VirtualDJ Home libre configuración se interrumpió

Cerrado
aaron994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/08/2013, 15:21
Deejay_martix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 20:20
Amigos tengo una laptop Hp y en ella quiero instalar Djvirtual pero cuando lo voy a hacer en la pantalla salen las ventanas de instalacion le doy siguiente siguiente siguiente pero luego me dice esto . VirtualDJ Home libre configuración se interrumpió. El sistema no se ha modificado. Para instalar este programa en un momento posterior por favor, ejecute la instalación de nuevo. Haga clic en el botón Finalizar para salir de la configuración porfavor diganme que puedo hacer ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Deejay_martix Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 1
3 ago 2013 a las 20:20
Hola amigo a lo mejor y tu programa esta fallido ''te recomiendo buscar otro link de descarga y elemina ese que tienes e instala el nuevo''.'cuando lo instales y te pregunte que si deseas reemplazar algunos archivos le das en '.. "Ok" espero y te sirva
0