Discusiones

No puedo conectarme a internet con windows xp2

Hola, Tengo un portátil Toshiba Satellite A200-1C0. Como su tecnología es muy básica, Windows 7 no funciona bien así que le he instalado el Window...

6 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Sirr

Diferencia entre una alimentación at y una alimentación atx

 Resuelto

Hola, qué diferencia hay entre un alimentacion AT y un alimentacion ATX

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

Como quitar la estrella de windows xp es efec

 Resuelto

Hola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
atsxx

¿problema con el inicio de mi pc windows xp sp3?

intente instalar windows xp a un disco duro a traves de mi pc (el windows xp lo descargé yo mismo a traves de torrent),, inserte el disco de windows x...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Sirr

No arranca mi computadora

Hola soy nueva me inscribi en el foro para pedir ayuda. Tengo un windowxs XP 2006, cada vez que lo prendo me sale la pantalla negra con una palabras ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Sirr

He perdido la aplicación "restaurar sistema"

mi sistema operativo en Dell es WXp SP3 y he perdido la aplicación "Restaurar Sistema"; he intentado casi todo, excepto reinstalar el S.O., y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
jrfII

Activar antivirus

Hola, aquiro activar antivirus a mi del y no puedo Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
PC-Clean

Borré programas de una minilaptop acer aspire one zg5

borre programas de una mini lap acer aspiron one zg5 (Windows XP) pero no recuerdo haber quitado algo mas y no me conecta a internet (tiene 2 computad...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se reinicia mi pc pantalla azul

Buenas, soy nuevo en este foro y lo eh conocido por la fama de solucionarlo todo, recién me registre para crear un tema pidiendo ayuda a el foro. Aquí...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
TheSagarius

Tarjeta gráfica e internet

Hola a todos: Me he comprado un netbook asus Eee PC que venía con windows 7. He instalado windows xp porque lo necesitaba para que rodara un programa...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
jrfII

Cómo entrar al administrador del sistema

como puedo entrar a panel de control? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESP...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
mayestik

Ayudenme necesito entrar a el administrador del sistema

como puedo entrar a propiedades de mi pc? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES E...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

Problema en instalacion de xp: error en contraseña administrador

Hola que tal gente. Soy usuario nuevo en este foro. Estoy necesitando de su ayuda. Estuve reparando mi windows xp con el cd de instalacion y cuando...

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2015 por
mayestik

Inicio del pc

HOLA, TENGO UN PROBLEMA UNO DE LOS PC QUE MANEJO FUE CAMBIADO Y AL ENCENDERLO SE QUE DA EN LA PRIMERA PANTALLA, EN LA QUE ME DIRECCIONA A LA BIOS Y AL...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Mi computadora se queda en pantalla negra y no reconoce teclado

Hola, mi computadora estaba muy lenta y llego a un punto donde la encendía y solo se quedaba en el escritorio y no mostraba ningún icono, decidi poner...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Instalé dos antivirus

 Resuelto

Hola que tal necesito ayuda hace unos días atrás instale un antivirus que es el avast ya teniendo instalado otro antivirus que es el eset smart secur...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Imagen invalida en windows

Hola, quesiera saber si es posible reparar mi problema. Cuando prendo la pc me salta un cartel que dice : la aplicacion o DLL c:\archivos de progra...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
jos

Pc lento

buenas tardes foreros he adquirido un pc y es un poco lento,me gustaria que me puedieran asesorar. detalles del pc ....widows xp prefessional intel pe...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
murdderer

Problema inciar windows driver t30d.sys

Hola buenas. Antes de nada gracias de antemano por las respuestas. Mi problema es basicamente que usé el panda active scan online y no miré bien lo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
mayestik

¿cambiar windows xp?

 Resuelto

tengo una laptop de 502 de ram, puedo instalar algun otro win ya que XP no va mas

9 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Ultimate boot

buenos días, he descargado Ultimate Boot, lo descomprimi, pero no se como utilizarlo, tambien tengo el CD de instalacion de XP, me podrian indicar pas...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Problema al instalar drivers desde otra pc

Hola, Bien, mi problema es que quiero instalar los drivers de video y audio desde un computador que no es el que lleva esos drivers y al querer in...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Problema en windows

Hola !! nececito ayuda de vosotros por favor, tengo mo pc que lo arranco y solo enciende la pantalla negra , no deja hacer nada p[ara poder buscar al...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Pantalla azul

SOY NUEVO POR ACA ESPERO ME AYUDEN HE QUERIDO INSTALAR WINDOWS XP PERO NO PUEDO CUANDO EMPIEZA A CARGAR LOS DRIVER Y TODO ESO LO HACE BIEN APARENTEME...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Instalar win xp

