Consulta también:
- Pavilion dv4 1465dx instalar Win XP
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Win 10 iso - Programas - Windows
- Instalar kmspico - Programas - Otros
3 respuestas
necesitas los controladores para la tarjeta sata, tienes q conseguir el modelo de la tarjeta para entrar a la pagina del fabricante, de ahi, bajas los controladores para instalar en floppy, y asi en la instalacion del xp, los cargas al inicio de la instalacion del xp oprimiendo F6 creo, y te pedira un floppy con los controladores, para esto necesitaras una lectora externa (USB) para Floppy (lectora de discos flexibles de 3.5")
yo ando buscando lo mismo ahorita, y quiero saber q modelo de targeta es, para meterme en la pagina del fabricante y descargar el driver para wintendo xp
yo ando buscando lo mismo ahorita, y quiero saber q modelo de targeta es, para meterme en la pagina del fabricante y descargar el driver para wintendo xp
Tengo una duda que sistema operativo tiene originalmente
Si es windoww vista o 7 necesitaras los drivers sata para windows xp y con nlite se los puedes integrar y no tendras ningun problema cuando instales el windows xp
Si es windoww vista o 7 necesitaras los drivers sata para windows xp y con nlite se los puedes integrar y no tendras ningun problema cuando instales el windows xp