No prende!, intentaba instalar el xp

Cerrado
lautaro - 25 ago 2011 a las 15:35
 Lautaro - 25 ago 2011 a las 17:10
Hola espero que me puedan ayudar, estoy muy desesperado;
Mi computadora es una Olivetti del 2010 , y más nose :(
EL PROBLEMA: intentaba instalar el xp, y nose que cambié mal en los comandos, y al prenderla queda en la iniciacíon de american megatrends, aprete supr(SETUP) y no redirecciona, aprete F1 y tampoco, osea queda cargando, la dejé un dia entero, y no proceso
POR FAVOR, NECESTIO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLA Y COMO;
porfavor necesto ayudas
Consulta también:

1 respuesta

mira checa,que tengas conectado todos los dispositivos es decir,que se encuentren conectados el teclado,,el mouse y el monitor,ya que si no los conectas el sistema automatcamente no arranca,checalo puede ser eso,y la otra,es que tu computadora no es compatible con xp,lo cual es raro por que no deberia de ser.pero en fin,checalo,tendrias que reinstalar el sistema completo,vete al bios y antes de que encienda pulsa la tecla supr.varias veces hasta que te lleve al bios.y ya esta con eso puedes checa si esta trabajandoe l disco duro y las memorias,pero si no sabes interpretar lo que dice el bios de nada sirve que entres,aunque lo mas certero es que vuelvas a reinstalar todo el sistema ni modos amigo,por eso debes de fijarte antes de querer instalar un sistema nuevo para tu computadora,checa y pregunta en los foros antes de entrar,bueno,saludos y espero te sirva de algo.suerte.
0
pues no creo que sea nada de eso, esta perfectamente conectado, coloque el CD de windows seven( que tenia antes ) y nada, aprete cuantas veces pude setup y F8 y no reacciona, puede ser que se haya quemado la placa madre? o las placas? ayuda por favor
0