No puedo instalar tmu220 en win xp sp3

Cerrado
uriel24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2010 - 2 feb 2010 a las 17:06
 dito - 7 jul 2011 a las 01:54
Hola,
he intentado instalar la impresora tm-220pd con el driver de la pagina de epson ATM_302E.exe pero nada que instala la impresora

el cable que se esta utilizando es un convertidor de paralelo a usb les pido por favor que me colaboren con sus respuestas

gracias
Consulta también:

5 respuestas

No se si ya la arreglaron pero el mismo problema tenia y lo que hice fue bajar los drivers compatibles con varios modelos de tmu220 y listo funciono a la perfeccion
1
estoy en el mismo problema mi compa y nada
0
wilsonarango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de noviembre de 2010
20 nov 2010 a las 04:49
hola, espero que estes bien hermano tengo el mismo problema deciem si ya lo has zolucionado y me explicas como
0
Hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema y he exho de todo y nada si alguien tiene la solucion por favor postee en este hilo!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ufffff a mi ya me tiene loco, ya eh intentado miles de formas y nada y lo peor de todo que la nesecito para mañana
0