Discusiones

Reparar windows desde fedora live o instalar fedora

Hola gente! Veréis, se estropeó el portátil de mi madre. De repente no iniciaba windows, probé todas las maneras que conocía y el único modo de acc...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Sirr

Como hacer que no se apague la pc de escritorio

como hago para que no se me apage la pc de escritorio winduas xp

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Soporteat

No puedo conectarme a wifi

Tengo una xomputadora de esceitorio con windows xp y quiero conectae a una red wifi .ago doble clik em la red q tengo la contraseña y me aparece la ve...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con office

Hola, Saludos a todos, es mi primera consulta. Mi problema es que tengo instalado el Office 2010 y el 2003 y cuando hago doble click en un archi...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
L.E. PC

Instalar windows en mi pc

como puedo intalar windows en mi compu quiero intalar y no puedo dice que falta archivos y no me deja pero yo pongo en otra compu y lo intastal no se...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
MartinaDeMarte

Virus carpetas accesos directos

 Resuelto

Hola de nuevo quisiera ver si alguien me puede ayudar por que en todas las memorias que le pongo a mi computadora todas las carpetas las convierte en...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
carlosmico98

La pantalla del portátil aparece fragmentada

 Resuelto

El gato se subió encima del ordenador, que encima no es mío y me lo mandaron limpiar de virus y de repente la pantalla aparece fragmentada, la parte d...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Laura0001

Acer aspire d270 con windows 7 starter poner windows xp

Hola a todos: Con este mensaje me presento en el foro y pido ayuda sobre un tema. Quiero instalar xp en mi netbook acer aspire d270, lo tengo fo...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
bertikal

Cómo formatear ordenador e instalar xp

 Resuelto

Quiero formatear el ordenador porque va muy lento y instalar windows xp, nuca lo hice anteriormente.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Pantalla negra al inicio de windows xp

 Resuelto

Hola Foreros!! A ver si me podéis dar una mano!! Hace unos días me aparece una pantalla negra al inicio de windows xp, con el puntero del ratón. Mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
gabriele13

Perdi mi contraseña

e perdido la contraseña de mi pc windows xp y no se la formula para entrar algien lo sabe gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Sirr

Quiero formatear windows xp y no puedo

tengo un windows xp y creo que me an entrado virus y quiero reiniciarlo. primero lo inico des del cd y le pongo que quiero instalar windows xp despue...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Sirr

Problema 0x80070002 al iniciar mi pc

Tengo una pc de escritorio y me acaba de aparecer esto "un problema impide que Windows compruebe con precision el estado de la licencia para este equi...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Stalker365

Skype.exe: error ntdll.dll

 Resuelto

Hola,que tal.Ayer pude solucionar un problema con Skype.Hoy me sale otro al iniciar el Ordenador:No se encuentra el punto de entrada del procedimiento...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
L.E. PC

Mi cumputadora se apaga cada quince minutos

 Resuelto

computadora] se apaga cada quince minutos masomenos ¿ me ayudan ??

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Tecnico98

No puedo acceder a mi ordenador

El caso es que formateé mi ordenador hace unos meses y despues de unos problemillas de validacion a priori funcionaba bien. El caso es que me aparecio...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Tecnico98

Virus en mi pc

Hola a todos, tengo un problema mi pc tenia un virus y la formatie, despues de volver a instalar el windows xp que me costo mucho trabajo porque a cad...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Jonhy Lonede

Me cayo un virus!!!!

no se que hacer he preguntado varias veces y no me responde alguien espero esta ocasión tener suerte pero tengo Wxp y no tiene sonido, no copia ni peg...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Pc arranca, pero pantalla negra

Hola a todos y gracias por escuchar: Estaba intentando reparar un pc con winxp que se iba a negro al arrancar y para comprobar el disco duro lo engan...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
blogopeda

Pc al encenderla sale la pantalla negra con un msj

necesito ayuda como hago para arreglar mi computadora ya que al encenderla me sale la pantalla negra con un msj que dice que puedo ser victima de una ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

No puedo instalar drivers de ningún tipo en mi notebook

Hola que tal tengo una notebook aspire one 532h-2661, desconozco el origen del problema pero parece que se optimizo (cuando adquiere la apariencia del...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Descargar windows xp

por favor alguien tiene el sistema operativo windows xp que me lo pase por favor

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Problemas con carpeta, win xp

Hola, tengo un problema con una carpeta importante que pesa alrededor de 100 gb , me pasaron información con un pendrive al parecer infectado y desde ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

¿eliminé la conexión a internet?

hola, estaba en , desintalar o cambiar un programa, y creo que elimine la conexion a internet o algo !. cuando estoy en mi computadora, no me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Ayuda con pantalla azul

Hola, Buenas tardes resulta que de un momento a otro cuando estoy trabajando con mi equipo aparece pantalla azul y hay que volver a reiniciar para...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Nesecito, ayuda con windows xp sp2, urgente!!!

