Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1101 - 1150 de aproximadamente 4.500
  • firewall Cerrado

me sale en devido a un problema no identificado no se puede mostrar la configuracion del firewall

eisar | Última respuesta: eisar 10 may 2015
    2 respuestas
  • COMO ARRANCO MI PC? Cerrado

Hola, quisiera saber como hacer para que arranque mi pc, si en ningun modo me permite hacerlo, y no tengo el cd de windows, gracias. Configurac...

ameriqitta | Última respuesta: Ameriqitta 10 may 2015
    2 respuestas
  • mi pc enciende y se que queda en el fabricante Cerrado

mi pc acabo de formatearla y enciede pero se queda en la imagen del fabricante de la placa quien me ayuda

luisnc | Última respuesta: luisnc 7 may 2015
    0 respuestas
  • Virus que crea accesos directos en mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, agradezco de antemano la ayuda. Tengo un virus en mi pc que crea accesos directos y no me deja abrir nada. Ni internet ni antivirus Naaaaada!!!....

IraBrice | Última respuesta: IraBrice 6 may 2015
    2 respuestas
  • Error al desinstala o reparar oficce 2010 Cerrado

Hola, Cuando intento desinstalar o reparar mi office 2010 home & bussines salen los siguientes errores: "Error de configuracion de Click-2 Run" ...

Teicellos | Última respuesta: keyla 6 may 2015
    2 respuestas
  • solucion Cerrado

hola bns tardes necesito me ayuden... mi pc solo entra a la pantalla de: modo a prueba de fallos y le doy aceptar y de nuevo regresa a esa pantalla xf...

erickmm | Última respuesta: erickmm 6 may 2015
    4 respuestas
  • Archivos ocultos y accesos directos Cerrado

Hola, MI PC NO REGISTRA CDM PARA REPARAR PENDRIVE CON ARCHIVOS OCULTOS Y/O ACCESOS DIRACTOS ¿COMO HACERLO?

EXPLORADOR121 | Última respuesta: mayestik 6 may 2015
    2 respuestas
  • instalación programa nero Cerrado

buenas tardes. He intentado bajar el programa nero , pero cuando lleva un 2o% de descarga sale , aviso de error y se interrumpe la bajada, no se que h...

otro-59 | Última respuesta: otro-59 3 may 2015
    0 respuestas
  • ayuda con instalacion de window xp en laptop Cerrado

intente varias veces instalar window xp desde un cd booteado y siempre me salia error o que faltaba el famoso archivo hal.dll. intente solventar el...

ficticio | Última respuesta: ficticio 2 may 2015
    3 respuestas
  • no me funciona la impresora Cerrado

hola queria saber si alguien me puede ayudar con mi impresora.. mi compu no recibe la informacion.... estaba funcionando y de un momento al otro no fu...

pupe10 | Última respuesta: mayestik 2 may 2015
    1 respuesta
  • Ayuda con instalacion de Windows XP!! Resuelto/Cerrado

Hola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer ...

Luis | Última respuesta: mayestik 1 may 2015
    8 respuestas
  • Fallo en partición Cerrado

Uso windows XP profesional. Al intentar abrir una partición me contesta que con que programa quiero abrirla en vez de mostrarme las carpetas que conti...

zasaov | Última respuesta: zasaov 30 abr 2015
    0 respuestas
  • Mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter" Cerrado

¡Hola! Al encender mi PC me aparece el mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter". Si lo reinicio, ya funciona correctamente. Pe...

txemiagp | Última respuesta: brito9112 30 abr 2015
    1 respuesta
  • Virus que crea accesos directos Cerrado

Hola, Tengo este dichoso problema en mi ordenador, por lo visto tengo un virus que cuando enchufo cualquier pincho todo lo que tenga en la carpeta ...

dacren | Última respuesta: dacren 29 abr 2015
    2 respuestas
  • como quitar el windows embebded de mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pc que ha estado en una tienda franquiciada y ahora quiero usar el pc y no se como quitar el windows embedded además cuando le doy a ...

tonecha | Última respuesta: tonecha 29 abr 2015
    2 respuestas
  • Problema con puertos USB 2.0 de tarjeta PCI Cerrado

Hola buenas tardes. Resulta que mi hermana tiene un pc viejito; un athlon xp a 1700MHz con Windows xp y disco duro (sin fallos). Como no tenia puertos...

jrfII | Última respuesta: jrfII 28 abr 2015
    2 respuestas
  • Problemas reinstalacion con disco recuperación Cerrado

Hola: reinstalo el XP con el cd de recuperación y drivers pero al final me dice que "el programa de instalación no puede crear la carpeta: \WINDOWS.0"...

