Inicio "normal" windows XP, no carga.

Cerrado
Haunting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - Modificado por Haunting el 28/08/2013, 12:41
Haunting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 14:11
Buenos días. Os comento:

Tengo el windows Xp profesional, versión 2002, SP2.

Ahora mismo estoy en "modo Seguro con funciones de red". Y si, carga y funciona sin problemas.

Lo que hace 2 días, se me fué la luz en casa con el ordenador encendido. Desde ese día no me carga en "modo normal", solo en modo seguro (o modo a prueba de fallos, como queramos).

Los sintomas es que carga hasta el logotipo de windows, mientras la barrita carga hace un pequeño "salto" (no se como describirlo) sigue cargando y cuando parece que ya me va a poner la pantalla de usuario para poner la contraseña, la pantalla se pone negra y parece como si el ordenata se "suspendiera". Y se queda así hasta que lo tengo que apagar a "machete".

He probado (desde el modo seguro), a pasar el Avast, el spybot, limpiar el registro, restaurar el sistema a un punto anterior (hasta 3 fechas diferentes), y algún detalle más que se me etará pasando.

Alguna idea??? Gracias.

Modifico: También probé con toqueteando en el msconfig... Sin resultado.

Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 ago 2013 a las 13:57
Lamentablemente no queda más que reparar o reinstalar sistema............
0
Haunting Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 14:11
Te refieres a reparar con el disco de windows??

PD: No me apetece formatear, que se que sería solución (obvio).
0