No puedo instalar xp

Cerrado
gustav3.0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 2 sep 2012 a las 00:09
gustav3.0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 2 sep 2012 a las 16:52
Hola, espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias mi problema es el es siguiente desde hace un tiempo en mi pc aparece la bendita pantalla azul de win xp que dice: se ha encontrado un problema y windows se ha cerrado para evitar daños...le daba F8 para cargar aprueba de errores pero esa opsion no me aparece solo me dice para bootear que si por el disco la unidad de dvd o el floppy... en realidad en problema es el siguiente intento formatear pero me dice que algunos archivos no se pudieron copiar correctamente como por ejemplo qagentrt.dll por favor ayuda solo quiero instalarlo normamalmente



Consulta también:

2 respuestas

jose065 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012
2 sep 2012 a las 01:08
me paso exactamente lo mismo, ahora trate de instalar en win 7 y no me reconoce el disco duro, nose que podra ser.
0
gustav3.0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
2 sep 2012 a las 16:52
bueno estuve leyendo en algunos foros que tal vez sea el cd de instalacion pero yo tenia un cd di xp sp2, compre otro xp pero sp3 y es lo mismo segun he leido puede que sean los slot de la ram pero la cambie y nada asi que ahora pienso en comprar una ram nueva
0