Discusiones

No funcionan cd dvd

Buenas tardes a todos los usuarios. No me funcionan los cd ni dvd,tengo una pentiun4 windols xp. Alguien que me oriente por fabor ? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
diego luis cordoba garcia

Mi pc no reconoce que conecto el cable de internet

Mi problema es el siguiente: Cuando conecto el cable de internet a mi pc no lo lee aparece que no tengo internet aun cuando lo conecto Este problema...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
CyberSon11

Pc se reinicia sola cuando juego

 Resuelto

Hola, tengo una windows xp y cuando yo pongo los juegos de repente se reinicia sola que puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 32.0...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
DianaMora.

Error rundll en windows xp

Por favor, que alguien: sentimental y TECNICAMENTE, me ayude con verdadera urgencia, estoy desesperado a ELIMINAR o reparar el error RunDll en el PC; ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Rdp windows xp embedded

Buenas tardes Gente. Estoy con algunos problemas en una PC Industrial, la cual tiene una memoria COMPACT FLASH con un Windows XP Embedded SP 2. Dicho...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Mi pc no encuentra archivos rstrui.exe y regedit.exe

lo que pasa es que mi pc no encuentra el archivo rstrui.exe y el archivo regedit.exe tonces me sale un mensaje que dice que el archivo no esta o esta ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Carpeta del explorador me envia al del escritorio

hola amigos recientemente mi pc pasa por este problema, es core i3 xp de 4 GB de Ram, pasa que esta normal pero de pronto cuando hago clic derecho emp...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Mis juegos se traban cando muevo el raton

mis juegos descargados se traban cuando muevo el (mouse=[raton]) pero con los juegos de internet no.Antes los juegos me iban bien porfabor ayudenme a ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
genuino

Gateway mx6003m de vista a xp

Hola, que tal...gracias por la difusion de este foro ante todo. tengo una lap-top gateway que tiene vista pero la quiero pasar a xp, ya entre en el...

27 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
la cabra

¿formatear mi pc sin cd de windows xp?

 Resuelto

quiero formatear mi pc windows xp pero no tengo el cd i nose que acer

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
azulmarcelo

La pc se apaga automáticamente

Buenas, soy tecnico en reparacion de pc y tambien un duro en cuestion de redes.. Asi como pregunto, tambien puedo ayudar en alguna duda.. Busca ayu...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
PC-Clean

Mi computadora no detecta el disco de instalación

bueno, hace tiempo hice una pregunta de por que mi pc no detectaba la tarjeta de Video y pues ya que me dijeron que Windows 7 no es compatible con mi ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

Cambie de win 7 a xp, aparece dos franjas negras en monitor

HOLA X FAVOR KISIERA Q ME AYUDEN TENIA WINDWS 7 X ALGUNOS MOYIVOS TUBE Q CAMBIAR AL XP Q ODIO Y AL INSTALARLO ME APARECE DOS FRANJAS NEGRAS AL COSTADO...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Flawless_our

Conseguir los driver del windows xp sp3

Hola, NECESITO LOS CONTROLADORES DEL WINDOWS XP SP2 A SP3 ESTE TENGO EL DISCO DE INSTALACION PERO NECECITO LOS CONTROLADORES PARA MI MAQUINA DE ESCRO...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
lsbarez

Dos discos duros, uno no arranca

Hola, Tengo dos discos duros, ambos con Xp, uno en C y otro en D. Cuando inicio me sale el menú de inicio y cuando doy al sistema que tengo en C, em...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Sirr

Mi pc se tilda en cualquier momento

Tengo pocos conocimientos de computacion. Tengo Win XP y voy a relatar mis problemas. Mi PC se tilda en cualquier momento y al abrir cualquier pestaña...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
LAPLANAMANU

Como quemo windows xp sp3 para instalarlo

 Resuelto

hola, compadres ¿como estan? mi inquietud es la siguiente he descargado el windows xp sp3 de internet para instalarlo en mi pc me salio en formato iso...

7 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Daani

Se vienen los lentos

 Resuelto

TENGO UNA PC CON ALGUNOS AÑOS TIENE INSTALADO WINDOW XP PERO ESTA LENTA LENTA. QUE PUEDO HACER???

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
antonio-barinas

Problema al formatear un acer aspire one d255

Buenas noches! Soy nueva en el foro. Si escribo en el lugar incorrecto disculparme. Mi problema es el siguiente: Tengo como bien indica el tí...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
antonio-barinas

Dos nuevos escritorios de xp en una semana

Buenos Días, saludos a todos, tengo un problemita, ya es la segunda ves en una semana que mi escritorio queda como nuevo, solo con los programas insta...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
KingComputer

No puedo abrir carpetas nombres en comando

Hola tengo un disco duro interno al no poder ponerlo Me compre una tablet y un cable para el disco duro Y poder enchufarlo a dicha tablet lo logre d...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

No puedo descargar ares

Hola, He formateado Mi ordenador con XP prof y ahora no tengo manera de descargar el Ares. Si bien he intentado con algunos que encontré en Google, a...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Instalar windows desde un usb

Hola buenos me llamo pablo y bueno voy al grano yo tengo una notebook acer aspire 5315 q por problemas desconocidos empezo a andar mal y queria volver...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Como formatear pc sin cd tiene win xp

como formatear mi pc sin CD tiene windows xp

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Archivos sin tamaño

hola, hace tiempo(varios años) reinstale el XP en mi P4 y dio un error que no recuero y al volver a reinstalar todo salio bien salvo ke los archivos n...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Desapareció mi escritorio (no muestra ningún icono)

