Discusiones
Problema con office
Hola, Saludos a todos, es mi primera consulta. Mi problema es que tengo instalado el Office 2010 y el 2003 y cuando hago doble click en un archi...
Instalar windows en mi pc
como puedo intalar windows en mi compu quiero intalar y no puedo dice que falta archivos y no me deja pero yo pongo en otra compu y lo intastal no se...
Virus carpetas accesos directos
ResueltoHola de nuevo quisiera ver si alguien me puede ayudar por que en todas las memorias que le pongo a mi computadora todas las carpetas las convierte en...
La pantalla del portátil aparece fragmentada
ResueltoEl gato se subió encima del ordenador, que encima no es mío y me lo mandaron limpiar de virus y de repente la pantalla aparece fragmentada, la parte d...
Acer aspire d270 con windows 7 starter poner windows xp
Hola a todos: Con este mensaje me presento en el foro y pido ayuda sobre un tema. Quiero instalar xp en mi netbook acer aspire d270, lo tengo fo...
Cómo formatear ordenador e instalar xp
ResueltoQuiero formatear el ordenador porque va muy lento y instalar windows xp, nuca lo hice anteriormente.
Pantalla negra al inicio de windows xp
ResueltoHola Foreros!! A ver si me podéis dar una mano!! Hace unos días me aparece una pantalla negra al inicio de windows xp, con el puntero del ratón. Mi...
Perdi mi contraseña
e perdido la contraseña de mi pc windows xp y no se la formula para entrar algien lo sabe gracias
Quiero formatear windows xp y no puedo
tengo un windows xp y creo que me an entrado virus y quiero reiniciarlo. primero lo inico des del cd y le pongo que quiero instalar windows xp despue...
Problema 0x80070002 al iniciar mi pc
Tengo una pc de escritorio y me acaba de aparecer esto "un problema impide que Windows compruebe con precision el estado de la licencia para este equi...
Skype.exe: error ntdll.dll
ResueltoHola,que tal.Ayer pude solucionar un problema con Skype.Hoy me sale otro al iniciar el Ordenador:No se encuentra el punto de entrada del procedimiento...
Mi cumputadora se apaga cada quince minutos
Resueltocomputadora] se apaga cada quince minutos masomenos ¿ me ayudan ??
No puedo acceder a mi ordenador
El caso es que formateé mi ordenador hace unos meses y despues de unos problemillas de validacion a priori funcionaba bien. El caso es que me aparecio...
Virus en mi pc
Hola a todos, tengo un problema mi pc tenia un virus y la formatie, despues de volver a instalar el windows xp que me costo mucho trabajo porque a cad...
Me cayo un virus!!!!
no se que hacer he preguntado varias veces y no me responde alguien espero esta ocasión tener suerte pero tengo Wxp y no tiene sonido, no copia ni peg...
Pc arranca, pero pantalla negra
Hola a todos y gracias por escuchar: Estaba intentando reparar un pc con winxp que se iba a negro al arrancar y para comprobar el disco duro lo engan...
Pc al encenderla sale la pantalla negra con un msj
necesito ayuda como hago para arreglar mi computadora ya que al encenderla me sale la pantalla negra con un msj que dice que puedo ser victima de una ...
No puedo instalar drivers de ningún tipo en mi notebook
Hola que tal tengo una notebook aspire one 532h-2661, desconozco el origen del problema pero parece que se optimizo (cuando adquiere la apariencia del...
Descargar windows xp
por favor alguien tiene el sistema operativo windows xp que me lo pase por favor
Problemas con carpeta, win xp
Hola, tengo un problema con una carpeta importante que pesa alrededor de 100 gb , me pasaron información con un pendrive al parecer infectado y desde ...
¿eliminé la conexión a internet?
hola, estaba en , desintalar o cambiar un programa, y creo que elimine la conexion a internet o algo !. cuando estoy en mi computadora, no me aparece...
Ayuda con pantalla azul
Hola, Buenas tardes resulta que de un momento a otro cuando estoy trabajando con mi equipo aparece pantalla azul y hay que volver a reiniciar para...
Nesecito, ayuda con windows xp sp2, urgente!!!
Muy buenas, entre a kioskea, por que nesecito de su ayuda, ya que apenas solo tengo 10 años y eh puesto un nuevo sistema operativo, a mi computadora h...
Mi pc anda mal
Hola mi pc anda mal no entiendo porque, cuando entro a cualquier pagina o cualquier cosa mi pc me dice volcado de memoria física y tengo que reiniciar...
Help tarjeta 82945g express chipset family
Hola, hola tengo la siguiente tarjeta grafica 82945G Express Chipset Family y tengo los sims 3 quiero saber cual es la forma de poder jugar bien, ...
