Discusiones
¿problema con el inicio de mi pc windows xp sp3?
intente instalar windows xp a un disco duro a traves de mi pc (el windows xp lo descargé yo mismo a traves de torrent),, inserte el disco de windows x...
No arranca mi computadora
Hola soy nueva me inscribi en el foro para pedir ayuda. Tengo un windowxs XP 2006, cada vez que lo prendo me sale la pantalla negra con una palabras ...
He perdido la aplicación "restaurar sistema"
mi sistema operativo en Dell es WXp SP3 y he perdido la aplicación "Restaurar Sistema"; he intentado casi todo, excepto reinstalar el S.O., y no puedo...
Activar antivirus
Hola, aquiro activar antivirus a mi del y no puedo Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Borré programas de una minilaptop acer aspire one zg5
borre programas de una mini lap acer aspiron one zg5 (Windows XP) pero no recuerdo haber quitado algo mas y no me conecta a internet (tiene 2 computad...
Se reinicia mi pc pantalla azul
Buenas, soy nuevo en este foro y lo eh conocido por la fama de solucionarlo todo, recién me registre para crear un tema pidiendo ayuda a el foro. Aquí...
Tarjeta gráfica e internet
Hola a todos: Me he comprado un netbook asus Eee PC que venía con windows 7. He instalado windows xp porque lo necesitaba para que rodara un programa...
Cómo entrar al administrador del sistema
como puedo entrar a panel de control? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESP...
Ayudenme necesito entrar a el administrador del sistema
como puedo entrar a propiedades de mi pc? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES E...
Problema en instalacion de xp: error en contraseña administrador
Hola que tal gente. Soy usuario nuevo en este foro. Estoy necesitando de su ayuda. Estuve reparando mi windows xp con el cd de instalacion y cuando...
Inicio del pc
HOLA, TENGO UN PROBLEMA UNO DE LOS PC QUE MANEJO FUE CAMBIADO Y AL ENCENDERLO SE QUE DA EN LA PRIMERA PANTALLA, EN LA QUE ME DIRECCIONA A LA BIOS Y AL...
Mi computadora se queda en pantalla negra y no reconoce teclado
Hola, mi computadora estaba muy lenta y llego a un punto donde la encendía y solo se quedaba en el escritorio y no mostraba ningún icono, decidi poner...
Instalé dos antivirus
ResueltoHola que tal necesito ayuda hace unos días atrás instale un antivirus que es el avast ya teniendo instalado otro antivirus que es el eset smart secur...
Imagen invalida en windows
Hola, quesiera saber si es posible reparar mi problema. Cuando prendo la pc me salta un cartel que dice : la aplicacion o DLL c:\archivos de progra...
Pc lento
buenas tardes foreros he adquirido un pc y es un poco lento,me gustaria que me puedieran asesorar. detalles del pc ....widows xp prefessional intel pe...
Problema inciar windows driver t30d.sys
Hola buenas. Antes de nada gracias de antemano por las respuestas. Mi problema es basicamente que usé el panda active scan online y no miré bien lo ...
¿cambiar windows xp?
Resueltotengo una laptop de 502 de ram, puedo instalar algun otro win ya que XP no va mas
Ultimate boot
buenos días, he descargado Ultimate Boot, lo descomprimi, pero no se como utilizarlo, tambien tengo el CD de instalacion de XP, me podrian indicar pas...
Problema al instalar drivers desde otra pc
Hola, Bien, mi problema es que quiero instalar los drivers de video y audio desde un computador que no es el que lleva esos drivers y al querer in...
Problema en windows
Hola !! nececito ayuda de vosotros por favor, tengo mo pc que lo arranco y solo enciende la pantalla negra , no deja hacer nada p[ara poder buscar al...
Pantalla azul
SOY NUEVO POR ACA ESPERO ME AYUDEN HE QUERIDO INSTALAR WINDOWS XP PERO NO PUEDO CUANDO EMPIEZA A CARGAR LOS DRIVER Y TODO ESO LO HACE BIEN APARENTEME...
Instalar win xp
MIREN tengo un problema y e visto como aqui los solucionana bien, e pasado por otros problemasque e solucionado ahora estoy casi al final pero me encu...
Error de virtual c++ runtime library
Buenas Comunidad Kioskea, bueno en esta oportunidad tengo un caso cual puede ser un reto para cualquier soporte del área informático me toco resolver ...
