Disco duro con win XP no funciona en mini HP

Cerrado
rmm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 00:00
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 03:00
Hola, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR!!!
TENGO UNA MINI HP QUE AL INSTALAR UN DISCO FORMATEADO Y YA CARGADO CON EL XP, ME MARCA ERROR CON PANTALLA AZUL, Y AL FINAL ME APARECEN ERROR 00000XT ALGO ASI. PERO EL MISMO DISCO DURO SI FUNCIONA EN LA PC QUE CON LA QUE LE DI FORMATO.... SOLO FALLA EN LA MINI HP QUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA!!!!
GRACIAS!!!!



Consulta también:

2 respuestas

defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
12 oct 2012 a las 01:20
el disco duro lo formateastes en la mini o en otra pc
y el windows lo instalastes en la mini o en otra pc?
0
rmm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 01:56
el disco duro se formateo en una pc, y al instalarlo en la mini es cuando aparece el error, gracias por la ayuda!!
0
defpoetry Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 6
12 oct 2012 a las 03:00
o.k

Te explico
No es aconsejable instalar un s.o windows en otra maquina, haciendo el paso de formateo y todo, y luego instalar el disco en otra pc que no pertenece. el tipico error pantalla azul.
Estos se debe al no reconocimiento del hardware en el disco, incompatibilidad de controladores.