Problema mi mp3 sony walkman NWZ-B135

Cerrado
HECTOR SONIC - 28 sep 2009 a las 04:37
 andres l - 15 nov 2010 a las 06:36
Hola,
BUENO MI PROBLEMA ES QUE PARA EMPEZAR NO LO RECONPOCE MI PC , POR ESO TENIA QUE IR A UN CIBER Y SOLO ASI PODIA RECONOCERLO PERO AHORA SE QUEDO PASMADO AL SACARLO DEL CIBER Y NO ME PERMITE APAGARRLO NI PRENDERLO SOLO ENCIENDE Y EMPIEZA A CARGAR Y SE QUEDA EN WALKMAN Y CON 5 PUNTITOS ABAJO Y ENCENDIDO Y NADA NO ME PERMITE ACCEDER AL MENU PERO ES RARO POR QUE AL METERLO A UN DVD CON PUERTO SI ME LO LEE Y PUEDO VER MIS DATOS Y MUSICA PERO AL SACARLO DEAHI OTRAVEZ SE QUEDA PASMADO PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLIS SE LO AGRADECERE
Consulta también:

4 respuestas

resetealo en la parte de atras tiene un orificio con una aguja lo puedes hacer y veras que vuelve a funcionar bien..Por otro lado para que funcione correctamente en tu PC necesitas tener Windows Media 11 o windows XP original. de no ser asi no podras agregarle audios ni nada
te digo porque tengo uno y funciona de maravilla saludos!~
0
hola alguien puede ayudarme tengo un soni walkman nwz-135 pero mi primer problema es que no lo reconose la pc y segundo no le podia meter musica y despues de eso decidi apretar reset pero ahora solo se queda una una gran linea blanca en medio y entre esa linea es de color negro y no se que hacer a y no puede apagarse ni meterme en nada ayudenme
0
este es mi msn ayudenme paco_15_koria@hotmail.com porfa no se que hacer el que sea ayudeme
0
mi problema es el siguiente ... al cargar unos archivos a mi walkman NWZ-E436F quedo en negro... no prende ¡¡¡ por favor podrian ayudarme...
0