No inicia windows Xp

Cerrado
Angie - 28 jul 2011 a las 20:57
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 29 jul 2011 a las 06:25
Hola, cuando enciendo la maquina me salen las opciones que windows no se apago bien... que si quiero iniciarla por las opciones....
normal
simbolos del sistema
iniciar con la ultima version que funciono bienn.
etc
pero al darle alguna de esas opciones entra cono si fuera a cargar el windows xp ... pero de ahi no pasa.....

que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
29 jul 2011 a las 06:25
Obviamente que hay un error, pero no se sabe si es software o hardware.

Si tienes el disco de Windows, haz lo siguiente: Ponlo en la unidad de CD/DVD y espera que parta. Cuando este corriendo resetea tu compu. Cuando esté partiendo y suene el pitito de la Bios, ese característico, apreta F10. Ahí te mostrará las unidades de booteo, Hard Disk (por su nombre Marca), Floopy, y la o las Unidades opticas.
Si sabes cual es la que lleva el CD de Windows, esa escoge y le das a ENTER.
Te dirá "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD". Partirá Windows desde el CD, espera que cargue, paciencia. Cuando parta dale a siguiente hasta llegar a la Opción de Install (instalar) abajo de eso dice "Reparar", escoge esa opción y te mostrará varias opciones de reparación: desde Inicio, CMD, Restaurar. Escoge esta ultima y restauras tu sistema a un estado anterior. A una fecha donde funcionaba tu equipo. Espera que restaure y se reinicie. Te pedirá presionar cualquier Tecla para inciar dese el CD . Entonces ahora no lo haces para que parta desde Windows, no desde el CD.
Y ya debiera de quedar OK.

Suerte
0