Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2401 - 2450 de aproximadamente 4.500
  • no puedo instalar windows xp Cerrado

antes de todo quiero decir gracias por responder y ayudarme. tengo el windows xp original en un pendride boteable y también en un cd, el problema es ...

walterw04 | Última respuesta: walterw04 18 may 2013
    6 respuestas
  • Problema con carpeta WINDOWS.0 Cerrado

Ola que tal hoy vengo a comentar una duda que tengo......... resulta que instale windows xp (viejito) xd en mi pc el problema es que cuando voy a ver...

xatus | Última respuesta: xatus 18 may 2013
    2 respuestas
  • Falsificación de software Cerrado

Saludos para tod@s, me está saliendo continuamente que podría ser víctima de una falsificación de software. Mi ordenador ya tiene años, es un microsof...

Antonio2509 | Última respuesta: Israel Ayala 17 may 2013
    1 respuesta
  • El PC se reinicia al conectar la impresora Cerrado

Hola! Soy nueva y necesito ayuda. El caso es que tengo cuatro impresoras conectadas a mi ordenador, aunque no las uso a la vez. se me rompió la Hp...

Susy62 | Última respuesta: Israel Ayala 17 may 2013
    1 respuesta
  • mi computador no responde Cerrado

Hola por favor me prodrian ayudar para saber que puedo hacer mi computador lo prendo y me sale mensaje de windows no se puede iniciar porque debieron ...

felina123 | Última respuesta: Sirr 17 may 2013
    1 respuesta
  • No me funciona la notbook en modo normal Cerrado

HOla! quisiera saber si alguien tiene ide que tengo que hacer para poder volver a usar la notbook ,hace unos dias quise bajarme el word porque no lo t...

milena401 | Última respuesta: Sirr 16 may 2013
    3 respuestas
  • No arranca la PC Cerrado

Hola: Resulta que estaba navegando por internet y de repente (creo que sonó un pitido en la CPU) quedó completamente bloqueado: no respondía el mouse ...

Trompetita | Última respuesta: Trompetita 16 may 2013
    1 respuesta
  • quitar error de certificado Cerrado

hola quisiera saber como se puede quitar error de certificado

jesicanahiara | Última respuesta: jesicanahiara 15 may 2013
    0 respuestas
  • Problemas al adjuntar un archivo desde el servidor a outlook Cerrado

Buenas, Tengo un portatil con xp y soy el único en la empresa que tiene problemas al adjuntar un archivo directamente desde el servidor a outlook o a...

inforpablo | Última respuesta: inforpablo 15 may 2013
    0 respuestas
  • no puedo instalar Java Cerrado

GRacias de antemano por tirarme alguna idea!! Favor de no aburrirse Tengo la version 6 update 15 de Java y no puedo actualizar el complemento (a la...

superfindese... | Última respuesta: superfindesemana 14 may 2013
    0 respuestas
  • Problema al instalar win xp Cerrado

Hola, formatié el disco duro y cuando intento instalar el XP me dice que no puede instalar una serie de archivos y se reinicia hasta que dice: SHUT DO...

EREI | Última respuesta: Sirr 14 may 2013
    3 respuestas
  • no se encontró sistema operativo Cerrado

Hola, necesito saber como solucionar este el siguiente inconveniente. el Sistema operativo me muestra el mensaje "no se encontró sistema operativo.int...

joselp20 | Última respuesta: Sirr 14 may 2013
    1 respuesta
  • Sale que el cable de red esta desconectado Cerrado

Hola gente! les cuento cual es mi problema, tengo una pc de escritorio Hp Pavilion W5000la la muy buena onda reconoce los drivers de la placa de re...

Max2612 | Última respuesta: Max2612 13 may 2013
    2 respuestas
  • Skipping autocheck Cerrado

Hola a todos: repentinamente aparecio una pantalla azul con el siguiente mensaje: turegopt program not found, skipping autocheck. He eliminado todo r...

alteahills | Última respuesta: alteahills 12 may 2013
    4 respuestas
  • Mi computadora no me deja hacer nada Cerrado

Hola,andaba usando mi computadora cuando derrepente no pude mover el mouse y la compu se congelo,segundos despues se reinicio automaticamente y seguia...

andres2222 | Última respuesta: andres2222 11 may 2013
    2 respuestas
  • conectividad nula o ilimitada Cerrado

Hola, mi laptop es,Windows XP y me conecto a Internet por red inalambrica el problema es que dice que la coneccion de red inalambrica es ilimitada ...

mamiperez | Última respuesta: andres431 11 may 2013
    1 respuesta
  • Problemas con el lector de discos Cerrado

La bandeja lectora de CD no se abre ni manual ni automáticamente, ni a través de orden informáticamente. Tampoco me lee discos de una ud lectora exter...

rosamely | Última respuesta: Sirr 11 may 2013
    1 respuesta
  • borrado de carpetas en el disco C: Cerrado

Necesito ayuda urgente. Con el PC que me compré en octubre del 2012 ya me ha pasado unas 8 o 10 veces que se me borran las carpetas del disco C:... al...

