Discusiones
Windows xp no se conecta a internet
Hola, yo tenia un viejo windows XP olvidado, que lo encontré por casualidad, el caso es que después de unos usos, dejo de conectarse a internet, y ya ...
Necesito instalar una impresora
Hola!! Es mi primera vez... haber si me explico bien...
Correo no deseado
Estimado señor: en mi correo electronico estoy recibiendo en Spam un correo grosero que no puedo eliminarlo definitivamente. lo elimino y al dia sigu...
Fondo de pantalla
no se me ve el fondo de escritorio q pongo y me sale en blanco la pantalla q puedo hacer?
Bluescreen o pantalla de la muerte al iniciar elsword
Hasta hace unos días jugaba elsword normal en mi windows xp hasta que apareció este error. BCCode : 1000007e BCP1 : 80000004 BCP2 : 861DC90A BCP3 :...
Mis auriculares con micrófono no funcionan
No consigo que mis auriculares con micrófono funcionen. Sólo se oyen los altavoces. Si me podeis ayudar. Gracias
Ayuda con mi anti virus
necesito el codigo de avast free quien me ayuda
Que me recomiendan de una xp
Muy buenas tardes espero saber de ustedes que harian o que me recomiendan, lo que pasa que me entregaran una CPU con sistema operativo XP y que esta m...
Problema al cargar sistema operativo
Se trata de mantener vivo mi pc viejecito que me presta muy buenos servicios. Al arrancar y después de la detección de los elementos del pc me lanza ...
Olvidé la clave de mi notebook
como puedon entrar''???????
Ayuda mi window no arranca
A ver primero que nada feliz año para toda la comunidad en general ok... describo mi problema o mis problemas mejor dicho MI pc de un dia para otro...
Se me apaga la pc cuando la enciendo
Buenas tardes y la consulta es la siguiente: Enciendo la PC carga todo pero se termina apagando. Luego se me ocurrió formatear por si hubiera algún v...
Videos de yotube
VÍDEOS DE YOTUBE! HOLA!POR QUÉ A VECES CUANDO ESTOY OYENDO UN VIDEO DE YOTUBE! SE ME DETIENE POR UN TIEMPO!
Windows xp bootable des de usb
Tengo Windows XP Home y tambien el profesional legales. No tengo problemas para re-instalar estos sistema operativos. No consigo crear un USB bootable...
Protector de pantalla
Saludos, a todos, nuevamente necesito su ayuda, con mi protector de pantalla cuando entro a propiedades en la pantalla de inicio y voy a protector de ...
Por favor ayude me.
Hola yo tengo un problema resultant que me regalaron una pc con 2 go de Ram pero la computadora no me deja desinstalar ningún programa cuando lo estoy...
La pc se tilda despues de media hs
Hola chicos, soy nueva en este foro, me registre unicamente xq me esta surgiendo un problema ya hace bastante, y es que estoy en la compu, en el faceb...
Mi pc no instala driver de audio
acabo de formatear mi pc y tuve que descargar los drivers desde mi telefono android y se los pase al ordenador,pero mi computadora no tiene audio,ya i...
No puedo formatear
Hola amigos, tengo un Netbook ya antiguo, tiene instalado el xp. Tiene el típico fallo que se pone la pantalla azul con un texto de error y sefini.......
Salida de audio con conexion hdmi
hola les comentro yo conecto el hdmi a mi tv lg pero quiero que el sonido salga por los altavoces de la pc y no de la tv ya que tengo un equipo de aud...
No tengo controlador para mi pc
Hola llevo 2 dias con mi computadora y me dice que no tengo un controlador mi compu es intel celero inside y la verdad no se que hacer
Actualizar softwar
ResueltoHola, COMO PUEDO ACTUALIZAR MÍ PC WUINDOS XP PROFESIONAL 32 BITS VERSIÓN 2002 SERVICE PACK 3. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Configuración: Windows XP...
Pc
Mi pc se queda la pantalla en negro y me dice que necesito la aplicación de SHELL32.DLL y me da error al cargar la DLL msgina.dll que puedo acer??
Restaurar pc portátil
Como vuelvo al estado original mi PC portátil? Es una acer aspire 4730z. No tengo nada de ella me la han regalado sin documentos ni discos. Se le insa...
