Desbloquear win xp, pide usuario y clave

Cerrado
Marcos_rios - 18 jul 2011 a las 23:16
bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 - 18 jul 2011 a las 23:54
Hola, Tengo una notebook y quisiera saber como hacer para desbloquear el windows xp que de un dia para otro me pide nomb de usuario y contraseña Sucede que no le puse clave pero windows al cargar me pide clave. Le pongo administrador y enter y recarga con la musica de inicio pero a su vez se cierra guardando la configuacion sin haber abierto. Probe con las opciones del comando F8 de modo seguro etc y nada. Que solucionalternativa me queda antes de formatearla?



Consulta también:

1 respuesta

bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 17
18 jul 2011 a las 23:54
si ya as entrado como usuario o modo seguro! y as intentado cambiar la contraseña do los usuarios! no se cual pueda ser el problema pero! ya as intentado iniciarala sin los datos! es algo comun que pasa con las xp se bloquea el protector de pantalla y te pido los datos pero si desde el pricipio no los pusiste pues no veo por ke no te a de funcionar
1