Falla con el calendario de XP

Cerrado
ManiacEssem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 03:35
 Maniac - 26 sep 2012 a las 03:52
Hola, amigos esta es mi primer pregunta en la comunidad de kioskea, ya e buscado mi duda pero no encuentro nada al respecto, así que esta es:
Hoy día 25 de septiembre (martes) 2012 me percate que mi calendario marcaba bien la fecha, 25 de septiembre del 2012, pero con la diferencia que la marca el jueves.
Mi computadora es una compaq, con service pack 2, con AMD sempron (3200), con windows colossus edition 2 reload.
Haciendo memoria el problema debe de estar alrededor de una semana, ojala me puedan ayudar por que soy medio despistado con las fechas y si necesito el calendario.
Gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

kevincolacilli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 03:39
fijate que la hora esté configurada en el estado que vives..
0
Así es, todo esta bien configurado (asta donde veo) , la zona horaria y todo, como dato adicional la hora también es correcta, gracias por responder kevin.
0