Al ir a C:/archivos de programa, windows pide cerrar programa

Cerrado
Zacatin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2013, 15:40
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 20 ago 2013 a las 18:13
Hola, tengo un problema... Bueno, en realidad tuve barios, unos 6, de esos 6, 2 los solucioné gracias a esta web, que me pareció muy buena, porcierto :3, bueno uno de los problemas, es que al ir a C:/archivos de programa, me aparecen una o dos ventanas emergentes, que me dice lo siguiente:

Prevención de ejecución de datos - Microsoft Windows

Para ayudar a proteger el equipo, Windowa cerró este programa.

Nombre: Explorador de windows

Fabricante: Microsoft corporation.

Cerrar mensaje.

Si le doy a cerrar mensaje, se me bloquea el pc, y tengo que apagarlo de la torre (como hago de normal, ya que no me apaga normal, ni se reinicia, ni se suspende... Nada) pero sigue estando ese error...
AYUDA PORFAVOR!!

2 respuestas

usuario anónimo
20 ago 2013 a las 18:08
hola ,,debes de tener algún programa con virus en el disco C,por eso windows te lo bloquea ,,,,,,analiza tu equipo con el antivirus ,,descarga ,,PC PERFORMER,,y analiza el equipo ,,que te va a arreglar todo los problemas,,

saludos
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
20 ago 2013 a las 18:13
Escanea con Malwarebytes.............
0