Discusiones

Quitar contraseña administrador.

Algunos años atrás un "técnico", me arreglo la compu y le puso contraseña de administrador, y no me avisó, le perdí el rastro y no lo pude ubicar ma...

17 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda cuando preciono d + espacio suena un sonido como pep pep p

ayuda cuando preciono D + ESPACIO suena un sonido como pep pep p antes mi teclado no hacia eso pero ahora si solo pasa cuando apreto shift derecho + D...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Infectado por viruz troyano

Queridos amigos mi pc esta infectado con viruz troyano y al parecer todos mi programas tambien por que cuando los quiero instalar se infecta al window...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Windows xp prof. en ingles pasar español

Hola, Tengo Windows XP Professional pirata y he comprado en ebay una licencia original. El problema es que al instalarla todo es en inglés y quiero q...

22 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Hidame17

Conexión internet red local

Buenas Noches. La cuestion es la sigte, recupere una pc que no usaba desde el 2012, y estoy muy perdido con el XP. Conecte via cable ethernet mi m...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
aleancuervo

La pc no prende!! pantalla negra

hola, me pueden ayudar?! la computadora no prende, presiono el botón de encendido y se prende la pantalla pero se queda en negro con un guión pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Codigo de ofice microsoft 2010

Acabo de instalar ofice mucrosoft 2010 gratuito y me pide un código de 25 dígitos para activarlo. ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Windows xp no copia archivos de instalacion

Hola, tengo un disco sata de 160gb memoria ram de 512 mb el asunto es el siguiente formatie el disco duro cree las particiones y todo andaba bien, cu...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Kiori

Pantalla en negro con el mouse windows xp

hola a todos el otro dia pense que se me habia tildado la computadora haciqu la reinicie parecia todo normal hasta que cargo windows y se me queda la ...

21 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco

tengo un laptop hp compaq nx9420 y estoy intentando instalar el windows xp y me aparece el mensaje "EL PROGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUN UNID...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar service pack 3

MENSAJE ME DICE QUE EL IDIOMA ES DIFERENTE

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con instalacion de window xp

Hola resulta q tengo una netbook y me puse a instalar window xp (tenia 7) y en el momento q me pide el serial me acuerdo de q varias teclas de mi tecl...

7 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Mi wifi no recibe ni envía datos

Hola que tal miren mi problema es este. Antigua mente tenia windows 7 pero lo desistale debido a que mi pc es de bajo recurso, así que le instale e...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

No reconoce raton ni teclado

Buenas y perdon por si repito Post, tengo un Pc sobremesa DELL, con windows Xp y al intentar que reconozca la grabadora borre dentro de registros (reg...

8 respuestas Última respuesta el 7 may. 2016 por
carlos9966

Borrar ubuntu e instalar win xp

Hola,Sucede que compre un computador con D.D. sata y venía instalado el UBUNTU pero yo no conozco nada de linuz ni de este sistema operativo. al trata...

58 respuestas Última respuesta el 7 may. 2016 por
hanan.125567

Saludos a todos y desde ya muchas gracias

Ingrese un disco de imagen iso de xp y estaba fallado, se quedo la instalacion a la mitad cree otro disco iso y la instalacion queda en el mismo lugar...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se tilda con juegos que antes no

 Resuelto

Buenas tardes, estas ultimas 2 semanas he tenido un problema, mi pc se tilda cuando juego, cosa que antes no hacia y todo funcionaba bien. Es una PC ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul de la muerte

Buenas este error comenzo cuando adquiri un portatil HP Compaq presario CQ60 y este venia sin disco duro, tenia otro ordenador roto y tenia un disco d...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Reparar inicio de xp

Reparar pantalla azul con constantes reseteos. No permite utilizar Modo seguro ni ninguna otra opción de la lista. Podremos obtener el significado de ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Cómo editar y adornar un video

 Resuelto

Hola, soy yo otra vez :p ok esta vez es para un trabajo que tengo en guiatura en el colegio... se trata que tengo que hacer un video con un tema espe...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
gatuso435

Ajudaaa

Como puedo consegui encender mi portatil si la pantalla no enciende??

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
piratacrimson

Ayuda como instalar windows xp con usb le dejo mi bios

no se como configurar porque cando intento instalar xp y probé de todo al cargar el disco duro pantalla azul que puede ser les dejo mi vídeo que subí ...

10 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
martin20

Mi cpu enciende pero no manda imajen

Por que mi monitor y mi cpu enciende pero el monitor dice q encienda el moden ay que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Que codecs necesito para ver videos...

QUE CODECS NECESITO PARA ABRIR MIS VIDEOS EN WINDOWS MEDIA PLAYER SI TENGO COMO S.O WINDOWS XP.

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Amigos, necesito conocer un código de activación para re image r

Espero tener un aliado en Uds. para resolver problemas técnicos que me superen y a la vez poder colaborar recíprocamente, en casos de mi conocimiento....

