc como ago' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
enrique

Como cargar mp3 sony walkman

Hola, como cargar mi mp3 sony walkman Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
rosa fashion

Descargar musica de mi pc a mi telefono

Hola, Como puedo descargar musica de miPC a mi telefono? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Andrea

Musica para nintendo ds

 Resuelto

Hola: Agradecéría si alguien puede ayudarme con mi ttds. Quiero cargar música para escucharla en la nintendo ds y ds-lite, lo he intentando pe...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dieguex123

Virtual dj: error protecion 16

Hola, he cargado virtualdj, en el lugar correspondiente y me sale un cartel, se ha instalado con éxito, al querer abrir me sale configurar/brows fix ,...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Dream

Mi mp3 sony nwz-e438f se apaga y no enciende

Hola, tengo un problema con mi mp3 q un lo enciendo al inicio funciona bien pero luego se me apaga y lo reseteo empieza a cargar y luego se apaga y ...

7 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
puche

Problemas al reproducir musica en reproductor

Hola, LE PUEDO DESCARGAR Y BORRAR TODO TIPO DE MUSICA AL REPRODUCTOR MP3 VIOS, PERO AL REPRODUCIRLA Y ESCUCHARLA CON LOS AUDIFONOS SE ESCUCHA CON ECO ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
tekio

Mi digipod no funciona bien

Hola hace tiempo que me dieron un mp3 digipod. mi pc l reconoce normalmente pero desde hace unos dias, le meto canciones a mi reproductor y no las...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Trebortress

Mi mp3 no reproduce, que hacer?

Hola, MI MP3 NO REPRODECE QUE PUEDO HACER. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
perris

Audio dvdrip

Hola,descargo peliculas en dvdrip,pero solo puedo verlas no se escuchan.alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
focus

Copiar videos o musica a un disco externo

Hola, que pasa si copio archivos de video a un disco externo, y me da el mensaje que se copiaran sin sus propiedades, espero respuesta pues deje de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Dj carlos el original

Hola,carlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Ayuda no tengo audio.

Hola Al querer escuchar una cancion en el reproductor de windows me aparece un cartel que dice : NERO FAST CD-BURNING PLUS-IN. : the license ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
nicolas

Como puedo crear un programa parabajar musica

Hola, alguien me puede ayudar porfis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Xx-Luisinho-xX

Como se envia musica atravez del correo elect

Hola, soy nuevo en esto del internet y quisiera saber mas acerca del correo electronico... como se envia musica atravez del correo electronico?

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
enchacaste

Algiem me recomenda1 programa gratis para dj

Hola, SE SUPONE QE ASE COMO DOS SEGUNDOS BAJE EL DJ VIRTUAL PERO NO ME APARESIO NADA YA LO BUSQE Y NADA ALGUIEN ME AYUDA O ME RECOMIENDAN OTRO PROGRAM...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
juan_dj

No se escucha la musica solo la voz cuando...

Hola, soy nueva y estaba navegando y enloquecida que estoy hace dias que leo articulos,sobre mi problema que es el siguiente : tengo una tarjeta de ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
rubencitoo
Resultados 4801 - 4850 de 6.235