Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1251 - 1300 de aproximadamente 4.500
  • problema en windows Cerrado

Hola !! nececito ayuda de vosotros por favor, tengo mo pc que lo arranco y solo enciende la pantalla negra , no deja hacer nada p[ara poder buscar al...

claudiopfs | Última respuesta: mayestik 29 dic 2014
    1 respuesta
  • Error FALTA NTLDR Cerrado

Hola, Agradezco vuestros comentarios sobre el problema. Pero yo aun habiendo formateado el disco; el sistema no me permite nada; desde que no pue...

Jordi2304 | Última respuesta: Jordi2304 28 dic 2014
    0 respuestas
  • no me guarda los datos cuando apago el PC Cerrado

Socorro mi ordenador no guarda la informacion al reiniciar el PC. He creado en el escritorio varias carpetas de fotos y cuando reinicio no lo guarda, ...

atleta77 | Última respuesta: atleta77 28 dic 2014
    0 respuestas
  • Solucione el floopy disk fail 40, pero ahora mi pc se reinicia Cerrado

Hola, ante todo gracias por la ayuda y por se parte del foro. Mi problema es el siguiente, pasa que mi ordenador aparece el msj de ''floopy disk fail ...

edu22 | Última respuesta: edu22 27 dic 2014
    0 respuestas
  • pantalla azul Cerrado

SOY NUEVO POR ACA ESPERO ME AYUDEN HE QUERIDO INSTALAR WINDOWS XP PERO NO PUEDO CUANDO EMPIEZA A CARGAR LOS DRIVER Y TODO ESO LO HACE BIEN APARENTEME...

Rterron | Última respuesta: mayestik 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Instalar win XP Cerrado

MIREN tengo un problema y e visto como aqui los solucionana bien, e pasado por otros problemasque e solucionado ahora estoy casi al final pero me encu...

Bizzard_Zeit | Última respuesta: mayestik 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Error de Virtual c++ runtime library Cerrado

Buenas Comunidad Kioskea, bueno en esta oportunidad tengo un caso cual puede ser un reto para cualquier soporte del área informático me toco resolver ...

francisco_g | Última respuesta: francisco_g 27 dic 2014
    1 respuesta
  • lenobo Cerrado

quiero saber mi neetbooksalieron rayas y tiene una franja blanca en el medio como hago me cobran mil dolores para repararmela es un robo como hago par...

arjolu | Última respuesta: mayestik 26 dic 2014
    1 respuesta
  • Antivirus Cerrado

Hola amigos..!!! se pueden tener 2 antivirus..?? O sea uno esta por vencer..puedo descargar otro?

Myhouse26 | Última respuesta: Myhouse26 23 dic 2014
    2 respuestas
  • Desinstalar Antivirus AVG Resuelto/Cerrado

C Cleaner logra desinstalar AVG?? Se esta por vencer y a la vez quiero instalar un antivirus nuevo..Graciasssss

Myhouse26 | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2014
    1 respuesta
  • queiro hacer mi pc como nueva Cerrado

Buena espero me puedan ayudar quiero hacer mi computadora como de fabrica sin formatear habrá alguna opción ?

gloriam2015 | Última respuesta: Juanmy1986 22 dic 2014
    1 respuesta
  • como bajar vídeos en alta definición? Cerrado

como bajar vídeos en alta definición?

tatodenogues | Última respuesta: mayestik 19 dic 2014
    1 respuesta
  • No puedo entrar en "modo a prueba de fallos" Cerrado

Hola, no pude entrar en "modo a prueba de fallos" que mas puedo hacer.

rragam | Última respuesta: mayestik 19 dic 2014
    2 respuestas
  • reinicio fallido Cerrado

Hola señores foristas mi problema es:tengo una pc con XP Home,le aplique el "gate easy cd restore" que venia con el equipo,cuando termino el proceso p...

rragam | Última respuesta: mayestik 19 dic 2014
    2 respuestas
  • Drivers de audio (Windows XP) Cerrado

Buenos/as Dias/tarde/noche Hoy vengo por una ayuda urgentemente....¿Que es?: bueno,ultimamente he estado usando mi PC entonces,ayer 16/12/2014 dejo...

Bubito18 | Última respuesta: mayestik 18 dic 2014
    1 respuesta
  • AYUDAAA me aparecen 2 sistemas operativos Cerrado

Cuando inició mi windows xp professional me aparecen 2 so: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS= Y Windows (recomendado) Pero lo que pasa ...

mcgonzalo | Última respuesta: mayestik 17 dic 2014
    1 respuesta
  • perfiles de administrador Cerrado

Hola gente Necesito ayuda Hasta ayer tenia un perfil de administrador generado por defecto sin contraseña hayer tuve la ocurrencia de abrir otro admin...

