Problemas con el explorador de Windows 7

Cerrado
diikz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 31 ago 2011 a las 17:00
diikz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 1 sep 2011 a las 03:18
Bueno como digo en el titulo tengo un problema es lo siguiente hoy me fui a poner en mi pc prendió normal pero cuando llego al escritorio a abrir una carpeta se queda pensando un buen rato asta q abre como 5 minutos o algunas veces ni abre se tranca el escritorio y se pone la pantalla en blanco o también le sucede q se desaparecen todos lo iconos y la barra de tarea y solo me queda el fondo de pantalla algunas veces me sale Microsoft Windows: tiene problemas y me sale la opción terminar proceso o esperar a q se resuelva

Por favor necesito ayuda de alguien
Problemas con el explorador de Windows 7
Consulta también:

2 respuestas

Mikel_CH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011
31 ago 2011 a las 18:26
Vuelve a un punto de restauracion anterior cuando todo funcionaba bien.

Espero que te sirva, saludos.
0
diikz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
1 sep 2011 a las 03:18
nueva informacion descubri q cuando le saco el cable ether la pc se normaliza a q es debido eso si se le conecto de pone lenta otra ves
0