Discusiones
Virtual dj
Hola, en el listado de las canciones existe unas canciones con estrellas y otras no; quiero saber como ponerle una estrella a las canciones que más me...
Quiero aprender a bajar musica
ResueltoHola, como puedo hacer para balar musicadel internet a mi usb
Que necesito para grabar un audio cd
ResueltoHola,QUE NECESITO PARA GRABAR UN AUDIO CD (MP3) A MI COMPUTADORA?
Motorola i465: descargar musica a mi cell
Hola, HOLA TENGO UN MOTOROLA I465 NECECITO SABER COMO AGREGARLE MUSICA SI ALGUIN ME AYUDA GRACIAS
Música protegida = ¿música no copiable?
Hola, ingreso al foro como un "novato" en todos los sentidos que queráis interpretar. Probablemente mi (ya verán) les parezca elemental a muchos de...
Windown media players 11 problemas
ResueltoHola, buenas baje la ultima version de window media players 11 y me pide validar la verdad no se que hacer necesito ayuda como hago? gracias Co...
Ayuda con sony nwz-e436f al copiar musica
Hola, tengo un sony walkman NWZ-E436F y antes no cargaba , ahora si carga pero al transferir musica me sale copiando pero no copia y en el walkman sal...
Como pasar musica al reproductor walkman
Hola, quiero saber como pasar la musica de mi celular W205a al reproductor Walkman. No se hacerlo, ya que no me aparece la opción "Agregar lista de r...
Saber cual es el mejor programa p/bajar music
Hola, kiero saber cual es el mejor programa para bajar musica y si se puede borrar cuando lo termine de usar y como lo ago ?
Mp3 nwz-435f siempre conectando !
hola, mi problema es el siguiente: conecto mi mp4 al laptop y aparece el icono en Mi Pc, puedo transferir las canciones ( que son formato mp3), a cont...
No puedo reproducir algun archivo de musica
Hola,quiciera saber como puedo hacer para poder reproducir musica ,porque tengo el reproductor de windows xp y muchos de los temas que quiero bajar de...
Tengo problemas con mi mp3 sony nwz-b142f
ResueltoHola, WUENO UN DIA CONECTE MI REPRODUCTOR A MI COMPUTADORA Y LO CONECTE A OTRA COMPUTADORA Y CUANDO LO PRENDIA SE QUEDABA EN LA PANTALLA PRINCIPAL P...
¿como puedo restablecer mi mp3 de 1gb?
Hola, tengo una MP3 de 1GB X4-Tech Bocie ManII, Sigma Tel MSCN, al conectarla a la PC dice estar sin formato,la PC la reconoce pero no se deja formate...
Windows media player 11 para el vista
Hola, tengo el vista y el reproductor media player 11 no me deja ver los videos que tengo grabados, sabeis que tengo que hacer?gracias
Ayuda con mi pen drive y mi equipo de musica
Hola, Vereis esque tengo desde hace dos años una micro cadena HI-FI lg modelo:XC102 Tambien un pendrive de sony de 2 Gb. entonces como...
Tengo un mp5 y no se como ponerle musica
Hola, tengo un mp5 y no se com0 ponerle musica si me lo dicen les doy las gracias y un besote enorme Configuración: Windows 7 / Internet E...
Como escuchar toda la musica bajada
Hola, quiero saber como escuchar toda la musica bajada. hacerlo toda junta, NO una a una, TODA JUNTA GRACIAS UNA ABRAZO PARA TODOS
No puedo instalar windows media player 11
como puedo hacer para instalar windows media player 11, ya que me pide el windows original, pero no lo tengo y deseo instalar sin validar windows, y c...
Como puedo bajar musica de ares
Hola, hola quiero saver como puedo aser me e comprado un celular lg modelo kf240d pero me vino sin el disco solo me vino el usb es necesario tener el...
Controlador de audio
Hola, soy jhon alexander quiciera que me mandaran el instalador de audio ya que no tengo y no se escucha nada Configuración: Windows 7 / Inte...
No me reconoce el puerto usb de mi mp3
Hola, n ecesito saber porque no me reconoce el puerto usb de mi mp3
Dj virtual
Hola, chicos yo tengo el mismo problema tengo vista y descarge el dj virtual por ares pero no se instala mira ps ayudenme si este es mi msn el_1imbas...
Monty are i-break through the silence en mp3
Hola, en que pagina puedo descargarme Monty Are I - Break Through The Silence en mp3 sin virus y que la descarga sea facil, por favor ayudenm...
Mi motorokr em28 no me lee la musica......
Hola,tengo un problema con mi motorokr em28 no me lee la musica,los juegos,no puedo guardar fotos porque me dice falla! quisiera saber q es lo q puedo...