Descargas
ResueltoBuenos dias, cuando navego no para de salir publiciad por todos lados, (imposible hacer nada) , me dicen me descargue SPYBOT, me pueden ayudar como s...
D: aydenme con mi barra de tareas :c
Chicos profa ayudenme pliizzzz miren les cuento yo estaba viendo un video de youtube de como optimizar mi pc y bueno de hay surgio el problema me dijo...
.no se puede hallar el archivo especificado usb.
Cuando quiero hacer una nueva carpeta en el usb me sale no se puede crear la carpeta, el sistema no puede hallar el archivo especificado. Ayuda por fa...
Problema al iniciar windows xp professional
ResueltoHola, al encender mi ordenador portátil me salen las siguientes opciones: -Iniciar windows en modo seguro... y la última opción: Iniciar windows nor...
Cambiar el "bienvenido" de windows xp
Hola,quise cambiar el "bienvenido" sobre pantalla azul que aparece al inicio de windows XP.Seguí todos los pasos,hasta llegar al LegalNoticeCaption......
Socorro
hola, he echo todo lo que ponia, copiar eso, ponerlo como .bat ejecutarlo y reiniciarlo, lo echo todo correctamente pero no se me soluciona, que debo ...
No me aparece buscar en inicio
no me aparece BUSCAR en INICIO, QUIERO ESCRIBIR EJECUTAR. gracias por ayuda
Que es la clave
que es enter yout product key? y de donde lo saco?
Necesito volver a instalar xp o saber instalar controladores en
Hola, buenas. la laptop de mi hermano es una compaq nx6320 y me dijo que estaba lenta . inventamos quitarle XP y ponerle 7 ULTIMATE y no sirven alguno...
Problema con la cache.
Hola muy buenas, esta es mi primera pregunta en y espero que me ayuden. Bueno les cuento, yo estoy jugando un game llamado "furia ninja", este jue...
Falta archivo system
Hola He visto en muchos hilos / foros que para reparar el fichero de c:\windows\system32\config\system está en c:\windows\repair\system el problem...
Bloqueo del pc
Hola a tod@s: Mi pc Lenovo R61i se bloque y el audio se corta, tienen alguna solucion? soy muy novato con el ordenador Gracias de ante mano
No puedo abrir mi officen
Hola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una?
Teclado en árabe
ResueltoHola, estoy intentando añadir más alfabetos a mi ordenador para poder escribir concretamente con el teclado en árabe, pero cuando lo intento dentr...
Mensaje de error no se encuentra archivo de comandos
ResueltoHola, al iniciar windows me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos C:\Kernel\r00t3r. He probado a pasar avast al inicio,...
Soluciones
Necesito recuperar archivos perdidos
Mi pc no me deja hacer clic en ninguna parte del escritorio ayud
Al iniciar mi pc todo ocurre con normalidad, carga el antivirus y pareciera que todo esta bien, pero al dar clic en una carpeta o bien dar clic derech...
No puedo sacar vista e instalar xp
Hola, HOLA AMIGOS!! NECESITO DE VUESTRA AYUDA, TENGO UNA COMPAP PRESARIO CQ40-305LA Y DESDE LA BIOS CONFIGURE ARRANCAR CON DVD, LUEGO PONGO EL CD DE ...
Cómo cambiar la clave a mi pc
ResueltoHola A Todos , Soy Nueva En Esto Y Quiero su mayor Ayuda Por Favor Pues Se Me Olvido Mi Clave De Administrador Y por Mas que pongo la que creo que es ...
Error stop 0x0000000a en windows xp
Hola, Como soluciono el error error Stop 0x0000000A en Windows XP?
Partition wizard
como puedo insertar disk 2 en disk 1 en
Ares para windows xp
Hola, Quisiera poder conseguir el programa ARES para windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.80
¡ayuda! ¿por que se borraron algunos archivos del escritorio?
Hola, necesito su ayuda ¡¡¡Urgente!!: Prendi mi PC como cualquier dia normal y cuando abrio completamente, me encontre que algunos archivos (no todos)...
No logro arrancar una compu un poco vieja
Bueno tengo un problema con una computadora Pentium4, es vieja y quiero darle formato pero siempre me da el mismo error, la pantalla azul por lo gener...
Recuperar contraseña
ResueltoHola por error he desactivado pantalla bienvenida y ved de eso me pide una contraseña y no se cual es. No se que hacer