No puedo instalar windows xp

Cerrado
MateoBeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 03:59
 Mateobeta - 15 oct 2012 a las 21:07
Hola,

Mi problema es el siguiente.

En mi pc tengo instalado windows 8 y windows 7, pero necesito instalar windows xp. el problema es que cuando lo instalo en una nueva partición, este al principio me formatea la partición y copia los archivos, pero cuando ahí que hacer el primer reinicio este no carga y sale un mensaje que dice "error al cargar el sistema operativo", por lo que después me toca meter el disco de windows 8 y solucionar el problema de boot.

Seria de gran urgencia que me pudieran ayudar, ya que tengo que instalar win xp para unos proyectos que tengo que probar. así que, estaría muy agradecido.

"Lo haría en una maquina virtual, pero los proyectos son bien pesados, por lo que necesito el máximo de memoria RAM y procesador disponible"

Consulta también:

2 respuestas

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 02:00
si es que esta fallando eso
puede e sea el cd q estas instalando
compra otro aver, si con eso se te soluciona me paso una vez salu2
0
Ya lo solucione. al parecer Windows 8 no permite que se instale ni que se inicie el xp. la unica solución seria, quitar windows 8, pero la verdad es que el 8 me la lleva bien, y no me da problemas, es un buen sistema, que mas da, me tocará comprar disco duro para el xp solito.

Gracias !
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
15 oct 2012 a las 02:19
Prueba con Easy BCD....
0