Mi portatil no me va bien

Cerrado
danielpucela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 18 jul 2013 a las 12:14
MICROPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 09:02
hola a todos
tengo un problema con mi portatil acer aspire 3633 se le deje a un conocido que me decia que me dijo que sabia arreglarle pero me le a empeorado y es que devo tener 2 windws metidos una de las particiones de mi sisco duro esta desactivada cuando enciendo mi ordenador en el menu de inicio me sale 2 opciones para iniciar windows y no me vay la mayoria de las aplicaciones que tengo cuando la voy abris me sale el cuadrado abrin con... y solo me da 2 opciones
no se que podra ser pero yo creo que todas las aplicaciones estan en la otra parte del disco duro que esta desactivada
necesito ayuda xfavor si alguien sabe como solucionarlo que me ayude
gracias de antemano

1 respuesta

MICROPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 09:02
Lo mejor seria formatear y arrancar de cero
0