Sin icono ni sonido con xp

Cerrado
JenniferS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 19:30
 Pangolyn - 27 sep 2012 a las 22:13
Hola, Les comento.! Hasta hace una semana tenia como windows Vista ,la mande a formatear y le pusieron Windows XP ahora cuando la prendi NO tengo sonido siquiera el icono del parlantito o sonido estan NO ESTA ! noce que mas hacer y necesito que alguien me ayude porque estoy haciendo trabajos para la facu y no los puedo terminar ya qe necesito el sonido !! Porfavor si alguien sabe !

Consulta también:

2 respuestas

Clic derecho sobre Mi PC > Administrar > Administrador de dispositivo, en la ventana derecha vas a > Controladores de sonido y video.............> Clic derecho > Actualizar controlador (obvio tendrás que estar conectado a Internet). Si esto no funciona entonces tendrías que descargar e instalar el driver de marca y modelo de tu equipo.
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
27 sep 2012 a las 20:26
Saludos, mira te vas a mi PC, con el boton derecho le das en propiedades, te abre una ventana, te vas a la pestaña de hardware tecleas en donde dice Administrador de dispositivos, el icono de sonido debe de tener un signo de interrogante en amarillo, con el botón derecho tecleas en el icono y le das actualizar el controlador y sólito lo busca en Internet, si no funciona tomas los datos de las propiedades para poder buscarlo en Internet, saludos
0
JenniferS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 22:04
cuando voi buscar me aparece el icono de sonido pero solo sin ningun simbolo de preg. cuando pongo propiedades me salta como vacio sino cuando hago click comun me aparece codec o algo asi :/
0
Descarga el K-Lite Codec Pack...............
0