Formatear e instalar xp

Cerrado
mora81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 12:06
SYGMATEL Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 13:14
Hola,

es la primera vez que recurro a un foro como este pero espero tener suerte y me ayudeis con mi problema.

Tenia un windows xp en el que me salia el cartel de activacion a los 30 dias,me dijeron que lo intentara para que esto no me volviera a salir con el wpa killer pero me daba error :

Opening C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe...
ERROR: Unknown Version of winlogon.exe

Sorry I don't know how to patch this one.
You may try to find the right offset with the offset
Locator. Or just hit the apply button to disable all
selfcheckblock in winlogon.exe . But this will not
disable the Product Activation - it will just make
it execute some msec's faster and "opens"
it for further patching. ;)


hoy ya no he podido ni iniciar sesion por lo que quisiera formatear e instalar el xp que tengo,pero no reacciona a nada, miro lo de la bios por un tutorial y parece que me hablan en chino, seguro que es una cosa sencilla pero no se muy bien los pasos que he de dar ... me ayudaisss!!

gracias


Consulta también:

1 respuesta

SYGMATEL Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 110
3 oct 2012 a las 13:14
Reinicia tu PC y presiona F8, te saldra una lista de opciones, escoge:
Iniciar el equipo con la última configuración válida conocida, espero te sirva.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
0