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Cómo guardar archivos en dropbox

 Resuelto

Hola, como guardo archivos en dropbox desde mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cuadrados en vez de símbolos

Bueno mi post es por lo siguiente, desde que instale el windows xp que no puedo ver simbolos ya sea en el navegador, en un chat etc. solo veo cuadrado...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Jacy359

Como cambio en un portatil el idioma de ingles a español

como cambio en una computadora portatil el idioma de ingles a español

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

No puedo empezar

Hola, tengo un problema y por mas que he intentado no consigo nada. tengo Windows XP], formatee el ordenador y volvi a meter el sistema operativo....

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
piratacrimson

Instale windows 7

Hola! Tengo un problema,ayer instale windows 7 en mi wionsows xp,pero ya cuando se instalo todo se reinició y ya tiene el logo de winsows 7 unqa bol...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Solicitud de informacion

Saludos, tengo un problema con mi pc, es un pentuin 4, 512ram, 40gb disco duro, el caso es que mi quemadora de CD/DVD dejo de funcionar no me lee ning...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Windows xp auxilio

Hola, Mi compu no reacciona, slo sale q le ponga usuario o nombre y tbn m pide la contraseña, pro m olvide d mi usuario y d la contraseña, pro y...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Tengo mi mini laptop bloqueada y no hayo la manera para ingresar

Buenas noches, poseo una mini laptop HP 200-3000 y olvide la contraseña para ingresar Xq tenía tiempo sin usarla pero al intentar recuperar la contras...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pantalla se quedo negra tengo una notebook olidata

Hola, a todos como les contaba tengo una note book olidta vieja y la deje de usar por un año y ahora la prendo y no se ve nada probe hacer lo de ma...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
guillescor

Porque cuando formateo mi pc el winxp no arranca y si el win7

cuando Formateo Con El Disco De instalacion De WinXP Lo Instalo, Pero Cuando Va Arranca Para Ver El Escritorio Se Queda En El Logo De Windows xp y Lo ...

6 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Queennight

Los videos de youtube no se quieren reproducir en windows xp

por que los videos no se quieren reproducir para windows xp? con google chrome

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
gustavoandino

Problema con mi laptop vaio sony pcg-7m1p

Hola, deseo saber si tiene alguien la solucion a mi lapto sony vaio PCG-7M1P. Me le instalaron un windows copia y no tiene sonido esta mal y lenta, de...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
roberto906

Pc se reinicia al intentar formatear

hola que tal, veran tengo una pc Dell Optiplex 170L que funciona bien no tiene problema pero como me la regalaron la he querido formatear para tener e...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
mcsant

Mantener una ventana activa siempre

Buenas, soy nueva en el foro y siquiera se si estoy posteando donde toca, si no es así espero que los admin lo muevan (sorry). Bueno al lio, a ve...

6 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
richi

Controladores ethernet

hola mi compu no detecta el cable de internet como hago para actualizar los controladores de ethernet

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Error en el encendido de mi pc

Hola. Como puedo hacer para resetear mi pc?. Cuando la enciendo me aparece para poner modo seguro iniciar normalmente etc y cuando elijo alguna de la...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Johnbarba

Al grabar disco aparece explorer exe detecto error

Hola, cuando intento grabrar algo en un disco no puedo hacerlo por aparecer Explorer EXE ha detectado un error ydebe cerrarse .Esto me ha costado la...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
abu

Buenas tardes espero me puedan ayudar

Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar el di...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Cambios

hola,saludos alguna persona me puede indicar como paso de window xp a window 8 sin formatear

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
memo2014

Espero me puedan ayudar

Hola buenas tardes tengo una pc a la cual se le daño el disco duro le compre otro usado y se lo monte la pc me lo reconoce pero no logro iniciar ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Mastergop

Lap top lenovo

Hola mi Lenovo cuando la enciendo queda con la frase diagnosticando su Pc. Ayuda por favor antes de mandarla al service...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Error al instalar windows xp

Porque al instalar windows xq sp3 no se quiere copiar el archivo sysdm.CLP y no culmina la instalacion , alguien que me ayude x favor

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi acer aspire 3000 not fund.....

 Resuelto

Hola mi problema es que cuando enciendo el portatil me sale el mensaje"autochk not fund....skipping autochk" después se reinicia y vuelve a salir el m...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Problemas con el wifi

Hola a todos, soy nuevo aqui y espero que me ayudeis, gracias de antemano. Bueno tengo un toshiba satellite m50 con windows xo home edition, me lo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
guti1960

Mi teclado no sirve

Hola! , bueno les vengo a preguntar que hacer si mi teclado no funciona, porque no puedo entrar a el inicio de mi pc porque necesito una clave para el...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Ale7777
Resultados 451 - 500 de 3.268