Foro Windows XP
-
criminal case Cerrado
no puedo jugar criminal case, me sale una carita triste y cuadrada,hay solucion?
-
Necesito su colaboración Cerrado
Me regalaron una PC con su monitor reapectivo, el PC enciende y solo llega a iniciar sesión o elegir usuario, cuando voy a elegir uno no me corría el ...
-
ERROR DE DISCO Cerrado
BUENAS ESTOY LADILLADO CON ESTE ERROR QUISIERA QUE ME AYUDARAN YO TENGO BOOTEADO UN PENDRIVE CON WINDOWS XP YO APAGO MI LAPTO Y INTRODUZCO EL PENDRIV...
-
Recuperar archivos borrados de mi memory Cerrado
recuperar archivos borrados de mi UPS
-
my.pc Resuelto/Cerrado
Mi pc se apaga al inicio cuando la.enciendo he tratado de formatearla pero no me deja, se apaga cuando lo intento
-
mi primer video Cerrado
Como hago para editar un video?
-
driver de vide asus Cerrado
como istalo dreiver de video a una pc asus tiene windos xp y es modelo AR5B95
-
USUARIO Cerrado
Hola buenas, hace poco colge una preguntilla en el blog en la cual un usuario me intento ayudar( que agradezco mucho su ayuda) y bueno poco a poco es...
-
Error de bandicam Cerrado
Hola, cuando abro bandicam me sale sale un error, aquí una foto: http://i.imgur.com/fdQM8QT.png?1 porfavor ayudenmen.
-
COMPARTIR CARPETA Cerrado
Buenas, soy nuevo en el foro y un poco novel en esto de la informatica. estoy toqueteando con windows xp y tengo alguna preguntilla, Bien, os explic...
-
No se me instalan los drivers Resuelto/Cerrado
Hola, reformateé por completo el PC y reinstalé el Profesional v2002 SP3 y en el Administrador de Dispositivos me aparece en Otros Dispositivos una ? ...
-
Computadora pantalla azul no entra a escritorio en ningun modo Cerrado
Prendo la computadora y aparece por unos segundos esta pantalla no funciona ni con el modo seguro modo de restauracion da el mismo resultado que se pu...
-
HP Pavilion DV 1.000 Cerrado
Hola tengo una Notebook HP Pavilion DV 1.000 pero pasa que yo la preste cuando me la devolvieron le desactivaron las salidas de sonido que ya se como...
-
Reemplazar archivo System Cerrado
Hola tengo un problema, resulta que me salio el famoso error que faltaba o estaba dañado el archivo system cuando prendi mi pc: Falta el fichero c:\wi...
-
Instalar Windows XP en un pendrive se puede? Cerrado
Buenas noches. Quisiera saber si se puede instalar el Windows XP en un pendrive, de tal modo que inicie desde ahí el sistema. Estuve buscando pero en...
-
Olvide mi clave para iniciar sesion en XP Cerrado
Hola, como le puedo hacer si no recuerdo mi contraseña y no puedo iniciar sesion en windows xp
-
como subir fotos Cerrado
como subo fotos en desde mi pc a instagram?
-
convertir Archivo Word a PDF Cerrado
el descargado el programa PDFCreator, como siguen los pasos para convertir un archivo de Word a PDF, y en éste colocarle las especificaciones que nece...
-
no puedo intalar windowsxpsp3 Cerrado
decidí volver a instalar windows xp por que no me gusto el windows 10 . tengo una pregunta mi pc no me deja instalar windows xp ya y ademas de eso me...
-
Renovar pc Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera renovar el pc siguiendo algun truco es pentium 4 1.50. Me va super lento no consigo jugar en juegos de online en sitios de mucha gente....
-
Problema con pantalla azul Cerrado
Buenas Tardes a todos Espero que se encuentren bien primeramente. Quería pedir de su ayuda para poder instalar Windows XP en una PC Dell 170L (un p...
-
no puedo abrir el asistente de restaurar el sistema en Windows Cerrado
Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema bueno resulta que quiero restaurar mi PC es un Windows XP profesional servispack 3 y cunado inten...
-
Windows xp no arranca Cerrado
Hola, ayer apague mi computadora directamente en el regulador sin esperar a que se apagara sòlo el equipo, cuando la prendi por la mañana me aparecier...
-
actualizacion de antivirus usb Cerrado
donde puedo actualizar el antivirus de usb v8..5.4
-
mi pc se congela Cerrado
hace poco hice formatear mi pc y le hice colocar w xp y tube problemas, se congela o se congelaba ni bien iniciaba algun juego o abria google, y no se...