LeoBenCDor | Última respuesta: Sirr 10 may 2013
    1 respuesta
  • Sale un cartel de "winlogon. exe -no se puede encontrar.... Cerrado

Hola,como puedo arreglar mi pc que al iniciar me pone un cartel de "winlogon. exe -no se puede encontrar el componente.error al iniciar la aplicacion ...

pucho107 | Última respuesta: Sirr 10 may 2013
    1 respuesta
  • Windows no arranca al formatear Cerrado

Hola bueno hoy he formateado mi ordenador. Se me ha formateado bien y se me ha instaladao windows SP3 regular. Ni me ha salido lo de el lenguaje el ad...

JaviToska97 | Última respuesta: Sirr 9 may 2013
    1 respuesta
  • No reconoce ni el disco ni las lectoras Cerrado

Hola, resulta que un dia comun prendo la maquina y me salta que "un archivo de windows esta dañado o no se encuentra" y era uno relacionado con /ntfs,...

germanboehler | Última respuesta: Sirr 9 may 2013
    1 respuesta
  • No me detecta el CD de windows Cerrado

Hola, estoy intentando formatear el ordenador debido a que me va muy lento y se me reinicia solo. Mi S.O es WIndows xp con la expansion de WINFOWS WO...

JaviToska97 | Última respuesta: Sirr 9 may 2013
    1 respuesta
  • Eliminar programas Cerrado

Hola, qusiera saber si se pueden eliminar la cantidad de programas que vienen instalados en un HP, y que son de la propia marca HP Gracias. ...

enricmariano | Última respuesta: enricmariano 9 may 2013
    0 respuestas
  • como puedo activar el bluetooth en mi lapto siragon? Cerrado

Hola, por favor alguien puede decirme como activar el blue en mi lapto? ya le instale el driver, y aparecio en conexiones de red la imagen del blu, pe...

lunasobrelmar | Última respuesta: lunasobrelmar 9 may 2013
    5 respuestas
  • problemas con fotos Resuelto/Cerrado

mi problema es que tengo unas fotos en disquettes pero algunas fotos no estan o no quieren abrir le pase el recuba y recupere algunas pero no abren qu...

alfredo nuñe... | Última respuesta: Karenw 9 may 2013
    1 respuesta
  • Clave Office 2010 Resuelto/Cerrado

necesito clave office 2010

25toto25 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2013
    1 respuesta
  • Problema con las DNS Cerrado

Tengo un equipo con XP y utilizo como servidor a Google chrome y frecuentemente me anuncia problemas con las DNS, que yo no sé resolver. Gracias por l...

pilinpilin | Última respuesta: pilinpilin 8 may 2013
    0 respuestas
  • Pérdida contraseña admin + archivo no tiene un programa asociado Cerrado

Hola, estoy desesperada y ya no se que más probar!! Un par de días atrás empecé a trabajar en una empresa y me prestaron un ordenador que hacía m...

nyunyen | Última respuesta: Sirr 8 may 2013
    1 respuesta
  • Formatear PC XP Cerrado

Hola muy buenas,acabo de registrarme porque quería que me ayudasen si puede ser. Hace un tiempo que mi pc va muy lento y mal y me han aconsejado que ...

Jordi01 | Última respuesta: Sirr 8 may 2013
    1 respuesta
  • problemas para instalar XP acer one AOA150 Cerrado

Hola, saben tengo una bronca para instalar windows XP en una acer one AOA150 (disco duro nuevo virgen), le doy que bootee desde el lector de CD exte...

MOha | Última respuesta: German C O 8 may 2013
    3 respuestas
  • no funciona el cdrom Cerrado

cuando intento abrirlo con VLC ME DICE QUE NO PUEDE ABRIR mlr ver registro . Megustaria una solucion, con windows media ni se entera de que le ...

angel1esteban | Última respuesta: angel1esteban 8 may 2013
    4 respuestas
  • Perdí mi tablet Cerrado

NECESITO SABER ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI TABLE QUE DESAPARECIÓ DESDE MI CASA?, ¿CÓMO ACTIVO EL GPS QUE TIENE? Y SI ESTUVIERA APAGADO ¿SE PUEDE ACTIVAR D...

JORGE LUIS O... | Última respuesta: JORGE LUIS OBANDÃ" MANCILLA 8 may 2013
    5 respuestas
  • windosw perdido Cerrado

buen dia necesito ayuda tengo una pc que pierde consecutivamente el sistema operativo necesito ayuda por favor gracias ya la he formateado 4 veces

alervideo | Última respuesta: alervideo 8 may 2013
    3 respuestas
  • Olvide la contraseña de mi computadora Cerrado

Tengo un problema .. olvide la contraseña de mi computadora y necesito los archivos que he guardado en la computdora... como puedo hacer para abrir m...