Como volver a ver mis carpetas ocultas
Hola!! pues ase dias como iba a prestar mi compu se me ocurrio ocultar unas carpetas donde tenia fotos ,pero ya no las puedo ver me voy a opciones d...
Cambiar imagen de inicio en windows xp
Hola, Queria saber si alguna manera de hacer que aparezca una imagen disintina al de windows xp mientras bootea....Configuración: Windows XP Firefox...
No puedo instalar xp en hp
Hola, amigos del foro, tengo una HP Pavilion dv2000 o en otra etiqueta esta dv2988se, y no puedo instalar el XP, e intentado con varios CDS de XP, per...
Problemas con carpeta win xp
Hola, tengo un problema con una carpeta importante que pesa alrededor de 100 gb , me pasaron información con un pendrive al parecer infectado y desde ...
Pantalla azul a iniciar wxp
hola todos des pues de mucho tiempo me vuelvo a registrar en el foro,,no soy de preguntar nmucho cuandotengo un problema siempre suelo solucionar mis ...
Problema con el archivo asms xp service pack 3
ResueltoHola amigos soy nuevo en esta pagina, ando muy nervioso ya que mi lap andaba demasiado lenta asi que decidi formatear y pues hice mi usb booteable con...
Cambiar la carpeta predeterminada del explora
ResueltoHola, Como se cambia la carpeta predeterminada dek explorador?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo eliminar xilisoft video converter ultimate
Hola necesito ayuda para eliminar Xilisoft Video Converter Ultimate me pone un mensaje de que no se puede eliminar x86_Microsoft.VC90.OpenMP. porfi ne...
Problemas de pantalla azul
HOLA A TODOS. BUENO MI DUDA O PREGUNTA ES ESTA. POR QUE ME APARECE LA PANTALLA AZUL,TENGO TUNEUP INSTALADO CUANDO QUIERO DARLE MANTENIMIENTO A LA LAP....
Recuperación de archivos
ResueltoDisculpe,es que estaba instalando xubuntu pero entonces cuando estaba haciendo la particion para el swap se me fue la luz y cuando fui a prenderlo win...
Solución a falta de ntldr
ResueltoHola, todo el procedimiento fue el correcto. Pero que les parece el teclado era puerto USB y cuando me pedia dar click a cualquier tecla no me respo...
Recuperar con sist. op. de otro ordenador de la misma marca
Me he comprado un ordenador de 2ª mano marca Medion que lleva instalado Windows XP Profesional, el que tenía antes era de la misma marca y de la misma...
Mi pc no arranca, pantalla negra
Hola, Mi problema es el siguiente : el ase tres dias me entregaron las netbook de gorbierno(soy de argentina) y teniamos que cargarla 12hs y no lo hi...
Quiero formatear mi pc y no arranca el cd
hola tengo un netbook hp mini y quiero formatearlo por el siguiente motivo, no me acuerdo de la contraseña que le puse al administrador y a mi cuenta ...
Instalar windows xp en una netbook sin lector
Hola, Como estan? Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q in...
Ayuda para acceder al modo seguro en windows xp.
Buenas, este es mi problema: Necesito entrar en Modo Seguro para resolver un problema de inicio de sesión, el caso es que la tecla F8 no funciona p...
Falta de un archivo llamado aylby2pe.sys.
intente formatear mi ordenador me salio un error al inicio de la instalación y me ha dejado bloqueado sin poder hacer nada de nada el error que me sa...
Ayuda mi compu no da video,pantalla negra y guion
hola Hola bendiciones. Tengo un problema con mi pc, consiste en lo siguiente: Enciede pero no da video,aparece un guion parpadeante, pense que ...
Se puede recuperar fotos formateadas
Se me borraron mis fotos ayudenme a recuperarlas
Pc no inicia windows xp, archivo de win 32 se averió
Estaba usando mi computadora, cuando me aparece un cuadro de dialogo que decia que habia sucedido un problema y debia hacer un reboot. Altratar de cer...
Pc marca error en el keyboard
hola yo tengo una pentium 4 estaba en nternet normalmente y despues serre el navegador por un rato largo al abrirlo mi teclado no quiso funcionar no h...
Quitar contraseña de administrador en windows xp
Hola, soy nuevo en esto. como quito las contraseñas de administrador e invitado en windows xp De antemano gracias.
Instalacion de memoria ram en una lap acer
ResueltoHola, Una amiga me pregunta si se puede cambiar la memoria ram a su lap acer, es una lap que en su apariencia ya es antigua, checando su informaci...
Mi laptop no deja de escribir la letra k
Ocupo Urgente Ayuda mi laptop es una sony vaio, no deja de escribir la letra k, la tecla esta bien lo que pasa es que de un pronto a otro empieza a e...