Pagina para descargar musica de heavy metal
Hola, qeria preguntar algo si me pueden desir en qe paguina de internet se puede descargar musica de heavy metal sin virus y sin ocupar ares de ante ...
Como quemar un cd mp3
ResueltoHola, quiero saber como puedo quemar un CD MP3 O un CD normal, para escucharlo en un minicomponente,.. o algo asi. Configuración: Windows XP /...
Sin complemento de musica de messenger
Buenas, tengo un asuntillo por ahi, tengo un portatil nuevo sistema operativo windows 7 y el reproductor de windows correspondiente. El problemas e...
Bajar video musical y hacerlo formato dvd
Hola, como le hago para bajar videos musicales y hacerlos formato dvd
Como hago para grabar musica a mi pc
Resuelto/CerradoHola,me llamo Lorena y tengo windows xp profesional me gustaria saber como hago para grabar musica a mi pc para despues grabarla en mi mp5 .Yo ya grab...
Motorola v3 - vibra pero sin audio
Hola, q tal , me gustaria sabr como hago para q mi motorola v3 vuelva a tener sonido ya q solo vibra. ya e echo d tooo....le e cambiado las configu...
Mi mp3/mp4 no reacciona?¡¡
hola me gustaria que me ayudaran ya que mi mp3/mp4 prende pero no reacciona se queda como trabado .... porfabor si alguien tiene algo que me oriente, ...
Pasar musica del ordenador al movil
Hola, tengo doce años y no se como pasar musica del ordenador al movil si tienen respuesta por favor ayudenme Configuración: Linux / Firefo...
Poder descargar musica sin tanto problemas
Hola, quiero bajar la musica que me gusta sin tantos problemas ,no entiendo por que me piden e-mail,me dicen que esta registrado pero me piden contras...
Mi pc no reproduce archivos de musica
Hola, tengo un proble con algunos archivos de musica y fotos hasta hace unos dias los reproducia mas q bien. el prob empeso cuando yeve mi pc a inst...
Como usar virtual dj con el teclado
Hola, ¿quiero saber como se usa el virtual dj pero con el teclado?..... eso nomas es ja XD
Ipod no reproduce algunas canciones
Hola, mi ipod tiene musica verdad pero hay algunas que ce quedan en cero ocea no reproduce, no ce por que ayudenme como puedo hacer ??????
Copiar solo la musica de un videoclip
Hola, Me pidieron si podia grabar solo la musica de un dvd de un compilado de videoclips de musica de los 80 90 en un cd para escucharlo en el estereo...
No puedo descargar musica en mi ipod
ResueltoHola, alguien me puede decir como le puedo hacer para descargar mucica en mi ¡pod? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver diapositivas de power con audio en dvd
Hola, quiero pasar unas diapositivas de power point con musica a archivo de video para poder pasarlo en dvd
Reparacion de mp3
Hola, tengo un mp3 philips q me aparece el icono en el disco pero no me deja abrirlo me aparece arror en el dispositivo E/S. Configuración: Win...
Problemas con el window media player
Hola, tengo un problema con el window media player,hasta hace una semana atras cuando queria ver algun video el window media abria en una ventana aprt...
No puedo descargar ningun documento adjunto!!
Hola, Necesito urgentemente poder descargar archivos adjuntos y el yahoo no me deja. Soluciones? gracias
Pasar cd de musica al disco duro
ResueltoHola, Como hago para pasar las canciones de un CD al disco duro gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8
Auxilio mi lg no lee emp3 ni memoria externa
Hola, por que mi lg no lee la memoria externa ni los emp3 antes de que pasara eso le habia prestado a un amigo mi tarjeta de memoria para que viera ...
Como hacer una carpeta de mi musica favorita
Hola,lo qe pasa esqe no se como crear una carpeta para seleccionar solo mi musica favorita .algien me puede alludar Configuración: Windows...
Como pasar las canciones del itunes al mp5?
Hola, sqe me an regaladoo un mp5 G-sense i ia tengoo las canciones en el itunes, proo no se como pasarlas al mp5 algien me puede ayudar?? gracias=)...
Se me borro la imemoria de mi mp3 titan
Hola, de un momento para el otro se borro toda la memoria de mi mp3, tanto la musica como el espacio, al prenderlo me aparece un cartel y luego se me ...
Programa para bajar musicas gratis
ResueltoHola, hola amigos necesito un programa para bajar musicas gratis, que no sea el ares, muchas grasias.
Hacer imagenes y musica de fondo
Hola, me puden ayudar es q quiero aser un video osea q pase imagenes y musica de fondo para subirlo a youtube pero no se donde puedo descagar el for...