No puedo formatear Windows XP

Cerrado
Yehezq - 11 jul 2011 a las 04:39
 yehezq - 16 jul 2011 a las 05:52
Hola, tengo un grave problema, resulta que tengo una pc , windows xp sp 2 , y al encender me pone floppy disk fail 40 , luego me pone opciones abajo y yo presiono F1 , para continuar!! y despues aparece una pantalla negra diciendo que falta un archivo y que para reparar, inserte el cd original de windows, y presione R , para reparar! hice exactamente eso y lo que la pc hace es reiniciar y volver a la misma pantalla,. !! configure la bios, para que arranque desde cd, y hace lo mismo , lo hice desde USB y hace lo mismo ! ya no se que hacer! por favor ncesito alguna solucion , gracias! :(



Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
11 jul 2011 a las 06:41
hola lo que pasa es que tienes el windows dañado tienes que reinstalarlo, y lo de la Bios es que en la configuracion tienes marcado una unidad Floppy o de Disket la cual no esta conectada al computador, desactivala desde la Bios y no volveras a tener este problema.

con respecto alo de Windows lo puedes reparar usando el DVD de windows 7 y en la opcion reparar puedes solucionar el problema.

Si necesitas ayuda comenta y con gusto te soluciono

http://www.beykercervantes.tk
2
OKEY , Muchas Gracias, Era lo que me faltaba saber, estuve mucho tiempo pensando en probar con windows seven !! Probare eso entonces,!
con respecto a lo de la bios, podrias indicarme como darme cuenta que es lo que esta activado , y como desactivarlo !
Gracias por tu respuesta!!
0
Porfavorrrr necesito que me respondas cuando puedassssss!! Graciass!
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jul 2011 a las 09:35
ohh cometi un error diciendote lo de Reparar porq no me percate que tu sistema operativo es Xp y te mencione q repares con Windows 7, lo que puedes hacer es instalar windows 7 no REPARAR.

Por lo otro simplemente presiona F2 o F11 para entrar en la bios y donde sale Advance Device...Osea en el primer menu presionas Enter y buscas Disco de 3 1/2 o Floppy y le das Disable

Y listo asi se soluciona si necesitas mas ayuda comenta y te contestare lo mas pronto posiblie saludos
0
Listo ,. Solucionado ! Instale Win Vista, Quedo Joya ! Mas Adelante lo combiare a Seven !
0