Foro Windows XP
-
que emulador puedo utilizar para windows XP Cerrado
Hola, necesito saber que emulador puedo instalar en una laptop Windows XP
-
RUNDLL Cerrado
Hola tengo un problema,instale el programa UXTheme Multi-Patcher (NeoWin Edition) 4.0 y al parchear mi pc se reinicio,hasta ay todo bien,pero cuando e...
-
como saber si mi xp es de 32 o 64 bits? Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian ayudar??quisiera saber si mi xp es de 32 o 64 bits¡¡,ya que para el antivirus o cualquier programa que descargo me dice si es para 3...
-
Archivos exe y navegadores Cerrado
hola Al ejecutar archivos exe e incluso al abrir navegadores o intentar restaurar el sistema no funciona nada y se abre una ventana de mediainfo. ...
-
Problemas al instalar xp en acer Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el dis...
-
Formatear Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y no tengo el cd para restaurar cm puedo hacer para formatear
-
En Modo Seguro también me pide la contraseña! Cerrado
El problema persiste. Una vez accedo a modo seguro también me aparece la ventana de administrador y hay que introducir la contraseña. Qué hacer?
-
el arreglo de asms del disco de windows xp home sp2 no me deja poner aceptar Cerrado
Hola, Yo estoy tratando de arreglar el archivo asms del disco de windows xp home sp2 pero cuando pongo las rutas correctas y le doy click a aceptar ...
-
No puedo instalar un antivirus en mi copu windows xp, me marca error Cerrado
Hola, No puedo instalar un antivirus en mi copu windows xp, me marca error
-
Se me cambiaron los símbolos del teclado Resuelto
Hola, No sé qué le pasa a mi teclado. Quiero poner guión bajo y aparece esto: %. También se cambiaron varios símbolos, ¿qué hago? Gracias
-
Cómo cambiar el idioma de inglés a español en Windows XP Cerrado
Hola, ¿Cómo cambiar el idioma de inglés a español?
-
Como puedo saber el codigo de mi cel Cerrado
Hola ke thal
-
Instalación del programa everest desde el sistema operativo msdos Cerrado
Buenas tardes: Por favor me pueden enviar las instrucciones para instalar el programa everest desde el sistema operativo msdos.
-
XP, VISTA,7 2008 SERVER, SP1 SP2 SE USARON PARA CREAR LOS W-10. Cerrado
Hola, LA CONFIGURACION EN ALGUNOS CASOS NO VA, TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRO VIEJO ORDENADOR, WINDOWS 7 TIENE MUCHAS CARACTERÍSTICAS DE XP, VISTA, 20...
-
hola aqui esta informacion en español sobre el TR/Crypt.ULPM.Gen Cerrado
TR / Crypt.ULPM.Gen es una infección troyana sediciosa que es difícil de encontrar y eliminar del sistema informático afectado. Una vez que su PC está...
-
Pc Cerrado
Hola, mi portátil no me entra en internet & tengo el wifi conectado , tengo el Windows xp será por eso ? Que tengo que hacer
-
Como Formatear un DELL OptiPlex GX270 Cerrado
Hola a tod@s espero que esten bien por favor necesito formatear mi OptiPlex GX270 con windows XP SP3 original pero el problema es que cada vez que int...
-
Problemas con wifi dell latitud 6430 Cerrado
Mi laptop se desconecta d wifi tengo que darle d nuevo conectar automático aparece manual. Una hora. Dos .cuatro y un día desactivar ayúdenme xfs
-
Mi PC me dice que inserte disco cuando lo inicio Cerrado
Hola, mi PC enciende pero me dice que inserte disco pero yo no tengo disco para reiniciar la PC.
-
Me pide contraseña de admnistrador y no tengo Cerrado
Hola, entró sin contraseña a mi PC pero al ejecutar sfc / scannow me la pide que hago
-
Desinstale HP simplepass y ahora ya no me permite iniciar sesión Cerrado
Hola soy Estela ???? Es la primera vez que recurro a este foro. Ayer se me hizo fácil desinstalar de programas y características el HP simplepas...
-
No arranca sin el password del disco duro Cerrado
Hola, ayuda xfavor tengo una toshiba m55 s325 Windows xp home viejo no me arranca sin el password del disco duro
-
Este número es un estafador Cerrado
3114824122 quiero saber a quién pertenece, es un estafador
-
Desbloquear laptops Cerrado
Hola, tengo una laptop y no quiere dar el password, como lo desbloqueo.
-
Internet Explorer no funciona Cerrado
Hola, Desinstalé Chrome porque me estaba dando muchos problenas, entré a explorer para volver a instalarlo pero no me deja entrar a ninguna página...