Lenobo
quiero saber mi neetbooksalieron rayas y tiene una franja blanca en el medio como hago me cobran mil dolores para repararmela es un robo como hago par...
Antivirus
Hola amigos..!!! se pueden tener 2 antivirus..?? O sea uno esta por vencer..puedo descargar otro?
Desinstalar antivirus avg
ResueltoC Cleaner logra desinstalar AVG?? Se esta por vencer y a la vez quiero instalar un antivirus nuevo..Graciasssss
Queiro hacer mi pc como nueva
Buena espero me puedan ayudar quiero hacer mi computadora como de fabrica sin formatear habrá alguna opción ?
Como bajar vídeos en alta definición?
como bajar vídeos en alta definición?
No puedo entrar en "modo a prueba de fallos"
Hola, no pude entrar en "modo a prueba de fallos" que mas puedo hacer.
Reinicio fallido
Hola señores foristas mi problema es:tengo una pc con XP Home,le aplique el "gate easy cd restore" que venia con el equipo,cuando termino el proceso p...
Drivers de audio (windows xp)
Buenos/as Dias/tarde/noche Hoy vengo por una ayuda urgentemente....¿Que es?: bueno,ultimamente he estado usando mi PC entonces,ayer 16/12/2014 dejo...
Ayudaaa me aparecen 2 sistemas operativos
Cuando inició mi windows xp professional me aparecen 2 so: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS= Y Windows (recomendado) Pero lo que pasa ...
Perfiles de administrador
Hola gente Necesito ayuda Hasta ayer tenia un perfil de administrador generado por defecto sin contraseña hayer tuve la ocurrencia de abrir otro admin...
No puedo instalar windows xp
Cuando copia los archivos en la carpeta de Windows a continuación espere mientras el programa prepara la configuración de xp y se reinicia y cuando ar...
Drivers de audio windows xp
Ayuda por favor formatee mi laptop Lenovo SL400 windows vista a window 7 y todo estubo perfecto audio video, todo... luego con el tiempo hace unos dia...
Me dejó de funcionar google chrome
Hola, quería saber si saben porqué me dejó de funcionar el google chrome. gracias!
Mi pc no lee mi tarjeta ram
hola a todos, tengo una pc compaq presario s4010la y una tarjeta ram kingston kvr333x64c25/256 pero en las propiedades del sistema solo me registra 35...
No puedo desactivar actualizaciones de winxp
ResueltoHola, He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel d...
Mi pc prende y la pantalla se apaga
Buenas quisiera saber porque cuando prendo mi pc la pantalla se apaga,la pc se queda prendida pero la pantalla se apaga alguien que me ayude porfavor ...
¿como ver el escritorio desde otro windows?
Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar a...
Sonido
no tengo sonido en el xp sale error 88780078 como puedo correjir esto
Mi teclado escribe cualquier cosaaaaa
Necesito que respondan este problema no se como hacer y no encuentro nada en Google, lo que pasa es que tengo u problema que al contestar un mensaje ...
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta
Hola! En mi notebook samsung me aparece una pantalla negra que dice ''No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: WIN...
¿dónde descargar el archivo ntldr?
hola amigos de KIOPSKEA,alguien save de donde puedo descargar este archivo ya q no tengo el cd del windows,desde ya muchas gracias.
¿como cambiar ip, evitar bloqueo?
Hola, mi pregunta es... hay alguna manera de cambiar tu ip de tu ordenador o la ip, mediante la que utilizas para entrar en internet, para salta...
No se escucha nada, ya instalé el driver de sonido...
Hola que tal a todos, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Lo que pasa es que apenas formatee mi computadora de escritorio, le volví ...
Cada vez que inicio mi pc me sale una imagen negra con letras
Hola amigos, cada vez que inicio mi PC me sale una pantalla negra con letras blancas en ingles, me dice tocar F4, lo toco y despues me dice tocar ESC ...
Drivers lan ecs gs7610 ultra
Erlicho
Eliminar validación de windows
ResueltoHola, no se porque se preocupan por validar sofware de windows si ya esta obsoleto. Como puedo quitar esa "Dichosa Estrellita" Configuración: Windo...
Se mueve el cursor
Hola, pasa que al escribir en mi correo yahoo, o en facebook, cuando voy por la tercera linea, el cursor se mueve al principio y me deja el texto arri...