Hola, Yo tengo una placa madre. GYGABYT GA-P55M-UD2 Según fabricante. soporta 1600mhz. Pero en mi bios, el máximo seleccionable. 1333mhz. Te...
Buenas! Por un favor que me pidieron, tuve que formatear un PC muy viejo, de esos pentium 4 que solo les corre bien WinXP. El tema es que no tiene u...
Hola, amigo este tengo que instalar ese sistema windows xp y lo booteo y todo el proceso pero se queda en negro con una barra titilando Configu...
Hola, hace unos dias puse una imagen de internet en el escritorio y a raiz de ahi me han salido unas sombras blancas en los iconos del escritorio, ade...
Hola, tengo un problema a ver si pueden ayudarme, qué puede estar pasando que luego de activar el Firewall de Windows Server 2008 R2 las PC con Window...
yo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...
Buenas noches, quisiera que me respondieran si la computadora que tengo ya es obsoleta o si se la puede actualizar, estos son los datos que tengo: ...
Hola amigos necesito ayuda me podria. Decir como formatear mi laptop paso a paso ya que le puse contraseña y no me acuerdo es una toshiba Windows xp ...
Cuando inicio mi pc (windows xp) me aparece un mensaje de Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, intento hacer de todo, pero no abre n...
montar imagen iso en un pendrai
Hola, que tal a todos. Tengo un antiguo PC con WinXP mismo que empezo a dejar de funcionar entrando al escritorio y reiniciandose nuevamente. Intente...
Hola mi compu EXO del Gobierno cuando la prendo y pongo entrar a Windows XP cuando está cargando para entrar aparece un cartel que dice "no se ha enco...
no se ejecuta la aplicacion
Saludos, tengo una laptop (vieja) samsumg satellite, la cual no accede a internet a traves del cable ethernet, y al parecer todo esta bien (conexion, ...
Hola, nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si al...
Buenas a todos, tengo un pc mas o menos antiguo,pero lo q sucede es q hoy bajé un driver para acelerar la internet, pero cuando estaba cargando el pro...
Acabo de instalar windows xp en mi toshiba satellite m70. A la hora de conectar el movil con un cable usb al ordenador, me lo reconoce como una camara...
Hola, BUENAS TARDES TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI PORTÁTIL CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET POR UN RATO Y LUEGO SE A PAGA LA CONEXIÓN , YA LE HE ...
Buenas tardes Limpiando el teclado de mi mini laptop Acer aspire one no se que teclas precione y se desconfiguro el teclado se bloquearon las teclas ...
Buenas gente, mi problema es como dice el titulo, al iniciar window me salta el siguiente error RUNDLL Error al cargar c:\documents hace tal cual no e...
Hola tengo una pc de escritorio una windows xp 2002 profecional y de un momento a otro se me apago y la prendo y se me apaga me pone letras raras en l...
Oigan Disculpa Tenía Un Mes Que No Usaba Mi Laptop &' La Prendi Hace Unos Minutos &' En Inicio Aparecía La Pantalla De Otro Color &' Una Mancha Gris ¿...
Buen día con todos, tengo una Windows XP que uso para almacenar archicos y hacer un par de tareas. Hoy se fue la luz, volvió, y cuando encendí la comp...
Buenas tardes a todos. Ayer me trajeron una PC con un disco SATA que tiene Windows XP. El problema es que segun lo que encontré en Internet, Windows...
Hola espero me puedan ayudar mi laptop no arranca ammmm la prendo y pende se escucha el ventilador me parece prenden los focos y tarda como 6segundos ...
se Puede alegar la memoria a una compu 2006 con 512 MB ?
Tengo una PC con windows XP Proffesional. Hace 6 años que no la utilizo pues me compré una notebook con mucha mayor capacidad. No me deshice de la PC ...
hola amigos. descargue el oficce para mi viejo window xp y despues de descargarlo pues me esta pidiendo la llave de 25 digitos de activación. cosa que...
Gracias por permitirme más conocimiento con el foro
Hola, estoy en espera para usar mi skype. Configuración: Windows / Firefox 51.0
Buenas, quisiera borrar notificaciones en mi página de empresa (no personal) de Facebook. Creo que hago los pasos correctos pero no funciona. Voy a "T...
Tengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo
hola nesecito drive para mpresora hp 1410, gratis
cómo puedo traducir computadora Eee top et1602c Windows XP Home Edition
Hola, buen dia amigos, ¿cómo hago para que mi pc reconozca una nueva memoria ram? Les cuento que me compre una memoria ram de 1 gb ddr1 ya que teng...
Hola, Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayuda...
Hola, Tengo problema,con mi audifonos manos libres,cuando me llaman escucho pero a mi no me escuchan y son nuevos mi audifonos mi cell es Android ...
Hola, Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a el...
TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ME ENCIENDE NORMAL PERO CUANDO LLEGA AL INICIO DE WINDOWS SE PONE A CARGAR EL ANTIVIRUS O OTRAS COSAS PERO SI EL ANTIVIRUS...
No puedo eliminar ni enviar mensajes No se como ubicar los ficheros elementos eliminados.dbx y elementos enviados,dbx para aplicar algunos corectiv...
Hola necesito quitar de windows xp la dichosa marca y pantalla negra del validados. Gracias.
Hola a todos. Me llamo Paula y quisera si alguien me puede explicar como obtener la password de administrador de windows XP llegue a conseguir el a...
Buenas a todos he conseguido instalarme el ADOBE FLASH PLAYER. Primero desinstale el Firefox e instale el Chrome y a si me pude descargar e instalar ...
Hola, Las almohadillas de mi impresora llego al final de su vida util y con este programa se puede desbloquear y restablecer el contador de tinta a ...
Hola, a ver si alguien puede ayudarme a saber qué le pasa a mi pc. Un día hace poco lo encendí como siempre, arrancaba los ventiladores, el ratón tamb...
Agradezco me puedan ayudar mi computadora window's xp enciende pero queda siempre arrancando no empieza es sistema Fat32. Díganme que puedo hacer? Gra...
Hola, verán tengo una Dell Optiplex GX-150, la cual cuando comienza a cargar Windows xp se queda congelada y no arranca Windows no entra, pero en modo...
no puedo jugar criminal case, me sale una carita triste y cuadrada,hay solucion?
Me regalaron una PC con su monitor reapectivo, el PC enciende y solo llega a iniciar sesión o elegir usuario, cuando voy a elegir uno no me corría el ...
BUENAS ESTOY LADILLADO CON ESTE ERROR QUISIERA QUE ME AYUDARAN YO TENGO BOOTEADO UN PENDRIVE CON WINDOWS XP YO APAGO MI LAPTO Y INTRODUZCO EL PENDRIV...