-
No puedo ingresar a mi netbook porque olvidé la contraseña Cerrado
A mi netbook no puedo ingresar porque olvidé la contraseña.
-
PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR USB ETHERNET Cerrado
Hola, BUENAS TENGAS UN CORDIAL SALUDO QUERIA HACER UNA CONSULTA Y SI ME PUDIERAN APOYAR ME ACABO DE COMPRAR UNA LAPTOP MSI PS63 8RDS PERO TENGO PRO...
-
Windows XP: olvidé la clave de administrador Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema, se me olvidó la clave de administrador de windows, tengo Win XP. Ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigu...
-
se me cambiaron la tecla del teclado Cerrado
Hola,windows necesito tu ayuda porque se me cambiaron las teclas
-
Mi pc pide al ensenderla su cuenta esta deshabilisada q ago Cerrado
Hola, mi PC me la cuenta deshabilisadaq ago
-
No me acuerdo mi pin de seguridad de mi Notebook Cerrado
Hola, no me acuerdo mi pin de seguridad y necesito la notebook ayuuuuudaaaaaa
-
Se congela el mouse y el teclado Cerrado
Hola, instale una versión de xp y todo va bien durante al menos 10 a 15 minutos después de ese tiempo se congela el mouse y el teclado por completo he...
-
En mi escritorio no esta la opcion de redes inalambricas Cerrado
Hola, Mi computadora es una compac window xp en mi escritorio no esta la opcion de ver si estoy conectado a una red inalambrica y no se como conecta...
-
Cómo veo la clave del wifi en mi PC Cerrado
Hola, HOLA ES QUE NO SE COMO QUITAR LA SEGURIDAD PARA PODER VER LA CLAVE DEL WIFI DESDE EL COMPUTADOR PORTATIL
-
Pc Cerrado
Buenas tardes el ordenador enciende igual que el monitor pero me aparece un cartel que dice controle conexión de cable
-
Mpdo Seguro Fallo Cerrado
Ayuda Entro en Modo seguro en windows xp Y carga y todo pero no me deja ni utilizar el teclado ni mouse
-
Cambiar contraseña de administrador en Windows XP Cerrado
Hola, Cambie la contraseña de administrador ahora reinicie con modos de fallo y me sale mi contraseña la cual no recuerdo que hago??
-
Tengo una Dell pc escritorio se le puede cambiar el procesador Cerrado
Hola, Tengo una Dell de escritorio pero el procesador es un Intel R Pentium r 4 pero es muy sencillo solo soporta 2 gb de RAM me podrian apoyar par...
-
como instalar windows xp en Emachines e627 Cerrado
Hola, tengo un problema al tratar de instalar windows xp a mi note emachines e627 ya qe me arroja un error con la pantalla azul al intentar carga...
-
Una pregunta de matemáticas Cerrado
cuanto es sesenta millones trecientos mil cuatrocientos cincuenta y ocho? en numero
-
Mi PC no se conecta a ninguna red de Internet Cerrado
Hola, Tengo una pc que no me me agarra ninguna clase de red de internet cómo hago para configurarla.
-
No puedo entrar a mi PC Windows XP profesional xq olvidé la contraseña Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi PC pues olvide mi contraseña. Pongo F8 y no me aparece nada
-
No enciendee Cerrado
Me puedenbayudar
-
Cómo puedo añadir servidores a IDM Cerrado
hola mi problema es que no descargo en sitios con vidoza,videostream,etc.solo descargo con openload y stramango.es posible añadir servidores a idm? ...
-
Mi PC no funciona aparece una ventana que pone explorer.exe error de aplicación Cerrado
Hola, además de no salir los iconos en el escritorio, me aparece una ventana que pone explorer.exe error de aplicación. Como lo puedo solucionar. Grac...
-
No funciona la barra espaciadora ni Enter ni la tecla para borrar Cerrado
Hola, No funcionan la tecla espaciadora, Enter y para borrar por favor que hago?
-
Descargar vídeos y música por YouTube Cerrado
Hola, Descargar vídeos y música por YouTube.
-
Cómo puedo consultar documentos en Siesa 8.5 Cerrado
Hola, Cómo puedo consultar documentos en siesa 8.5. Gracias
-
Cómo desbloquear una computadora Windows xp (bloqueo de inicio de sesión) Cerrado
-
No puedo desbloquear mi computador Cerrado
Holiii♡♡♡ E intentado de muchas formas desbloquear mi compu pero no puedo Que puedo hacer???