Pavilion dv4 1465dx instalar Win XP

Cerrado
Gregorio - 19 jul 2010 a las 05:27
 ramiro - 3 ago 2013 a las 00:55
Hola, Amigos
Tengo una Notebook Pavilion dv4 1465dx y quiero instalar Win XP, por que es mas comdo de usarlo para mi.
Cuando quise instalarle me salio varias veses pantallas AZULES como si huviera un problema de hardware o de memorias, etc.
Deseo sabes si esta maquina es compatible con XP, o que procedimientos se puede hacer en el sutup de la maquina o que hacer para poder instalar.
Por favor si alguien sabe algo, pueden avisarme se los agradecere mucho.

Un saludo a todos
Consulta también:

3 respuestas

necesitas los controladores para la tarjeta sata, tienes q conseguir el modelo de la tarjeta para entrar a la pagina del fabricante, de ahi, bajas los controladores para instalar en floppy, y asi en la instalacion del xp, los cargas al inicio de la instalacion del xp oprimiendo F6 creo, y te pedira un floppy con los controladores, para esto necesitaras una lectora externa (USB) para Floppy (lectora de discos flexibles de 3.5")

yo ando buscando lo mismo ahorita, y quiero saber q modelo de targeta es, para meterme en la pagina del fabricante y descargar el driver para wintendo xp
1
Tengo una duda que sistema operativo tiene originalmente
Si es windoww vista o 7 necesitaras los drivers sata para windows xp y con nlite se los puedes integrar y no tendras ningun problema cuando instales el windows xp
0
solo descarga el windows xp titan y no es mas ese ya viene con los controladores sata.
buena suerte.
0