Problemas al encender una Acer, Windows XP, ¿Que hago?

Cerrado
Santiago Brizuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 23:33
 Pangolyn - 4 oct 2012 a las 00:09
Hola gente, por favor ayúdenme.

Tengo una Acer, Aspire One, con Windows XP Professional.

Hace unos días que vengo con este problema, que es el siguiente. Al encender la computadora, de costumbre sale primero el logotipo de Acer, luego me sale (desde que apareció el error) una pantalla que tiene varias opciones de encendido: Modo seguro - Modo seguro con función de red - Modo seguro con símbolo de sistema - La última configuración válida conocida - Iniciar Windows normalmente. Al iniciar la computadora, con cualquiera de estos modos, pasa a la clásica vista con el logotipo de XP y abajo una tira cargando, cuando aparece esto, pasan como 5 segundos y me aparece la horrible pantalla azul con el siguiente código de error:

Stop: 0x00000024 (0x00190203, 0x82eca898, 0x0000102, 0x00000000)


Cuando me aparece esta pantalla azul, se me reinicia automáticamente la computadora y no puedo avanzar de ahí, cuando se reinicia, me pasa el error todo de nuevo, empezando desde cero y así se queda, todo el tiempo.

Leí en varias páginas que necesito un disco instalador del Windows que tengo (XP Professional) para entrar al modo de recuperación o reparación (Que inicio con "r" o "F8"), También leí que en la parte que en el "setup" tengo que habilitar unas cosas. En la primera opción, tengo dos problemas, primero, el disco instalador no lo tengo y no lo encuentro en ningún lado y segundo, es una laptop, no tiene entrada para CD y tampoco puedo conseguirlo. En la segunda opción, las cosa que tengo que habilitar en el menú del Setup, en mi menú, no aparecen.

Espero por favor que me ayuden con este problema enorme, que primero, no me deja trabajar, segundo, la computadora no es mía y tercero, no tengo nada de plata para gastar en técnicos o partes nuevas para la computadora. Por favor ayúdenme, doy a cambio lo que sea, y les voy a agradecer de corazón.

Gracias por la atención y tiempo.

Consulta también:

1 respuesta

Prueba utilizando el Recovery mediante la tecla F10, esta opción dejaría el sistema tal y como venía de fábrica..............
0