Discusiones

Desbloquear toshiba

Me regalaron una Toshiba protege y esta bloqueada, por más que e intentando entrar en modo safe o hacer cualquier otra cosa para quitarle el bloqueo (...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Belkis122

Problema con hd

Buenas tengo tv 32" LG modelo 32ld310 de pronto en TV dejo de verse en HD " sale sin señal" solo puedo verlo en TV O AV tengo un convertidor donde pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

No deja copiar archivos dll al formatear

HOLA AMIGOS BUENAS TARDES. SOLO PARA AGRADECER LOS COMENTARIOS DEL FORO PUES TUVE EL PROBLEMA DE QUE AL FORMATEAR XP NO DEJABA COPIAR ARCHIVOS .DLL ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

Windows xp no se conecta a internet

Hola, yo tenia un viejo windows XP olvidado, que lo encontré por casualidad, el caso es que después de unos usos, dejo de conectarse a internet, y ya ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
usuario anónimo

Necesito instalar una impresora

Hola!! Es mi primera vez... haber si me explico bien...

7 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Fackeland

Correo no deseado

Estimado señor: en mi correo electronico estoy recibiendo en Spam un correo grosero que no puedo eliminarlo definitivamente. lo elimino y al dia sigu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2016 por
mayestik

Fondo de pantalla

no se me ve el fondo de escritorio q pongo y me sale en blanco la pantalla q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
mayestik

Bluescreen o pantalla de la muerte al iniciar elsword

Hasta hace unos días jugaba elsword normal en mi windows xp hasta que apareció este error. BCCode : 1000007e BCP1 : 80000004 BCP2 : 861DC90A BCP3 :...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Mis auriculares con micrófono no funcionan

No consigo que mis auriculares con micrófono funcionen. Sólo se oyen los altavoces. Si me podeis ayudar. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2016 por
manuelikojc

Ayuda con mi anti virus

necesito el codigo de avast free quien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Que me recomiendan de una xp

Muy buenas tardes espero saber de ustedes que harian o que me recomiendan, lo que pasa que me entregaran una CPU con sistema operativo XP y que esta m...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
dandurazo

Problema al cargar sistema operativo

Se trata de mantener vivo mi pc viejecito que me presta muy buenos servicios. Al arrancar y después de la detección de los elementos del pc me lanza ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Olvidé la clave de mi notebook

como puedon entrar''???????

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
mayestik

Ayuda mi window no arranca

A ver primero que nada feliz año para toda la comunidad en general ok... describo mi problema o mis problemas mejor dicho MI pc de un dia para otro...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
JoharyFuentes

Se me apaga la pc cuando la enciendo

Buenas tardes y la consulta es la siguiente: Enciendo la PC carga todo pero se termina apagando. Luego se me ocurrió formatear por si hubiera algún v...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Videos de yotube

VÍDEOS DE YOTUBE! HOLA!POR QUÉ A VECES CUANDO ESTOY OYENDO UN VIDEO DE YOTUBE! SE ME DETIENE POR UN TIEMPO!

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mayestik

Windows xp bootable des de usb

Tengo Windows XP Home y tambien el profesional legales. No tengo problemas para re-instalar estos sistema operativos. No consigo crear un USB bootable...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
clippero

Protector de pantalla

Saludos, a todos, nuevamente necesito su ayuda, con mi protector de pantalla cuando entro a propiedades en la pantalla de inicio y voy a protector de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
ANTONIOT

Por favor ayude me.

Hola yo tengo un problema resultant que me regalaron una pc con 2 go de Ram pero la computadora no me deja desinstalar ningún programa cuando lo estoy...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

La pc se tilda despues de media hs

Hola chicos, soy nueva en este foro, me registre unicamente xq me esta surgiendo un problema ya hace bastante, y es que estoy en la compu, en el faceb...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
fredu11

Mi pc no instala driver de audio

acabo de formatear mi pc y tuve que descargar los drivers desde mi telefono android y se los pase al ordenador,pero mi computadora no tiene audio,ya i...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
koala79

No puedo formatear

Hola amigos, tengo un Netbook ya antiguo, tiene instalado el xp. Tiene el típico fallo que se pone la pantalla azul con un texto de error y sefini.......

11 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
fredu11

Salida de audio con conexion hdmi

hola les comentro yo conecto el hdmi a mi tv lg pero quiero que el sonido salga por los altavoces de la pc y no de la tv ya que tengo un equipo de aud...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi-informatica

No tengo controlador para mi pc

Hola llevo 2 dias con mi computadora y me dice que no tengo un controlador mi compu es intel celero inside y la verdad no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi-informatica

Actualizar softwar

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO ACTUALIZAR MÍ PC WUINDOS XP PROFESIONAL 32 BITS VERSIÓN 2002 SERVICE PACK 3. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi_informatica

Pc

Mi pc se queda la pantalla en negro y me dice que necesito la aplicación de SHELL32.DLL y me da error al cargar la DLL msgina.dll que puedo acer??

