Discusiones

Mi mp3 ya no prende

Hola, pero quisiera que me ayuden mi mp3 ya no prende no se que le paso , solo estaba escuchando la música y luego de la nada se apago y ya no quiso p...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
fantasma210

Programa para bajar musica del myspace

Hola, para bajar videos y musica de youtube se usa anyvideo converter,,,,,,,,,,,,es efectivo, ahora quiero qe ayuden a encnotar un programa para bajar...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
nchele

Mis contactos no ven la musica que escucho

Hola, Anteriormente tenia el media player para escuchar mi musica, no se q le paso al programa y ya no funciona, la musica la escucho pero con un p...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
mauro

Fl studio 9.0 es bueno para hacer musica

Hola, fl studio 9.0 es bueno para acer musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
La_fama

No puedo instalar virtual dj con win vista

Hola, me llamo alejo quien me pude decir por favor como hago para instalar virtual dj con win vista ya descargue el v.2.06 y nada de nada gracias ...

6 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
camaleon

Necesito con urgencia mi software de mi mp3

Hola, miren tengo un mp3 de una creo que marca oasis y lo fomatie por error necesito el software por favor alguien me puede ayudar? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Descarga de música de mi pc a mi mp4

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero descargar musica de mi pc a mi mp4, creo que no esta instalado el programa quiero saber cual es y como hacerloConfiguración: Windows XP ...

32 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
tota

Grabo cd de musica, no se escucha en aparato

Hola, si me podrian contestarla porfavor. mi pregunta es que no se que configuracion tendra mi poc sobre archivos de musica o no se q sera pero bajo m...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
encarnevivadezurrame

Problemas con virtual dj trial

Hola, tengo un problema con el Virtual Dj Trial, esk pongo una pista en el plato y no me carga la cancion o tarda una eternidad, algien save alguna s...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
lokoooooooooo

Instalar wmp 11, sale tengo que validarlo

Hola, no encuentro la manera de instalar el reproductor windows media 11me dice que tengo que validarlo y luego me lleva a una pagina y no me deja hac...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
ENCOREK

Como quitar proteccion contra escritura mp3

Hola, No puedo quitar la proteccion contra escritura de mi mp3 y no puedo formatearlo. Me gustaria saber como se quita.

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
BAHUU

Win.media player 12, elija la configuracion..

Hola, buenas tardes tengo el windows 7 y trae instalado el reproductor media player 12 y cuando voy a reproducir una cancion no me deja me sale esto: ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
osdarck

Hice video con musica, no se escucha la voz

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE HICE UN VIDEO CON MUSICA AL PRINCIPIO Y FINAL Y QUIERO ESCUCHAR LAS VOCES DE EN MEDIO Y NO SE ESCUCHAN Y LA MUSICA SI...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
el cabron

Itunes: no me aparece la pestaña de las fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. graciasConfiguración: Windows Vista Internet...

72 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
pp83

Ayuda con windows media player

Hola que tal tengo un problema con el msn y el reproductor de windows: quiero que salga lo que estoy escuchando en el msn, cuando lo quiero configurar...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
juan_dj

Mi wmp no tiene sonido al reproducir un dvd

Hola, tengo un problema con mwdia player 11 cuando podgo un lo reproduce pero no se escucha el sonido que es lo que tengo que hacer ayudenme por...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Ayuda!,cuando desconecte mp3,ya no enciende

Hola, tengo problemas con el mp3 estaba pasando musica y cuando lo desconecte de la pc no enciende mas ni tampoco prende ...y tampoco lo reconoce la...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
grenas

No kiere encender mi mp3

Hola, mi mp3 es un daewoo modelo dma-s182 y no kiere encender...po ke???

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
edekor

Ayuda para oir musica del ares

Hola,COMO PUEDO ESCUCHAR MUSICA BAJADA DEL ARES ; Q ESTA PROTEGIDA? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
zakary

Cargar musica al omnia ii

Hola, quiero saber como hago para cargar musica al omnis II, ya instale el activa Sync y solo mi aarece en mi pc dispositivo mobil en mi pc. tb quiero...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
pula

Mp3 no prende

Hola,necesito que me digan lo que debo hacer con mi mp3, ya que de un dia para otro no prendio mas, en realidad prende pero en la pantalla solo me dic...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Coke

Proyectar videos del virtual dj

Hola, COMO PUEDO PROYECTAR LOS VIDEOS MEZCLADOS CON EL HERCULES MK2 Y QUE SE VEN EN EL VIRTUAL DJ, EL EL MONITOR SOLO APARECE UN PEQUEÑO CUADRO DO...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
perico

Se borraron mis archivos( musica,etc)

hola muy buenas tardes, tengo el windows vista home premium , ayer tenia mis archivos, ahora encendi mi maquina y como modo de mentira, se borraron to...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
guillermo

Mi mp3 no prende, dice hold --- off on

HOLA BUENO EH TENNGO MI MP3 Y NO PRENDE PRENDE DICE HOLD --- OFF ON > Y NADA MAS NO SE X K Y LO CARGO Y = NADA POR FACOR AYUDENME

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
KrLos

Como bajar musica a mi cel desde ares??

hola me pueden decir porfavor como hago para bajar musica de ares a mi cel??

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
chule

Cómo recupero mis fotos de ipod?

