Instalar xp en gateway dx2641-01m

Cerrado
pantera - 8 ene 2010 a las 05:26
 checo - 7 jul 2011 a las 20:53
Hola,no puedo instalar xp en una gateway dx2641,originalmente trae vista starter y graficos envidia geforce 7050, alguien me puede ayudar por favor
Consulta también:

3 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
8 ene 2010 a las 07:28
Yo utilise el metodo de conseguir el serial para pegarlo en el CD del Sistema Operativo pues tampoco me dejaba , tengo un CD de Sistema Operativo para equipos DELL Windows XP Professional 2002 Service Pack 2 , y en este momento estoy usando la PC que formatee con ese metodo , agregame y te digo como : tomtovmen1576209@live.com.mx , suerte .
0
hola, muchas gracias por contestar mi pregunta, de hecho ya lo resolvi, lo que hice fue actualizar el mbr e instale win-xp con service pack 3 y no tuve ningun problema, solo me quedo una pequeña duda; al reproducir una pelicula dvd en el programa Power-dvd no reproduce video solo el sonido; lo raro estaque esa misma pelicula la reprodusco en el media player y ahisi se ve perfectamente, sabras porque? de antemano gracias.
0
holla disculpa me gustharia saber como hiziste para actualizar el mbr .!! encerio me deria de musha ayuda ya que yo tengo la misma computadora y quiero instalar xp pero no puedo.!!!

pantera..
porfabor ayudenme.!!
0
para instalar xp en este equipo tambien es posible cambiando en setup del bios el modo de disco, es decir viene como SATA hay ke ponerlo como IDE ylisto acepta la instalacion, lo ke estoy batallando es por los drivers

saludos
0
para instalar xp en este equipo tambien es posible cambiando en setup del bios el modo de disco, es decir viene como SATA hay ke ponerlo como IDE ylisto acepta la instalacion, lo ke estoy batallando es por los drivers

saludos
0
para instalar xp en este equipo tambien es posible cambiando en setup del bios el modo de disco, es decir viene como SATA hay ke ponerlo como IDE ylisto acepta la instalacion, lo ke estoy batallando es por los drivers

saludos
0
para que instales el xp nececitas reiniciar la pc con el disco de instalacion del sitema operativo xp, dentro cuando se reinicai en la pantalla aparece iniciar desde el disco tu le oprimes entrar y listo ya solamente tienes que seguir los pasos nadamas cuando te pida que formaties la unidad le pones en formato rapido los drives descargalos de la paginas de nvidia o en www.solodrives.com nadamas checa que drives tiene tu pc
0
yo tengo una imagen grabada en disco dvd, podria enviarte una copia, solo dame tu direccion y nos ponemos de acuerdo para lo del costo de envio, por suerte guarde una imagen en ghost con XP y funciona de maravilla, ya incluye todos los drivers de la gateway DX2641 bye.
0