ALY-mak | Última respuesta: leonardocc10 7 may 2013
    2 respuestas
  • Despues de restaurar y configurar windows xp acer aspire one d25 Cerrado

Buenos días He restaurado dos veces un notebook acer aspire one d250, me permite configurar windows, configurar usuarios, pero cuando ya va a inici...

Leo Reatigui | Última respuesta: Sirr 6 may 2013
    1 respuesta
  • uidad de cdrom no funciona Cerrado

hola tengo una lap hp pavilion dv2410us en xp y no funciona la unidad de cdrom ni siquiera habre la unidad no aparece en mi pc ni en administrador de ...

moxitaprincess | Última respuesta: moxitaprincess 6 may 2013
    0 respuestas
  • No se puede encontrar certificado para iniciar sesion de red Cerrado

Bueno, mi problema es el siguiente y espero uds, me puedan ayudar a solucionarlo porfavor..... Intento conectarme al wifi de mi casa, y me aparece est...

Totorolo98 | Última respuesta: Totorolo98 6 may 2013
    0 respuestas
  • trate de instalar un antivirus, pantalla quedo negra Cerrado

trate de intruducir un nuevo antivirus pero al serrar ya no se abrio la computadora se quedo negra la pantalla del monitor que podria hacer en este ca...

ricky50 | Última respuesta: Sirr 5 may 2013
    1 respuesta
  • INSTALACION XP CON CD. Cerrado

SALUDOS- LOS INSTALADORES DEL XP PACK 3 ESTAN DISPONIBLES EN CD DE 700 MG.?

WILCAN57 | Última respuesta: Sirr 5 may 2013
    1 respuesta
  • problemas para formatear mi pc compaq presario Cerrado

Hola, buenas tardes espero su mas pronta respuesta. intente formatear mi pc pero despues hacer las particiones le di formatear luego realizo una list...

nexcorpor0 | Última respuesta: nexcorpor0 5 may 2013
    0 respuestas
  • no me aparece first boot device para configurar la BIOS! urgente Cerrado

Mi PC ya no da más! y la quiero formatear ya! pero cuando quiero arrancar desde el CD apretando f8 no me aparece la opción, entonces quiero configurar...

Marian B.e.p | Última respuesta: lauracristina86 4 may 2013
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce mi disco que uso como bodega Cerrado

Hola, Mi pc no kiere reconocer mi disco duro bodega.... me meto en Mi Pc i sale una carpetita con el nombre pero no la abre... Hay alguna forma de ...

sarita789 | Última respuesta: sarita789 4 may 2013
    0 respuestas
  • como bajar a xp una laptop toshiba Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran a bajara a xp una laptop TOSHIBA SATELITE 305-SP5806R el disco duro que trae es un ATA aca les dejo las caracte...

aguilcor | Última respuesta: jose 3 may 2013
    35 respuestas
  • windows xp Cerrado

hola buenas, tengo un gran problema hace 2 días mi pc se anda apagando y reiniciando consecutivamente sin razón aparente; y la ultima vez se me bloque...

yecormi | Última respuesta: Sirr 3 may 2013
    1 respuesta
  • como quito rastros!'? Resuelto/Cerrado

ares me sta ocasionando muchos problemas ya lo desistale desde panel de control pereo toda via me aparecen rastros de el como iconos en la bbarra de t...

hugo enrique | Última respuesta: Sirr 3 may 2013
    1 respuesta
  • Acelerar PC Resuelto/Cerrado

como puedo acelerar mi pc?

GILita | Última respuesta: Sirr 3 may 2013
    1 respuesta
  • Pregunta sobre Windows Movie Maker Resuelto/Cerrado

Estoy haciendo un video, y quisiera saber como se puede usar la parte en donde dicer editar, hay un balde donde dice COLOR DE FONDO. Como puedo hacer ...

EmmaSimone | Última respuesta: Emmasimone 2 may 2013
    2 respuestas
  • MAY DAY para viejito analfabeto... Cerrado

Salve Comunidad: Estoy abocado al siguiente problema: Soy aficionado a confeccionar modelos en papel. A ese efecto descargo archivos (planos, in...

machorocco | Última respuesta: machorocco 2 may 2013
    0 respuestas
  • Teclado: comienza Inicio y se tilda Resuelto/Cerrado

Hola, buen día, ayer se me cayó la bandeja en donde apoyo el teclado y a partir de ahí quice iniciar y no pude, abre la pantalla para procesar el inci...

Miriam | Última respuesta: Miriam58 2 may 2013
    2 respuestas
  • Validación de Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo validar mi sistema operati windows xp si no encuentro los archivos wgatrayni wgalogon?

ziroflow | Última respuesta: Sirr 2 may 2013
    2 respuestas