Hola, Cambie de pc a laptop y todas mis fotos que estaban dadas de alta en mi ipod ahora aparecen como photo database. Trato de visualizarlas en d...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Nnet

Descargar musica al celular motorola u3

Hola, tengo musica descargada en mi PC y quiero pasarla por el cable USB a mi celular MOTOROLA U3 pero no me aparece en mi PC al conectar la USB m...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
blact

Mi lectora no graba cd de mp3

Hola, Tengo un problema con mi unidad de dvd, no puedo grabar cd de mp3 pero si me graba cd de audio y dvd de video, de datos o mp3, mi lectora es ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
julioserpas

Comerciales o musica fantasma

Hola, tengo problema con mi computadora.( estoy en cualquier Pagina y aparece en sonido musica como si fuera un comercial durante 30 segundos,desaper...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
BigBoy

Como paso musica de internet para mi telefono

Hola, como estan soy ani tengo 14 años necesito que x favor me digan como puedo pasar musica de internet para mi telefono espero sus respuesta much...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
elsxy

Borré sin querer el programa de audio

 Resuelto

sucede que mi PC estava con baja memoria y tuve que borrar programas para que dejara de estar lento, borré muchos tipos de programas y ahora que quier...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
miri96

Mi compu no lee peliculas solo cd de musica

Hola, ayuda porfis. lo q pasa es q mi compu no lee discos de peliculas solo cd de musica, simplemente no aparece nada que hago ocupo meter algun prog...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
naxo12

Programa q sea seguro para bajar musica grati

 Resuelto

Hola, pues quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa q sea seguro para bajar musica gratis sin q le ocasione ningun problem...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
charlie

Tengo itunes, los controles no funcionan

Hola, hola alguien me puede decir como resuelvo el siguiente problema, mi lap tiene el programa de itunes y tiene controles a un lado del teclado par...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Siriusalhena

Necesito un programa para reproducir musica!!

Hola, DESCUIDADAMENTE ELIMINE EL PROGRAMA PARA REPRODUCIR LA MUSICA,Y AHORA ME GUSTARIA RECUPERARLO POR QUE SINO NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA, COMO HAGO¿...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Sandra

No puedo instalar windows media player

Hola, no puedo instalar windows media player 11 en mi computadora que tiene windows xp] lo que pasa es que quise instalar windows media player 11 sin ...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
VICMAY2008

Virtual dj

Hola, en el listado de las canciones existe unas canciones con estrellas y otras no; quiero saber como ponerle una estrella a las canciones que más me...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
henryvene

Quiero aprender a bajar musica

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para balar musicadel internet a mi usb

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
marco

Que necesito para grabar un audio cd

 Resuelto

Hola,QUE NECESITO PARA GRABAR UN AUDIO CD (MP3) A MI COMPUTADORA?

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
anonimo

Motorola i465: descargar musica a mi cell

Hola, HOLA TENGO UN MOTOROLA I465 NECECITO SABER COMO AGREGARLE MUSICA SI ALGUIN ME AYUDA GRACIAS

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Bryan(:

Música protegida = ¿música no copiable?

Hola, ingreso al foro como un "novato" en todos los sentidos que queráis interpretar. Probablemente mi (ya verán) les parezca elemental a muchos de...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
MR. GELGER

Windown media players 11 problemas

 Resuelto

Hola, buenas baje la ultima version de window media players 11 y me pide validar la verdad no se que hacer necesito ayuda como hago? gracias Co...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
el tipo

Ayuda con sony nwz-e436f al copiar musica

Hola, tengo un sony walkman NWZ-E436F y antes no cargaba , ahora si carga pero al transferir musica me sale copiando pero no copia y en el walkman sal...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
soul

Como pasar musica al reproductor walkman

Hola, quiero saber como pasar la musica de mi celular W205a al reproductor Walkman. No se hacerlo, ya que no me aparece la opción "Agregar lista de r...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
uriel

Saber cual es el mejor programa p/bajar music

Hola, kiero saber cual es el mejor programa para bajar musica y si se puede borrar cuando lo termine de usar y como lo ago ?

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
jose david

Mp3 nwz-435f siempre conectando !

hola, mi problema es el siguiente: conecto mi mp4 al laptop y aparece el icono en Mi Pc, puedo transferir las canciones ( que son formato mp3), a cont...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
33

No puedo reproducir algun archivo de musica

Hola,quiciera saber como puedo hacer para poder reproducir musica ,porque tengo el reproductor de windows xp y muchos de los temas que quiero bajar de...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
tazmania

Tengo problemas con mi mp3 sony nwz-b142f

 Resuelto

Hola, WUENO UN DIA CONECTE MI REPRODUCTOR A MI COMPUTADORA Y LO CONECTE A OTRA COMPUTADORA Y CUANDO LO PRENDIA SE QUEDABA EN LA PANTALLA PRINCIPAL P...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
wee2154

¿como puedo restablecer mi mp3 de 1gb?

Hola, tengo una MP3 de 1GB X4-Tech Bocie ManII, Sigma Tel MSCN, al conectarla a la PC dice estar sin formato,la PC la reconoce pero no se deja formate...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Ruben

Windows media player 11 para el vista

Hola, tengo el vista y el reproductor media player 11 no me deja ver los videos que tengo grabados, sabeis que tengo que hacer?gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
lalalala
Resultados 5001 - 5050 de 6.219