01zeno10 | Última respuesta: 01zeno10 17 dic 2014
    2 respuestas
  • No puedo instalar Windows XP Cerrado

Cuando copia los archivos en la carpeta de Windows a continuación espere mientras el programa prepara la configuración de xp y se reinicia y cuando ar...

11alonso | Última respuesta: mayestik 16 dic 2014
    1 respuesta
  • Drivers de audio Windows XP Cerrado

Ayuda por favor formatee mi laptop Lenovo SL400 windows vista a window 7 y todo estubo perfecto audio video, todo... luego con el tiempo hace unos dia...

RubenBrito | Última respuesta: mayestik 16 dic 2014
    2 respuestas
  • Me dejó de funcionar Google Chrome Cerrado

Hola, quería saber si saben porqué me dejó de funcionar el google chrome. gracias!

pabloangel1 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 dic 2014
    1 respuesta
  • Mi pc no lee mi tarjeta RAM Cerrado

hola a todos, tengo una pc compaq presario s4010la y una tarjeta ram kingston kvr333x64c25/256 pero en las propiedades del sistema solo me registra 35...

oomrbannaoo | Última respuesta: mayestik 14 dic 2014
    1 respuesta
  • No puedo desactivar Actualizaciones de WinXP Resuelto/Cerrado

Hola, He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel d...

Pasajero 152 | Última respuesta: lordvikings 13 dic 2014
    20 respuestas
  • ELIMINAR ARES Cerrado

Hola, DESEAO ELIMINAR PUBLICIDAD ARES Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.102

lewis2014 | Última respuesta: lewis2014 13 dic 2014
    0 respuestas
  • Problema al instalar Windows XP Cerrado

Chicos espero que puedan ayudarme, me estoy volviendo loco, Lo que pasa es que tengo rato intentando instalar windows xp Pero durante el proceso de ...

Betam95 | Última respuesta: Betam95 12 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi pc prende y la pantalla se apaga Cerrado

Buenas quisiera saber porque cuando prendo mi pc la pantalla se apaga,la pc se queda prendida pero la pantalla se apaga alguien que me ayude porfavor ...

EdinsonMat | Última respuesta: controllTk 12 dic 2014
    1 respuesta
  • ¿Como ver el escritorio desde otro windows? Cerrado

Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar a...

lucianoribero | Última respuesta: lucianoribero 12 dic 2014
    2 respuestas
  • sonido Cerrado

no tengo sonido en el xp sale error 88780078 como puedo correjir esto

mary3958 | Última respuesta: tarwawi 11 dic 2014
    1 respuesta
  • Mi teclado escribe cualquier cosaaaaa Cerrado

Necesito que respondan este problema no se como hacer y no encuentro nada en Google, lo que pasa es que tengo u problema que al contestar un mensaje ...

AxeelLazarte | Última respuesta: brito9112 10 dic 2014
    1 respuesta
  • No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta Cerrado

Hola! En mi notebook samsung me aparece una pantalla negra que dice ''No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: WIN...

Jota_UC | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2014
    1 respuesta
  • ¿Dónde descargar el archivo NTLDR? Cerrado

hola amigos de KIOPSKEA,alguien save de donde puedo descargar este archivo ya q no tengo el cd del windows,desde ya muchas gracias.

pato-34 | Última respuesta: Israel Ayala 9 dic 2014
    1 respuesta
  • ¿como cambiar ip, evitar bloqueo? Cerrado

Hola, mi pregunta es... hay alguna manera de cambiar tu ip de tu ordenador o la ip, mediante la que utilizas para entrar en internet, para salta...

ask111 | Última respuesta: LoL wut? 8 dic 2014
    4 respuestas
  • problema instalando windows: no reconoce unidad de disco Cerrado

Hola ando arreglándola una pc para aprender, durante la instalación del windows me dice que el programa de instalación no encontró ninguna unidad de d...

Biocrista | Última respuesta: Biocrista 6 dic 2014
    0 respuestas
  • Se me congela el pc mientras lo formateo Cerrado

Hola, amigos en mi windows XP intento formatearlo cuando meto el cd sigo todos los pasos pero cuando llego a la parte de continuar o reparar pulso ent...

maule20 | Última respuesta: maule20 6 dic 2014
    0 respuestas
  • No se escucha nada, ya instalé el driver de sonido... Cerrado

Hola que tal a todos, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Lo que pasa es que apenas formatee mi computadora de escritorio, le volví ...