Hola! Desapareció mi escritorio(no muestra ningún icono).. No se que mas hacer eh intentado de todo y nada me funciona.. me ayudan??? Gracias!!=)

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Juegos para winxp

Hola, necesito juegos para mi pc que sean MMORGP o alguno que tenga modo historia donde sea el "malo" o "villano". Mi computadora es media mala o mala...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
LautiBs

He formateao, esta actualizado pero se cuelga

Hola, tengo un portátil Toshiba, con XP ,le he formateao,esta actualizado,pero se me cuelga todas las veces que quiere,que puedo hacer ? gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
salcarre

Donde descargo windows xp micro 78 mbs

 Resuelto

Hola, HOLA QUIERO DESCARGAR WINDOWS XP MICRO PERO APARECE EL BENDITO RAPIDSHARE NO SE COMO SE USA ESO QUIERO UN LINCK DONDE PUDA DESCARGARLO FACIL DE...

6 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
fran

Pc con problemas

Hola, necesito saber como formatear mi PC sin CD ya que estoy teniendo problemas con ella tengo windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 3...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2014 por
armd

No puedo formatear el disco c

Hola amigos, ando buscando ayuda de la buena antes que patee la compu y la use para hacer el proximo asado. les comento mi situacion: quiero formatear...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
blogopeda

Mi compu esta muy lenta y no tiene programas.

Hola, mi cpmu esta muy lenta, es una hp pavilion dv 5000, la acabo de formatear, no tiene casi nada de programas y le meti tune up 2013, todo dice cor...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
agucava

Problemas reproduciendo videos online

Primera vez que publico una pregunta, y me he decantado por esta página ya que creo que es la mejor!!!! Llevo con este problema cerca de un mes, y no...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Martinto21

Mi pc no arranca xp home edition

Hola estoy tratando de arrancar el pc. Ayer se me metio el virus smart protection guardian Y ahora no pasa del F8. Al ser Home Edition no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
23youtin

Porque en la pagina de windows sale descargas gratuitas*

necesito instalar service pack 2 y 3 para mi windows xp home edition de mi ordenador antiguo, cuando fui a la pagina de windows salía en la primera pa...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
23youtin

Que pasa si la hora del pc no es la real ?

Hola a todos, tengo un programa instalado que solo funciona durante el año 2013. He comprobado que cambiando la fecha del reloj que hay abajo a la de...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
udocastefa

Mi pc se reinicia

buenas se me fue la luz en mi ksa y ahora la pc prende pero me da error dice arrancar modo seguro, normal por red ect y cualquiera de las opciones q l...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Configuracion de interned

hola amigos miren tengo un problema con mi compu es un modelo biejo es una toshiba satellite a55 la formatie para istalarle el windows xp peros aho...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Musicoviejo

Como desinstalar un so de mi disco duro?

Saludos desde Tlalpan,alguien me podria ayudar comentando que debo hacer para desinstalar un SO de mi DISCO DURO?Gracias de antemano!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Formateo de pc: mensaje 'windows es una falsificación'

Hola, Feliz Navidad a tod@s. He estado mirando en los foros de WXP, pero no encuentro solución a mi problema. Mi sobrina me formateo el pc el cd de ...

10 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Sr. Normal

Windows xp en hdd de laptop a pc

Resulta que se daño mi laptop y en ella tenia 2 sistemas operativos xp instalados ahora no prende mi laptop y tengo documentos super importantes en el...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
DeshRomanenko

No me responde la compu al formatear

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATE MI PC Y NO LE CD SOLO USB PERO CARGO EL SISTEMA OPERATIVO AL PENDRIVE PARA PODER FORMATEAR DE AHI PERO NO ARRANCA...

7 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Sirr

Mi pc no bootea desde el cd room

alguien que me ayude lo que pasa es que eh programado para que bootee bien desde el cd room pero cuando intenta botear no llega a la parte de presione...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
SergioIvanRuiz

Error al prender mi pc

 Resuelto

bueno formatie mi pc cn un prendrive booteable y al reiniarlo me apare que no se puede iniciar windows por que falta o esta dañanado /system32/hal.dll...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
armd

Descarga de java con windows xp no original

hola,he intentado descargar la nueva versión de java (java 7 update 51) pues la que tengo es "java runtime envizoment 7 32 bit" y cuando voy a descarg...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
angdina

Requerimientos maximos para instalar xp

Voy a tratar de explicar bien la duda que yo tengo. Quiero instalar windows XP, me copia los archivos pero al momento de reiniciar y seguir con las in...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
el_cepo

Problema arranque pc xp sp3

Os cuento. Un ordenador (XP SP3) que parece que tiene virus, no se puede abrir el Avast y se cierra incluso cuando vas a desinstalarlo. Intento...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Sirr

Como hacer mas rapida mi pc windows xp profesional

TENGO INSTALDADO WINDOWS XP profesional, intel(R) celeron(R) CPU 1.80GHz, 1.82ghz, 1.46 GB de RAM y 40 gb de disco duro, que hacer para hacerla mas r...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
DAVQUIN

Programa para hacer vídeos

 Resuelto

Hola, Hola ke programa me puedo bajar para hacer videos? gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no funciona

Hola ¡ es la primer que escribo un post y espero sea correcto . Bueno tengo un problema, por no llamarlo problemon y estoy desesperada ¡ Todo empezó...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Sirr
Resultados 1101 - 1150 de 3.268