Discusiones

Por qué no puedo adjuntar archivos

Urgente no puedo adjuntar archivos desde mi PC

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Se me olvidó la clave de mi laptop

Hola, Como desbloquear laptop si se me olvido la clave Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Ileanagranado

System.vbs

Hola, en mi laptop me aparece un mensaje que dice "no se encuentra el archivo de comandos " C:\system\system.vbs" " alguien que me ayude a solucio...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2018 por
piratacrimson

No aparece el protocolo ipv4

 Resuelto

necesito de su ayuda por favor bueno resulta mi pc con window xp no puedo tener window 7 por los controladores de la tarjeta de sonido, bueno no me a...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé la contraseña de mi computadora

Hola, hace años eh ovidado mi contraseña de la compu y ahora quiero entrar pero me aparece algo que dice "para tener acceso a las opciones de recupera...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2018 por
piratacrimson

Problema con mi windows xp, mal funcionamiento

Hola amigos como estan. tengo un problema con mi windows xp y e tratado de solucionarlo formateando mi pc nuevamente, pero aun sigue con el problema. ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Ruisu-kun

No tengo acceso a acceso a mi pc

Hola. Al iniciar sesión me pedia usuario y contraseña. Como voy a facilitarle el equipo a mi hijo fui al panel de control y a la cuenta de usuario y l...

10 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Se me olvido la clave de mi pc

Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi pantalla se queda en negro

 Resuelto

Hola, TENGO una laptop Velocity Micro que no me da imagen, solo prenden las luces pero no aparece nada, ayuda urgentee Configuración: Android /...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2018 por
frica0

Pantalla.azul

Hola si.al quien puede ayudarme mi.laptop con window xp inicia pero inmediatamente sale una ventana qiw dice ccleaner exe . no encuentra el punto de e...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Cora2708

Olvidé mi contraseña

Hola, tengo una mini laptop que no la he usado hace mucho tiempo. Necesito unos documentos que guardo en ella, pero no recuerdo la contraseña. Por fav...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2018 por
AlexaAlberto

Como desbloqueo mi laptop windows 10

Hola,como hago para Desbloquear mi Laptop windows 10? La pantalla se pone negra y me dice "Presionar la tecla Crtl+Alt+Supr para desbloquear"y precion...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Ayuda 2018

Hola, Hola, tengo un problema parecido pero ha yotro problema, no puedo arrancar la pc osea que me queda con la ventana para poder ingresar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2018 por
acoriaj

Olvide contraseña window xp professional dell

No puedo entrar en modo seguro, apreto F8 pongo modo seguro y sige pidiendo la contraseña no puedo entrar como administrador ni administrator ni a...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Borré la partición donde estaba windows xp.

Hola, Saludos, necesito ayuda. tengo una laptop Sony Vaio Model # VGN-FJ290 la cual trajo windows xp por defecto. Yo le habia instalado Linux min...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Jesus

Olvide mi contraseña window xp professional dell!!

Intente todas las formas que aparecen y no sirve ninguna!!! Entro en modo seguro y pide igual contraseña y no aparece Administrador... en username pon...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
JulianTFC

No me deja cambiar el fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, no me da la opcion de examinar, me aparece pero cuando le doy clic no hace nada, esta como desahabilitada, Que puedo hacer? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Resultados de busqueda

Cada rato me sale ese icono no deja de aparecer resultado de búsqueda no deja trabajar q puedo hacer ya le puse antivirus y nada

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Hoy anunciamos el final del soporte de chrome para

me sale esto en mi laptop,yo no se muy bien de esto y necesito ayuda. por favor y gracias Hoy anunciamos el final del soporte de Chrome para Window...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2018 por
pavernosmatao

Cambiar sistema operativo de windows xp

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien puede apoyarme. Tengo una mini lap marca Benq, quisiera cambiarle el sistema operativo, pero no se cual...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2018 por
elgatocurioso

Computadoras arruinadad

Hola, Amigos sera q me pueden ayudar mi compu tira error de disco y no se q aser no se mucho sobre compus xfa ayudenme Configuración: Android ...

7 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
piratacrimson

Istalar windows xp, no se puede.

Hola a todos. Quiero instalar xp en una nootebook ACER que tenia windows 7. Primero hice un formateo completo del disco duro en otra maquina. Hice un...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2018 por
John

He instalado el windows xp y ahora no arranca

bueno mas o menos asi esta la cosa , tengo una notebook ya algo vieja una toshiba n200 que le habia regalado a mi hermano para su uso , ahora se me ha...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2018 por
piratacrimson

Chrome me dice que xp no recibe actualizaciones

el navegador Chrome me dice que xp no recibe actualizaciones

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2018 por
piratacrimson

No puedo volver a xp, por instalar windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que ...