MIREN tengo un problema y e visto como aqui los solucionana bien, e pasado por otros problemasque e solucionado ahora estoy casi al final pero me encu...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Error de virtual c++ runtime library

Buenas Comunidad Kioskea, bueno en esta oportunidad tengo un caso cual puede ser un reto para cualquier soporte del área informático me toco resolver ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
francisco_g

Lenobo

quiero saber mi neetbooksalieron rayas y tiene una franja blanca en el medio como hago me cobran mil dolores para repararmela es un robo como hago par...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
mayestik

Antivirus

Hola amigos..!!! se pueden tener 2 antivirus..?? O sea uno esta por vencer..puedo descargar otro?

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Myhouse26

Desinstalar antivirus avg

 Resuelto

C Cleaner logra desinstalar AVG?? Se esta por vencer y a la vez quiero instalar un antivirus nuevo..Graciasssss

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Queiro hacer mi pc como nueva

Buena espero me puedan ayudar quiero hacer mi computadora como de fabrica sin formatear habrá alguna opción ?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Juanmy1986

Como bajar vídeos en alta definición?

como bajar vídeos en alta definición?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

No puedo entrar en "modo a prueba de fallos"

Hola, no pude entrar en "modo a prueba de fallos" que mas puedo hacer.

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Reinicio fallido

Hola señores foristas mi problema es:tengo una pc con XP Home,le aplique el "gate easy cd restore" que venia con el equipo,cuando termino el proceso p...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2014 por
mayestik

Drivers de audio (windows xp)

Buenos/as Dias/tarde/noche Hoy vengo por una ayuda urgentemente....¿Que es?: bueno,ultimamente he estado usando mi PC entonces,ayer 16/12/2014 dejo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2014 por
mayestik

Ayudaaa me aparecen 2 sistemas operativos

Cuando inició mi windows xp professional me aparecen 2 so: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS= Y Windows (recomendado) Pero lo que pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Perfiles de administrador

Hola gente Necesito ayuda Hasta ayer tenia un perfil de administrador generado por defecto sin contraseña hayer tuve la ocurrencia de abrir otro admin...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
01zeno10

No puedo instalar windows xp

Cuando copia los archivos en la carpeta de Windows a continuación espere mientras el programa prepara la configuración de xp y se reinicia y cuando ar...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Drivers de audio windows xp

Ayuda por favor formatee mi laptop Lenovo SL400 windows vista a window 7 y todo estubo perfecto audio video, todo... luego con el tiempo hace unos dia...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2014 por
mayestik

Me dejó de funcionar google chrome

Hola, quería saber si saben porqué me dejó de funcionar el google chrome. gracias!

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee mi tarjeta ram

hola a todos, tengo una pc compaq presario s4010la y una tarjeta ram kingston kvr333x64c25/256 pero en las propiedades del sistema solo me registra 35...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2014 por
mayestik

No puedo desactivar actualizaciones de winxp

 Resuelto

Hola, He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel d...

20 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
lordvikings

Mi pc prende y la pantalla se apaga

Buenas quisiera saber porque cuando prendo mi pc la pantalla se apaga,la pc se queda prendida pero la pantalla se apaga alguien que me ayude porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

¿como ver el escritorio desde otro windows?

Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar a...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2014 por
lucianoribero

Sonido

no tengo sonido en el xp sale error 88780078 como puedo correjir esto

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
tarwawi

Mi teclado escribe cualquier cosaaaaa

Necesito que respondan este problema no se como hacer y no encuentro nada en Google, lo que pasa es que tengo u problema que al contestar un mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta

Hola! En mi notebook samsung me aparece una pantalla negra que dice ''No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: WIN...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿dónde descargar el archivo ntldr?

hola amigos de KIOPSKEA,alguien save de donde puedo descargar este archivo ya q no tengo el cd del windows,desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

¿como cambiar ip, evitar bloqueo?

Hola, mi pregunta es... hay alguna manera de cambiar tu ip de tu ordenador o la ip, mediante la que utilizas para entrar en internet, para salta...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
LoL wut?

No se escucha nada, ya instalé el driver de sonido...

Hola que tal a todos, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Lo que pasa es que apenas formatee mi computadora de escritorio, le volví ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2014 por
C_Mauricio_

Cada vez que inicio mi pc me sale una imagen negra con letras

Hola amigos, cada vez que inicio mi PC me sale una pantalla negra con letras blancas en ingles, me dice tocar F4, lo toco y despues me dice tocar ESC ...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
scas
Resultados 801 - 850 de 3.268