Muy buenas, entre a kioskea, por que nesecito de su ayuda, ya que apenas solo tengo 10 años y eh puesto un nuevo sistema operativo, a mi computadora h...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Tecnico98

Mi pc anda mal

Hola mi pc anda mal no entiendo porque, cuando entro a cualquier pagina o cualquier cosa mi pc me dice volcado de memoria física y tengo que reiniciar...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
rubenkpo32

Help tarjeta 82945g express chipset family

Hola, hola tengo la siguiente tarjeta grafica 82945G Express Chipset Family y tengo los sims 3 quiero saber cual es la forma de poder jugar bien, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
RafaelTJ

Como volver a ver mis carpetas ocultas

Hola!! pues ase dias como iba a prestar mi compu se me ocurrio ocultar unas carpetas donde tenia fotos ,pero ya no las puedo ver me voy a opciones d...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
j.man

Cambiar imagen de inicio en windows xp

Hola, Queria saber si alguna manera de hacer que aparezca una imagen disintina al de windows xp mientras bootea....Configuración: Windows XP Firefox...

27 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
derqui

No puedo instalar xp en hp

Hola, amigos del foro, tengo una HP Pavilion dv2000 o en otra etiqueta esta dv2988se, y no puedo instalar el XP, e intentado con varios CDS de XP, per...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Alpes

Problemas con carpeta win xp

Hola, tengo un problema con una carpeta importante que pesa alrededor de 100 gb , me pasaron información con un pendrive al parecer infectado y desde ...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Neear

Pantalla azul a iniciar wxp

hola todos des pues de mucho tiempo me vuelvo a registrar en el foro,,no soy de preguntar nmucho cuandotengo un problema siempre suelo solucionar mis ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
julian39

Problema con el archivo asms xp service pack 3

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo en esta pagina, ando muy nervioso ya que mi lap andaba demasiado lenta asi que decidi formatear y pues hice mi usb booteable con...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Dominguez15

Cambiar la carpeta predeterminada del explora

 Resuelto

Hola, Como se cambia la carpeta predeterminada dek explorador?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2013 por
pedero

No puedo eliminar xilisoft video converter ultimate

Hola necesito ayuda para eliminar Xilisoft Video Converter Ultimate me pone un mensaje de que no se puede eliminar x86_Microsoft.VC90.OpenMP. porfi ne...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Sirr

Problemas de pantalla azul

HOLA A TODOS. BUENO MI DUDA O PREGUNTA ES ESTA. POR QUE ME APARECE LA PANTALLA AZUL,TENGO TUNEUP INSTALADO CUANDO QUIERO DARLE MANTENIMIENTO A LA LAP....

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
raptaltos

Recuperación de archivos

 Resuelto

Disculpe,es que estaba instalando xubuntu pero entonces cuando estaba haciendo la particion para el swap se me fue la luz y cuando fui a prenderlo win...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Solución a falta de ntldr

 Resuelto

Hola, todo el procedimiento fue el correcto. Pero que les parece el teclado era puerto USB y cuando me pedia dar click a cualquier tecla no me respo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar con sist. op. de otro ordenador de la misma marca

Me he comprado un ordenador de 2ª mano marca Medion que lleva instalado Windows XP Profesional, el que tenía antes era de la misma marca y de la misma...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar cuenta de usuario yahoo

 Resuelto

COMO RECUPERAR MI CUENTA DE USUARIO yahoo.com.mx

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no arranca, pantalla negra

Hola, Mi problema es el siguiente : el ase tres dias me entregaron las netbook de gorbierno(soy de argentina) y teniamos que cargarla 12hs y no lo hi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero formatear mi pc y no arranca el cd

hola tengo un netbook hp mini y quiero formatearlo por el siguiente motivo, no me acuerdo de la contraseña que le puse al administrador y a mi cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
blogopeda

Instalar windows xp en una netbook sin lector

Hola, Como estan? Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q in...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Gus

Ayuda para acceder al modo seguro en windows xp.

Buenas, este es mi problema: Necesito entrar en Modo Seguro para resolver un problema de inicio de sesión, el caso es que la tecla F8 no funciona p...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
harut94

Falta de un archivo llamado aylby2pe.sys.

intente formatear mi ordenador me salio un error al inicio de la instalación y me ha dejado bloqueado sin poder hacer nada de nada el error que me sa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
hym

Ayuda mi compu no da video,pantalla negra y guion

hola Hola bendiciones. Tengo un problema con mi pc, consiste en lo siguiente: Enciede pero no da video,aparece un guion parpadeante, pense que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
blogopeda

Se puede recuperar fotos formateadas

Se me borraron mis fotos ayudenme a recuperarlas

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
blogopeda

Pc no inicia windows xp, archivo de win 32 se averió

Estaba usando mi computadora, cuando me aparece un cuadro de dialogo que decia que habia sucedido un problema y debia hacer un reboot. Altratar de cer...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Sirr

Pc marca error en el keyboard

hola yo tengo una pentium 4 estaba en nternet normalmente y despues serre el navegador por un rato largo al abrirlo mi teclado no quiso funcionar no h...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
carla199
Resultados 1251 - 1300 de 3.268