BioZom | Última respuesta: C_Mauricio_ 6 dic 2014
    1 respuesta
  • conexion si direccion de red Cerrado

Hola amigos. Mi conexión inalambrica a traves de modem usb cuando conecto, me deja navegar pero se queda pegado en buscando direccion de red, y no ...

cosmico | Última respuesta: cosmico 5 dic 2014
    0 respuestas
  • Cada vez que inicio mi PC me sale una imagen negra con letras Cerrado

Hola amigos, cada vez que inicio mi PC me sale una pantalla negra con letras blancas en ingles, me dice tocar F4, lo toco y despues me dice tocar ESC ...

alexisdomensain | Última respuesta: scas 5 dic 2014
    4 respuestas
  • Drivers LAN ECS GS7610 Ultra Cerrado

Erlicho

erlicho | Última respuesta: Israel Ayala 4 dic 2014
    1 respuesta
  • Eliminar validación de Windows Resuelto/Cerrado

Hola, no se porque se preocupan por validar sofware de windows si ya esta obsoleto. Como puedo quitar esa "Dichosa Estrellita" Configuración: Windo...

TIGREARAGUA | Última respuesta: TIGREARAGUA 2 dic 2014
    2 respuestas
  • No puedo hacer cambios Cerrado

Al querer hacer un cambio en propiedades del sistema el boton de APLICAR esta deshabilitado, por lo tanto no puedo hacer ningun cambio.. Me pueden ayu...

ViridianaCar... | Última respuesta: ViridianaCarrillo 2 dic 2014
    0 respuestas
  • Se mueve el cursor Cerrado

Hola, pasa que al escribir en mi correo yahoo, o en facebook, cuando voy por la tercera linea, el cursor se mueve al principio y me deja el texto arri...

folla2or | Última respuesta: mayestik 2 dic 2014
    1 respuesta
  • Administrador de tareas desactivado Cerrado

Tengo windows xp, actualmente no tengo una conexión a internet porque aún no lo necesito, me dice que el el administrador de tareas ha sido desactivad...

Miguelblp | Última respuesta: Miguelblp 1 dic 2014
    2 respuestas
  • No puedo acceder a la configuración de audio Cerrado

no me aparece el icono de la bocina en la barra de tareas, no me reproduce audio ni video en internet, pero me reproduce video en el window media pla...

Artmando | Última respuesta: mayestik 1 dic 2014
    1 respuesta
  • Juego Scarface no me entra con Windows XP Cerrado

Buenos Dias/tardes/noche Tengo un problema,ultimamente descarge el Juego SCARFACE...un juego muy bueno a mi me encanta :D. Pero,tengo un problema,cua...

Bubito18 | Última respuesta: Bubito18 1 dic 2014
    2 respuestas
  • Instalar Disco Duro en otro ordenador Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un ordenador Socket 1150 con placa MSI Z97 y necesito instalar Windows XP en un disco duro SATA de 80Gb para la maquina de un amigo Placa ...

ominem | Última respuesta: DiegoCabello 29 nov 2014
    1 respuesta
  • El login de outlook/hotmail no funciona desde mi ordenador Cerrado

Cuando intento entrar en el correo de hotmail/outlook, tras cumplimentar correctamente el nombre de usuario y contraseña, desde mi ordenador no se pue...

POTRU | Última respuesta: mayestik 29 nov 2014
    1 respuesta
  • instalar audio y red, ayuda!!! Cerrado

Bueno lo que pasa es lo siguiente: mi computadora de escritorio la tuve que formatear, le instale el unico disco que habia en mi casa y este era el W...

kikeSHN | Última respuesta: mayestik 29 nov 2014
    1 respuesta
  • Problemas al instalar los controladores Cerrado

Hola! Soy nuevo en el foro me llamo sebastian y mi problema es el siguiente: Formatee una pc le puse windows xp intente instalar los drivers y me tir...

Sebassgp | Última respuesta: mayestik 29 nov 2014
    3 respuestas
  • Como eliminar la instalación automática de windows Xp Cerrado

Hola que tal!!! Haber si me podéis echar un cable con esto, me han dejado un Pentiun 4 para formatear y instalar de nuevo el Xp, bueno total que he...

serpente79 | Última respuesta: serpente79 26 nov 2014
    0 respuestas
  • Editor de vídeo Cerrado

Hola, estoy haciendo una película con Video Maker y me da muchos problemas al guardarlo, de hecho no me guarda. Parece que se debe a que es muy grande...

AzulKioskea | Última respuesta: AzulKioskea 26 nov 2014
    1 respuesta
  • determinar la ecuación principal formados por Cerrado

(-3,-2) y (-1,0)

penalope | Última respuesta: penalope 26 nov 2014
    0 respuestas