Cambiar imagen del escritorio en XP

Resuelto/Cerrado
ped - 13 nov 2008 a las 22:08
 k-po - 1 sep 2011 a las 03:39
Hola,
mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me puedes ayudar para cambiar esta imagen

gracias
Consulta también:

8 respuestas

puede q sea esta la solución lo q debes hacer es propiedades de pantalla click en la ficha de escritorio luego en personalizar escritorio click en la ficha web ahi desactibas la casilla mi pagina de inicio actual y luego le pones aceptar
41
xXx_miguel_xXx
17 dic 2009 a las 18:57
chochera buena con el dato...gracias!!!
0
si me funciono gracias
0
ne ves de salir PROPIEDADES me sale PROPIEDADES GRAFICOS... q ago
0
4525148512222444
31 ago 2011 a las 12:36
fejfrjitrgifjgoijriiirhgryrbdgdgrghjbnhhvtgybhbhfbrgvtdjmsyekf'

    
0
pero era de xo verde no de la azul
0
Leck_avo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 22
1 feb 2009 a las 23:26
mmm, como decirtelo, si apagas la computadora incorrectamente al iniciar windows te aparece una cosa q no es la imagen del fondo de escritorio, y para identificarlo rapidamente se puede ver un simbolo de advertencia, pero no se si ese sea tu caso, ya q de por si cuando era mas pekeño apagaba la compu mal y cuando la prendia salia asi, pero en ese tiempo yo tenia el Windows ME, pero no creo q tengas ese sistema operativo o si?
5
Yo tengo windows XP, pero no sale ningun simbolo en la pantalla de advertencia. sale como fondo de pantalla una foto que no la encuentro en ningun lado y al momento de cambiarla no se puede ni siquiera por un fondo de color.
0
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
31 may 2011 a las 23:25
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhttp://gmaihttp/...
0
al miro a hannah montana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te almirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo hanna chooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa<3<3<3<3<3
0
lo que me ocurre a mi es; cuando reinicio me aperece algo de Restaurar Active Desktop y cambio de imagen y si,se me cambia,pero al rato me vuelve a aparecer eso de Active Descktop,¿por qué? he hecho muchas cosas,muchos pasos,pero nada.Me pueden ayudar? Gracias!
4
Shakeyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 8
9 may 2009 a las 14:26
tenes que deshabilitar una opcion en las propiedades de la pantalla algo de web... no me acuerdo ahora
0
ami nisiqiere me aparese la opsion de propiedades como le puedo aser }
0
Blasco Phoenix
1 feb 2009 a las 16:25
pero explicate bien, la imagen de fondo de escritorio?
si es asi, busca la imagen q desees poner i si no puedes usar propiedades del escritorio pusa boton derecho sobre la imagen q quieres poner i pulsa Estableceser como fondo de pantalla
Suerte
3
Mi caso es muy parecido, la imagen de fondo de pantalla no se quiere modificar como normalmente se hace por propiedades del escritorio. tambien intente por el editor de registro y tampoco...
0
josefina > Andre
13 feb 2010 a las 15:24
no te puedo decir como se cambia te enviare un mensaje diciendolo por que me lo van a cambiar y me enterare pero te puedo decir que se puede cambiar por que tewngo una amiga que sabe por que lo ha cambiado un saludo y agur
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es facil nomas solo instalen el windows 7 xp del 2003 y es mas facil de cambiar pero no mas lo pueden cambiar x uno de widnows nada mas
y luego doble click de recho y le hacen click ah propiedades y liistoo !!
salu2!
voteen!!
3
lo que pasa que es un virus, lo que tienes que hacer, baja el programa malawarebyte y antes de correr lo actualizas y baja tambien el cleaner lo actualizas y lo corres
cuando corres el malawarebyte te pedira reiniciar ,,la reinicias y listo y despues corres el cleaner
2
tu bebééééééé
30 jun 2010 a las 22:16
claroaces klic derecho, propiedades i ia digoio ah
1
hola espero les pueda servir , la ruta es C:\Documents and Settings\junior\Configuración local\Datos de programa\Microsoft , en esta ruta se guarda la imagen.

Pero si la imagen de fondo la colocaste desde internet la ruta es C:\Documents and Settings\junior\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer

BUENO ESPERO LES SIRVA SALUDOS............
1