No puedo abrir archivos de Word

Cerrado
KOZTABI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/07/2013, 23:09
INDELIGA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 08:25
Hola a la comunidad de kioskea, tengo un problema con unos archivos en word; resulta ser que cree varios archivos en Word 2007 dentro de una carpeta, al cambiar el nombre de esta carpeta salia un mensaje que era demasiado largo por lo que procedi a nombrarlo con menos caracteres. Al momento de abrir dicha carpeta me mostro todos los archivos que se encontraban en ella pero al querer abrirlos NO PASABA NADA ni siquiera un mensaje de advertencia o algo así, ¿DE QUE MANERA PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMA? si alguien lo sabe ¡¡¡por favor ayudeme, se lo agradecere infinitamente!!!
Consulta también:

1 respuesta

INDELIGA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 08:25
Intenta abrirlos desde el word utilizando archivo abrir....
0