Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 551 - 600 de aproximadamente 4.510
  • criminal case Cerrado

no puedo jugar criminal case, me sale una carita triste y cuadrada,hay solucion?

latinos88 | Última respuesta: latinos88 14 ene 2017
    0 respuestas
  • Necesito su colaboración Cerrado

Me regalaron una PC con su monitor reapectivo, el PC enciende y solo llega a iniciar sesión o elegir usuario, cuando voy a elegir uno no me corría el ...

Jesopa | Última respuesta: Jesopa 12 ene 2017
    0 respuestas
  • ERROR DE DISCO Cerrado

BUENAS ESTOY LADILLADO CON ESTE ERROR QUISIERA QUE ME AYUDARAN YO TENGO BOOTEADO UN PENDRIVE CON WINDOWS XP YO APAGO MI LAPTO Y INTRODUZCO EL PENDRIV...

eleazarmaita13 | Última respuesta: piratacrimson 11 ene 2017
    1 respuesta
  • Recuperar archivos borrados de mi memory Cerrado

recuperar archivos borrados de mi UPS

cmeynard | Última respuesta: piratacrimson 7 ene 2017
    1 respuesta
  • my.pc Resuelto/Cerrado

Mi pc se apaga al inicio cuando la.enciendo he tratado de formatearla pero no me deja, se apaga cuando lo intento

elmerjak | Última respuesta: piratacrimson 5 ene 2017
    3 respuestas
  • mi primer video Cerrado

Como hago para editar un video?

vidagon | Última respuesta: vidagon 4 ene 2017
    0 respuestas
  • driver de vide asus Cerrado

como istalo dreiver de video a una pc asus tiene windos xp y es modelo AR5B95

AVITUA | Última respuesta: AVITUA 4 ene 2017
    0 respuestas
  • USUARIO Cerrado

Hola buenas, hace poco colge una preguntilla en el blog en la cual un usuario me intento ayudar( que agradezco mucho su ayuda) y bueno poco a poco es...

PETETE1027 | Última respuesta: PETETE1027 3 ene 2017
    0 respuestas
  • Error de bandicam Cerrado

Hola, cuando abro bandicam me sale sale un error, aquí una foto: http://i.imgur.com/fdQM8QT.png?1 porfavor ayudenmen.

JoseElCaraAn... | Última respuesta: JoseElCaraAnchoa23 3 ene 2017
    0 respuestas
  • COMPARTIR CARPETA Cerrado

Buenas, soy nuevo en el foro y un poco novel en esto de la informatica. estoy toqueteando con windows xp y tengo alguna preguntilla, Bien, os explic...

PETETE1027 | Última respuesta: pettete 3 ene 2017
    3 respuestas
  • No se me instalan los drivers Resuelto/Cerrado

Hola, reformateé por completo el PC y reinstalé el Profesional v2002 SP3 y en el Administrador de Dispositivos me aparece en Otros Dispositivos una ? ...

diskar | Última respuesta: HayateAZ 2 ene 2017
    3 respuestas
  • Computadora pantalla azul no entra a escritorio en ningun modo Cerrado

Prendo la computadora y aparece por unos segundos esta pantalla no funciona ni con el modo seguro modo de restauracion da el mismo resultado que se pu...

Mamaselallevo | Última respuesta: Mamaselallevo 30 dic 2016
    7 respuestas
  • HP Pavilion DV 1.000 Cerrado

Hola tengo una Notebook HP Pavilion DV 1.000 pero pasa que yo la preste cuando me la devolvieron le desactivaron las salidas de sonido que ya se como...

ThomasAndrada | Última respuesta: ThomasAndrada 29 dic 2016
    0 respuestas
  • Reemplazar archivo System Cerrado

Hola tengo un problema, resulta que me salio el famoso error que faltaba o estaba dañado el archivo system cuando prendi mi pc: Falta el fichero c:\wi...

HayateAZ | Última respuesta: HayateAZ 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Instalar Windows XP en un pendrive se puede? Cerrado

Buenas noches. Quisiera saber si se puede instalar el Windows XP en un pendrive, de tal modo que inicie desde ahí el sistema. Estuve buscando pero en...

Claudia_y_Leo | Última respuesta: R2D2_WD 28 dic 2016
    5 respuestas
  • Olvide mi clave para iniciar sesion en XP Cerrado

Hola, como le puedo hacer si no recuerdo mi contraseña y no puedo iniciar sesion en windows xp

blas | Última respuesta: Lol 27 dic 2016
    20 respuestas
  • como subir fotos Cerrado

como subo fotos en desde mi pc a instagram?

eskupe | Última respuesta: piratacrimson 21 dic 2016
    1 respuesta
  • convertir Archivo Word a PDF Cerrado

el descargado el programa PDFCreator, como siguen los pasos para convertir un archivo de Word a PDF, y en éste colocarle las especificaciones que nece...