-
¡música! Cerrado
hola. cuando conecto la tarjeta de sonido, se me bloquean el mouse y el teclado. ¿alguien puede ayudar a este indigente informático?
-
Controlar la PC de otra persona Cerrado
cómo yo puedo controlar una PC de otra, ejemplo ver que hace y también si quiero bloquearla.
-
facebook Cerrado
como puedo cambiar el numero de telefono en el facebook no tengo acceso a mi cuenta necesito cambiar el numero para ver el codigo enviado ya quye el o...
-
Pantalla Cerrado
Hola tengo un computador portatil y de un rato para otro la pantalla se fue a negro y no se va nada de nada
-
Downgrade Windows 7 Cerrado
Hola, que tal. Tengo un ordenador portátil Sony, este es bastante viejito y, por tanto, no tiene los requisitos para tener Windows 7, se lo instalaron...
-
miranda Cerrado
cual es el nombres de tu mascota
-
estrella de validacion en windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, noo puedoo eliminar el archivo wgatray ni deteniendolo kn ctrl+alt+sup ni nada ademas no encuentros los demas archivos solo uno y si lo pude el...
-
He guardado mi trabajo en Windows Movie Maker y no puedo verlo Cerrado
He guardado un trabajo y al abrirlo me salen cruzecitas en los clips de video y de audio. Le doy a reproducir y no se ve nada ni se escucha nada. No ...
-
Mi PC no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque Cerrado
Hola, veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso Resulta que yo inten...
-
Consulta sencilla (noob) Cerrado
Resulta que decidí reutilizar una vieja pc del 2004 que tenía y encontré este detalle curioso mientras revisaba el administrador de dispositivos re...
-
controlador Vga Cerrado
instale programa de video windvd 12 ,pero no corre porque necesita controlador VGA ? laptop marca COMPAC modelo Presario ,solicito colaboración ,gra...
-
win xp Cerrado
como puedo devolver a configuracion original un pc antiguo con win xp
-
Mi pc no arranca. Como salvo los archivos antes de formatear? Cerrado
Hola, Mi pc no arranca. Alguna manera de salvar los archivos, documentos o pasarlos a discos particionados antes de formatear? Es XP y siempre m...
-
explorer.exe reproduciendo sonido Cerrado
Hola, ps lo qe susede con mi pc es que al cerrar sesion me aparace un icono que dice explorer.exe abajo viene una descripcion qe dice, reproducionedo...
-
no puedo instalar ningun tipo de programas Cerrado
Hola, que tal mi pc tiene sistema operativo windows xp , y el problema que tengo es que cuando descargo cualquier programa pues la descarga se hace si...
-
Error de inicio Cerrado
Buenas, compré una laptop usada y tenia instalado wxp, pero después de un tiempo el equipo no quiere subir el sistema operativo, después del logo de...
-
Error Arranque Windows XP [URGENTE] Cerrado
Hola a todos, Tengo un pc con windows xp, el otro día intentado reparar un problema de mi disco, entre con el cd de instalación de win xp(queria en...
-
WINDOWS XP: dice Verifying DMI Pool Data Boot Cerrado
Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- Formatee mi pc y creo que...
-
XP Muy lento, sin red, fallas varias Cerrado
Buen día, buen Martes y buena semana para todos Datos técnicos: -Mother MSI NF725GTM-P31 Ver: 2.3 -WDB 320GB -PX2 1GB DDR2 -AMD SEMPRON 140 -m...
-
No me deja instalar algunos programas! Cerrado
Hola, tengo windows XP pack 2 en una pc antigua, y como es la unica que tengo ahora disponible quise instalar ciertos programas pero ninguno me abrió,...
-
problemas al iniciar mi pc Cerrado
buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi pc, al iniciar me manda un error que dice explorer.exe ha detectado un erro...
-
Mi laptop no se conecta al wifi después de haberla formateado Cerrado
hola compañeros,mis respetos. Quisiera que alguno me pueda ayudar a resolver un pequeño problema que tengo, resulta que poseo una laptop IBM thinkpad ...
-
drivers laptop compaq presario c300 Cerrado
MUY BUENAS TARDES MI MAS CORDIAL SALUDOS A TODAS LA PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE DESEANDOLES QUE SE ENCUENTREN DE LO MEJOR Y QUE DIOS LOS BEND...
-
Mi Computadora se reinicia constantemente Cerrado
Señores, muy buenas tardes. Favor de indicarme que debo hacer. Mi computadora se reinicia constantemente por orden de NT AUTORITY SYSTEM. Saludos
-
desbloqueo Cerrado
hola buenas tardes amigos tengo un problema con mi computador portatil sed me olvido la contraseña del administrador e intentado con todas las contras...