Pavilion dv4 1465dx instalar Win XP

[Cerrado]
Denunciar
-
 ramiro -
Hola, Amigos
Tengo una Notebook Pavilion dv4 1465dx y quiero instalar Win XP, por que es mas comdo de usarlo para mi.
Cuando quise instalarle me salio varias veses pantallas AZULES como si huviera un problema de hardware o de memorias, etc.
Deseo sabes si esta maquina es compatible con XP, o que procedimientos se puede hacer en el sutup de la maquina o que hacer para poder instalar.
Por favor si alguien sabe algo, pueden avisarme se los agradecere mucho.

Un saludo a todos

3 respuestas

necesitas los controladores para la tarjeta sata, tienes q conseguir el modelo de la tarjeta para entrar a la pagina del fabricante, de ahi, bajas los controladores para instalar en floppy, y asi en la instalacion del xp, los cargas al inicio de la instalacion del xp oprimiendo F6 creo, y te pedira un floppy con los controladores, para esto necesitaras una lectora externa (USB) para Floppy (lectora de discos flexibles de 3.5")

yo ando buscando lo mismo ahorita, y quiero saber q modelo de targeta es, para meterme en la pagina del fabricante y descargar el driver para wintendo xp
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo una duda que sistema operativo tiene originalmente
Si es windoww vista o 7 necesitaras los drivers sata para windows xp y con nlite se los puedes integrar y no tendras ningun problema cuando instales el windows xp
solo descarga el windows xp titan y no es mas ese ya viene con los controladores sata.
buena suerte.