MirtaBeatriz | Última respuesta: MirtaBeatriz 20 dic 2016
    0 respuestas
  • no puedo intalar windowsxpsp3 Cerrado

decidí volver a instalar windows xp por que no me gusto el windows 10 . tengo una pregunta mi pc no me deja instalar windows xp ya y ademas de eso me...

Cppy | Última respuesta: piratacrimson 20 dic 2016
    6 respuestas
  • Renovar pc Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera renovar el pc siguiendo algun truco es pentium 4 1.50. Me va super lento no consigo jugar en juegos de online en sitios de mucha gente....

Rediok | Última respuesta: ParisCarmona 20 dic 2016
    2 respuestas
  • Problema con pantalla azul Cerrado

Buenas Tardes a todos Espero que se encuentren bien primeramente. Quería pedir de su ayuda para poder instalar Windows XP en una PC Dell 170L (un p...

PedroJz | Última respuesta: ParisCarmona 20 dic 2016
    1 respuesta
  • no puedo abrir el asistente de restaurar el sistema en Windows Cerrado

Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema bueno resulta que quiero restaurar mi PC es un Windows XP profesional servispack 3 y cunado inten...

Carlos3289 | Última respuesta: piratacrimson 19 dic 2016
    5 respuestas
  • Windows xp no arranca Cerrado

Hola, ayer apague mi computadora directamente en el regulador sin esperar a que se apagara sòlo el equipo, cuando la prendi por la mañana me aparecier...

haneg | Última respuesta: haneg 18 dic 2016
    2 respuestas
  • actualizacion de antivirus usb Cerrado

donde puedo actualizar el antivirus de usb v8..5.4

afajardo | Última respuesta: ribaldo1 17 dic 2016
    2 respuestas
  • mi pc se congela Cerrado

hace poco hice formatear mi pc y le hice colocar w xp y tube problemas, se congela o se congelaba ni bien iniciaba algun juego o abria google, y no se...

kaleirm | Última respuesta: kaleirm 13 dic 2016
    2 respuestas
  • ¡música! Cerrado

hola. cuando conecto la tarjeta de sonido, se me bloquean el mouse y el teclado. ¿alguien puede ayudar a este indigente informático?

orson2 | Última respuesta: @lfredo 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Controlar la PC de otra persona Cerrado

cómo yo puedo controlar una PC de otra, ejemplo ver que hace y también si quiero bloquearla.

@lfredo | Última respuesta: KARIM2097 13 dic 2016
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

como puedo cambiar el numero de telefono en el facebook no tengo acceso a mi cuenta necesito cambiar el numero para ver el codigo enviado ya quye el o...

franklinaaa | Última respuesta: franklinaaa 10 dic 2016
    0 respuestas
  • Pantalla Cerrado

Hola tengo un computador portatil y de un rato para otro la pantalla se fue a negro y no se va nada de nada

197613 | Última respuesta: fredu11 8 dic 2016
    1 respuesta
  • Downgrade Windows 7 Cerrado

Hola, que tal. Tengo un ordenador portátil Sony, este es bastante viejito y, por tanto, no tiene los requisitos para tener Windows 7, se lo instalaron...

Chusa19965656 | Última respuesta: SistemasPeru 7 dic 2016
    1 respuesta
  • miranda Cerrado

cual es el nombres de tu mascota

ramonantonio... | Última respuesta: ramonantoniovasquez 7 dic 2016
    0 respuestas
  • estrella de validacion en windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, noo puedoo eliminar el archivo wgatray ni deteniendolo kn ctrl+alt+sup ni nada ademas no encuentros los demas archivos solo uno y si lo pude el...

anaa | Última respuesta: Adriana 4 dic 2016
    13 respuestas
  • He guardado mi trabajo en Windows Movie Maker y no puedo verlo Cerrado

He guardado un trabajo y al abrirlo me salen cruzecitas en los clips de video y de audio. Le doy a reproducir y no se ve nada ni se escucha nada. No ...

gfdig | Última respuesta: gfdig 3 dic 2016
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque Cerrado

Hola, veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso Resulta que yo inten...

cesar182 | Última respuesta: cesar182 1 dic 2016
    10 respuestas
  • Consulta sencilla (noob) Cerrado

Resulta que decidí reutilizar una vieja pc del 2004 que tenía y encontré este detalle curioso mientras revisaba el administrador de dispositivos re...

distro | Última respuesta: luisXD9999 30 nov 2016
    1 respuesta
  • controlador Vga Cerrado

instale programa de video windvd 12 ,pero no corre porque necesita controlador VGA ? laptop marca COMPAC modelo Presario ,solicito colaboración ,gra...