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
hellen

Restaurar pc portátil

Como vuelvo al estado original mi PC portátil? Es una acer aspire 4730z. No tengo nada de ella me la han regalado sin documentos ni discos. Se le insa...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
mayestik

Descargas

 Resuelto

Buenos dias, cuando navego no para de salir publiciad por todos lados, (imposible hacer nada) , me dicen me descargue SPYBOT, me pueden ayudar como s...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
samchan666

D: aydenme con mi barra de tareas :c

Chicos profa ayudenme pliizzzz miren les cuento yo estaba viendo un video de youtube de como optimizar mi pc y bueno de hay surgio el problema me dijo...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
mayestik

.no se puede hallar el archivo especificado usb.

Cuando quiero hacer una nueva carpeta en el usb me sale no se puede crear la carpeta, el sistema no puede hallar el archivo especificado. Ayuda por fa...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
mayestik

Problema al iniciar windows xp professional

 Resuelto

Hola, al encender mi ordenador portátil me salen las siguientes opciones: -Iniciar windows en modo seguro... y la última opción: Iniciar windows nor...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Morales fernando

Actualizar windows xp

 Resuelto

como validar y actualizar Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cambiar el "bienvenido" de windows xp

Hola,quise cambiar el "bienvenido" sobre pantalla azul que aparece al inicio de windows XP.Seguí todos los pasos,hasta llegar al LegalNoticeCaption......

9 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Roma

Socorro

hola, he echo todo lo que ponia, copiar eso, ponerlo como .bat ejecutarlo y reiniciarlo, lo echo todo correctamente pero no se me soluciona, que debo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Lara

No me aparece buscar en inicio

no me aparece BUSCAR en INICIO, QUIERO ESCRIBIR EJECUTAR. gracias por ayuda

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Jeann64

Que es la clave

que es enter yout product key? y de donde lo saco?

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
fredu11

Necesito volver a instalar xp o saber instalar controladores en

Hola, buenas. la laptop de mi hermano es una compaq nx6320 y me dijo que estaba lenta . inventamos quitarle XP y ponerle 7 ULTIMATE y no sirven alguno...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
jaelcaracas28

Problema con la cache.

Hola muy buenas, esta es mi primera pregunta en y espero que me ayuden. Bueno les cuento, yo estoy jugando un game llamado "furia ninja", este jue...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Michaelml47

Falta archivo system

Hola He visto en muchos hilos / foros que para reparar el fichero de c:\windows\system32\config\system está en c:\windows\repair\system el problem...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Bloqueo del pc

Hola a tod@s: Mi pc Lenovo R61i se bloque y el audio se corta, tienen alguna solucion? soy muy novato con el ordenador Gracias de ante mano

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Sr.Bytes

No puedo abrir mi officen

Hola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una?

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Teclado en árabe

 Resuelto

Hola, estoy intentando añadir más alfabetos a mi ordenador para poder escribir concretamente con el teclado en árabe, pero cuando lo intento dentr...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
flechanegra

Mensaje de error no se encuentra archivo de comandos

 Resuelto

Hola, al iniciar windows me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos C:\Kernel\r00t3r. He probado a pasar avast al inicio,...

10 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Abhadd

Soluciones

Necesito recuperar archivos perdidos

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
mayestik

Mi pc no me deja hacer clic en ninguna parte del escritorio ayud

Al iniciar mi pc todo ocurre con normalidad, carga el antivirus y pareciera que todo esta bien, pero al dar clic en una carpeta o bien dar clic derech...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Lione18

No puedo sacar vista e instalar xp

Hola, HOLA AMIGOS!! NECESITO DE VUESTRA AYUDA, TENGO UNA COMPAP PRESARIO CQ40-305LA Y DESDE LA BIOS CONFIGURE ARRANCAR CON DVD, LUEGO PONGO EL CD DE ...

140 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
rgu

Cómo cambiar la clave a mi pc

 Resuelto

Hola A Todos , Soy Nueva En Esto Y Quiero su mayor Ayuda Por Favor Pues Se Me Olvido Mi Clave De Administrador Y por Mas que pongo la que creo que es ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Error stop 0x0000000a en windows xp

Hola, Como soluciono el error error Stop 0x0000000A en Windows XP?

15 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
javi_delgado

Partition wizard

como puedo insertar disk 2 en disk 1 en

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Ca4l0s

Ares para windows xp

Hola, Quisiera poder conseguir el programa ARES para windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.80

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik
Resultados 551 - 600 de 3.268