Problemas en Windows XP

Cerrado
kike24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 16:51
kike24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 17:23
Hola, mi problema es que tengo un Windows xP y no recuerdo la clave de administrador, solo puedo entrar en usuario invitado osea, estándar. No puedo utilizar los discos para restablecer contraseñas porque no puedo entrar en el usuario, lo he probado también con el modo seguro...
Ayuda, Plis!

PD: No tengo Internet en el ordenador :$
Consulta también:

2 respuestas

Utiliza Ophcrack................Busca un video tutorail en You Tube
1
kike24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 17:23
No hay alguna manera algo más fácil, esque como no tengo Internet y no soy administrador, no me va a dejar
instalarlo, pero vamos, yo para lo que quiero recuperar contraseña es para instalar el java de 32 bits, porque sino el minecraft no me deja usarlo... Así que es para eso Ok?
0