Cambiar imagen del escritorio en XP

Resuelto/Cerrado
ped - 13 nov 2008 a las 22:08
 k-po - 1 sep 2011 a las 03:39
Hola,
mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me puedes ayudar para cambiar esta imagen

gracias

8 respuestas

puede q sea esta la solución lo q debes hacer es propiedades de pantalla click en la ficha de escritorio luego en personalizar escritorio click en la ficha web ahi desactibas la casilla mi pagina de inicio actual y luego le pones aceptar
41
xXx_miguel_xXx
17 dic 2009 a las 18:57
chochera buena con el dato...gracias!!!
0
si me funciono gracias
0
ne ves de salir PROPIEDADES me sale PROPIEDADES GRAFICOS... q ago
0
4525148512222444
31 ago 2011 a las 12:36
fejfrjitrgifjgoijriiirhgryrbdgdgrghjbnhhvtgybhbhfbrgvtdjmsyekf'

0
pero era de xo verde no de la azul
0
Leck_avo Message postés 18 Date d'inscription domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 22
1 feb 2009 a las 23:26
mmm, como decirtelo, si apagas la computadora incorrectamente al iniciar windows te aparece una cosa q no es la imagen del fondo de escritorio, y para identificarlo rapidamente se puede ver un simbolo de advertencia, pero no se si ese sea tu caso, ya q de por si cuando era mas pekeño apagaba la compu mal y cuando la prendia salia asi, pero en ese tiempo yo tenia el Windows ME, pero no creo q tengas ese sistema operativo o si?
5
Yo tengo windows XP, pero no sale ningun simbolo en la pantalla de advertencia. sale como fondo de pantalla una foto que no la encuentro en ningun lado y al momento de cambiarla no se puede ni siquiera por un fondo de color.
0
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
31 may 2011 a las 23:25
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhttp://gmaihttp/...
0
al miro a hannah montana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te almirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo hanna chooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa<3<3<3<3<3
0
lo que me ocurre a mi es; cuando reinicio me aperece algo de Restaurar Active Desktop y cambio de imagen y si,se me cambia,pero al rato me vuelve a aparecer eso de Active Descktop,¿por qué? he hecho muchas cosas,muchos pasos,pero nada.Me pueden ayudar? Gracias!
4
Shakeyo Message postés 6 Date d'inscription sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 8
9 may 2009 a las 14:26
tenes que deshabilitar una opcion en las propiedades de la pantalla algo de web... no me acuerdo ahora
0
ami nisiqiere me aparese la opsion de propiedades como le puedo aser }
0
Blasco Phoenix
1 feb 2009 a las 16:25
pero explicate bien, la imagen de fondo de escritorio?
si es asi, busca la imagen q desees poner i si no puedes usar propiedades del escritorio pusa boton derecho sobre la imagen q quieres poner i pulsa Estableceser como fondo de pantalla
Suerte
3
Mi caso es muy parecido, la imagen de fondo de pantalla no se quiere modificar como normalmente se hace por propiedades del escritorio. tambien intente por el editor de registro y tampoco...
0
josefina > Andre
13 feb 2010 a las 15:24
no te puedo decir como se cambia te enviare un mensaje diciendolo por que me lo van a cambiar y me enterare pero te puedo decir que se puede cambiar por que tewngo una amiga que sabe por que lo ha cambiado un saludo y agur
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es facil nomas solo instalen el windows 7 xp del 2003 y es mas facil de cambiar pero no mas lo pueden cambiar x uno de widnows nada mas
y luego doble click de recho y le hacen click ah propiedades y liistoo !!
salu2!
voteen!!
3
lo que pasa que es un virus, lo que tienes que hacer, baja el programa malawarebyte y antes de correr lo actualizas y baja tambien el cleaner lo actualizas y lo corres
cuando corres el malawarebyte te pedira reiniciar ,,la reinicias y listo y despues corres el cleaner
2
tu bebééééééé
30 jun 2010 a las 22:16
claroaces klic derecho, propiedades i ia digoio ah
1
hola espero les pueda servir , la ruta es C:\Documents and Settings\junior\Configuración local\Datos de programa\Microsoft , en esta ruta se guarda la imagen.

Pero si la imagen de fondo la colocaste desde internet la ruta es C:\Documents and Settings\junior\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer

BUENO ESPERO LES SIRVA SALUDOS............
1