327 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2018 por
trenfast

Password para entrar a la bios

Mí PC portátil Dell Windows 7 me pide el password de administrador mánager para entrar a la BIOS me pueden ayudar desde ya gracias

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2018 por
salvadorpazz64

No puedo acceder a wifi inalambricamente

Hola, De todos los metodos casi ya intente y sigo sin acceder a wifi inalambricamente por favor ayudenme que si no no uso mi pc me vuelvo loco S...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

No puedo acceder an redes inalambricas

Hola, de cualquier manera ya intente pero no e podido acceder a wifi inalambricamente q ago Saludos Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Yt

Como se instala google earth

Hola, buenas tardes, he dercargado GOOGLE EARTH...por favor como se que esta instalado..mejor dicho como se instala. GRACIAL MIL RAUL MENDO ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear laptop

Hola, como desbloquear mi laptop Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2018 por
jorgemario38

Olvide mi contraseña

olvide la contraseña de usuario en inicio de sesion de mi laptop dell podrian ayudarme a entrar porfavor gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2018 por
Piratacrimson

Mi laptop no reconoce dvds solo cds

Hola, e buscado la manera de encontrar el driver de el lector TSB24H1DVD/CDRW SI LEE CDS PERO MEENFAD QUE EL lector no lea dvd Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Quitar contraseña de usuario

Hola, necesito desblockear mi laptop dell porque olvide la contraseña y no puedo iniciar sesion pudiera alguien ayudarme porfavor Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
archer

Como instalar xp teniendo windows 7 instalado

Hola, que tal amigo tengo un problema con mi pc, tengo instalado el windows 7, pero quiero cambiarlo por el xp, lo que ocurre es cuando arranca el sis...

48 respuestas Última respuesta el 16 may. 2018 por
fer

No puedo instalar mi win xp en sata

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata. Ayuda

74 respuestas Última respuesta el 10 may. 2018 por
Francisco

Recuperar la contraseña de windows xp

Hola, no recuerdo la contraseña de mi Windows xp Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

Desbloqear compu

hola una empresa nos dono pu con xp, no me permite entrar al panel de control. ni a ver las redes disponibles..como puedo desbloquear todo y empezar d...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Tengo w7 , qiero montar w xp

Hola, Tengo w7 , qiero montar w xp Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no enciende y emite un pitido algunas veces

Mi pc no enciende, emite un pitido y justo ahora la apague a ver que pasaba y no enciende; pone algo que dice "not optimum mode Recommended mode 128...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Andres_crg25

Particion

Hola, crear otra particion en un disco de laptop aspire

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Tuanka01

Bajar rendimiento cpu

Hola, La consulta es la siguiente, tengo un pc de escritorio con XP funciona bien, pero hace tiempo el Administrador de tareas de windows en rendimien...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola, en mi PC prende una luz naranja y dice cuando lo prendo dice . Modo de haorro de energía y quería saber si me pueden desir como lo puedo Aser fu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Validar windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito validar xp ya probe con varias vlaves y programas pero nada me da resultado me dice que la claves que tengo en mi pc no pertenece a est...

20 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
PPTS

Pantalla en negro con letras blanca

hace una semana la conputadora la prendo y se reinicia se pone la pantalla negra y dice iniciar Windows normalmente. iniciar Windows de forma segura e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2018 por
piratacrimson

Descargar adobe flash player

 Resuelto

Por qué Adobe Flash Player no descarga (para Cuba)

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

No puedo encender mi pc

Hola, mi consulta es la siguiente: estaba usando mi pc y de repente comenzó hacer un sonido extraño, seguido a eso la pantalla se puso azul con letras...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2018 por
DOTARO1991

Optimizar windows xp

Saludos: Utilizo xp. ¿Como hacer para optimizar el mismo?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2018 por
piratacrimson

Google chrome no realiza bien las búsquedas!

Hola, tengo un ordenador muy antiguo un TravelMate 240 Acer. Lo necesito para hacer trabajos pero tanto como Chrome o Mozilla no cargan las búsquedas,...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2018 por
piratacrimson

Buena mi face esta inavilitado ayuda

ayuda mi face esta inavilitado lo necesito ayuda hay tengo mis amigos y mi familia

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2018 por
yanet

Perdi los menus del explorador de windows

 Resuelto/Cerrado

perdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador...

32 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2018 por
dx
Resultados 151 - 200 de 3.268