FDP46 | Última respuesta: fredu11 29 nov 2016
    1 respuesta
  • win xp Cerrado

como puedo devolver a configuracion original un pc antiguo con win xp

Anonimo766 | Última respuesta: mayestik 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Mi pc no arranca. Como salvo los archivos antes de formatear? Cerrado

Hola, Mi pc no arranca. Alguna manera de salvar los archivos, documentos o pasarlos a discos particionados antes de formatear? Es XP y siempre m...

alonson | Última respuesta: Erick 26 nov 2016
    4 respuestas
  • explorer.exe reproduciendo sonido Cerrado

Hola, ps lo qe susede con mi pc es que al cerrar sesion me aparace un icono que dice explorer.exe abajo viene una descripcion qe dice, reproducionedo...

soroo | Última respuesta: Nilda Guzman 24 nov 2016
    3 respuestas
  • no puedo instalar ningun tipo de programas Cerrado

Hola, que tal mi pc tiene sistema operativo windows xp , y el problema que tengo es que cuando descargo cualquier programa pues la descarga se hace si...

homofalo | Última respuesta: mayestik 22 nov 2016
    1 respuesta
  • Error de inicio Cerrado

Buenas, compré una laptop usada y tenia instalado wxp, pero después de un tiempo el equipo no quiere subir el sistema operativo, después del logo de...

Genoad | Última respuesta: Genoad 21 nov 2016
    6 respuestas
  • Error Arranque Windows XP [URGENTE] Cerrado

Hola a todos, Tengo un pc con windows xp, el otro día intentado reparar un problema de mi disco, entre con el cd de instalación de win xp(queria en...

pepito12345a | Última respuesta: Sirr 18 nov 2016
    1 respuesta
  • WINDOWS XP: dice Verifying DMI Pool Data Boot Cerrado

Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- Formatee mi pc y creo que...

cascabela | Última respuesta: gsandoval 17 nov 2016
    88 respuestas
  • XP Muy lento, sin red, fallas varias Cerrado

Buen día, buen Martes y buena semana para todos Datos técnicos: -Mother MSI NF725GTM-P31 Ver: 2.3 -WDB 320GB -PX2 1GB DDR2 -AMD SEMPRON 140 -m...

Riddler | Última respuesta: Riddler 15 nov 2016
    2 respuestas
  • No me deja instalar algunos programas! Cerrado

Hola, tengo windows XP pack 2 en una pc antigua, y como es la unica que tengo ahora disponible quise instalar ciertos programas pero ninguno me abrió,...

Nemrod_48 | Última respuesta: Sirr 15 nov 2016
    2 respuestas
  • problemas al iniciar mi pc Cerrado

buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi pc, al iniciar me manda un error que dice explorer.exe ha detectado un erro...

abrahamrangel | Última respuesta: piratacrimson 14 nov 2016
    1 respuesta
  • Mi laptop no se conecta al wifi después de haberla formateado Cerrado

hola compañeros,mis respetos. Quisiera que alguno me pueda ayudar a resolver un pequeño problema que tengo, resulta que poseo una laptop IBM thinkpad ...

playman68 | Última respuesta: piratacrimson 14 nov 2016
    1 respuesta
  • drivers laptop compaq presario c300 Cerrado

MUY BUENAS TARDES MI MAS CORDIAL SALUDOS A TODAS LA PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE DESEANDOLES QUE SE ENCUENTREN DE LO MEJOR Y QUE DIOS LOS BEND...

abelardonata | Última respuesta: Sirr 10 nov 2016
    1 respuesta
  • Mi Computadora se reinicia constantemente Cerrado

Señores, muy buenas tardes. Favor de indicarme que debo hacer. Mi computadora se reinicia constantemente por orden de NT AUTORITY SYSTEM. Saludos

Icaro3000 | Última respuesta: R2D2_WD 7 nov 2016
    2 respuestas
  • desbloqueo Cerrado

hola buenas tardes amigos tengo un problema con mi computador portatil sed me olvido la contraseña del administrador e intentado con todas las contras...

carlosyreyes | Última respuesta: piratacrimson 5 nov 2016
    1 respuesta