vamesan57 | Última respuesta: vamesan 26 abr 2015
    5 respuestas
  • internet por wifi Cerrado

Mi pc portátil detecta las redes WiFi, pero no me puedo conectar,

beloti | Última respuesta: mayestik 25 abr 2015
    1 respuesta
  • como instalar windows xp en disco duro dañado Cerrado

Hola, soy carlos y necesito ayuda urgente... les tengo un buen problema para resolver, los que realment saben de formateo e instalacion de Sistema...

achepe | Última respuesta: jodetemarika 25 abr 2015
    5 respuestas
  • Ayuda con conexión a internet... Cerrado

Hola! alguien me podría ayudar con un problema de conexión a internet, es que tengo mi PC de escritorio lejos del módem y no tengo un cable largo hast...

Antonio9001 | Última respuesta: Dranko 24 abr 2015
    2 respuestas
  • Acer Cerrado

Hola, quisiera Saber quien me pasa un Disco de Recuperación de Acer de Windows XP. Que a la Mía le Cambie el Disco porque el otro se daño de un Fal...

Francisco833 | Última respuesta: Dranko 24 abr 2015
    3 respuestas
  • se cambiaron los archivos exe, ahora son lnk Cerrado

Hola, tengo mi pc con windows xp y se me cambiaron los archivos exe,ahora son lnk y solo puedo formatearlo,pero no tengo el cd de instalacion,k puedo ...

Gatti61 | Última respuesta: Marlon 22 abr 2015
    7 respuestas
  • Driver para impresora Lexmark X2670 Resuelto/Cerrado

hola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias

onaysis | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 abr 2015
    1 respuesta
  • no puedo instalar el office 2007 en mi pc Cerrado

e borrado todo lo que tenia de office en mi computadora para no tener problema con anteriores instalaciones igualmente no me acepta la instacion m...

piky51 | Última respuesta: mayestik 21 abr 2015
    1 respuesta
  • error instalacion Cerrado

Hola buenos dias tengo el siguiente error quiero instalar windows xp en mi equipo , si lo enciendo funciona todo bien puesto que tiene uno instalado a...

pepemartorell | Última respuesta: brito9112 21 abr 2015
    5 respuestas
  • como puedo jugar en mi pc de trabajo , no me deja el antivuris Cerrado

ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para j...

galactiko | Última respuesta: antonio de republica dominicana 21 abr 2015
    3 respuestas
  • error windows\system\vga850.fon Cerrado

Buenas tengo este problema lo que pasa es que no tengo el disco original pero si uno donde viene el XP meto el disco y dejo que se reinicie y todo, pe...

juanzxABLE | Última respuesta: juanzxABLE 20 abr 2015
    0 respuestas
  • ayuda con wimdows xp Cerrado

hola amigos, me pueden ayudar, necesito el , el paquete Office para xp haber si alguien me podría decir donde conseguirlo con licencia o que lo pu...

pumuki2 | Última respuesta: Dranko 19 abr 2015
    1 respuesta
  • dvd iso Cerrado

Hola, de donde puedo bajar una imagen iso de windows xp pro black ?

gonzaloezkerra | Última respuesta: Isura 18 abr 2015
    1 respuesta
  • no me funciona teclado Cerrado

Hola genius necesito ayuda urgenteeee, me dejo de andar el teclado en xp, y el teclado en otras pc- anda lo mas bien, probe con 3 teclados y ninguna a...

hermeticon | Última respuesta: hermeticon 18 abr 2015
    0 respuestas
  • se puede instalar XP o Vista en PC viejas? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saver si es sierto que se puede instalar xp en pc viejas incluso vista gracias:Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

kenworth | Última respuesta: roxontonton 16 abr 2015
    55 respuestas
  • cOOOO21 a 0x0000135 Cerrado

pantalla azul stop_cOOOO21 (error grave del sistema) el proceso del sistema Windows logon process término inesperadamente con un estado de 0xc0000135 ...

leonmas | Última respuesta: leonmas 16 abr 2015
    0 respuestas
  • no puedo entrar al windows xp con usuario administrador Cerrado

Hola, pasa que.. tengo una maquina con xp y su unico usuario es administrador... se me olvido la contraseña..... hay alguna manera de recuperarla o...

sinsajo | Última respuesta: Marckus1ero 15 abr 2015
    3 respuestas
  • ¿Por qué mi netbook no enciende? Cerrado

Hola es la primera ves que pido ayuda por acá, al prender la netbook me aparece la siguiente frase "reboot and selected proper boot device or inser...

Constantine-red | Última respuesta: system-PC 15 abr 2015
    1 respuesta
  • Modo seguro con funciones de red xp no me deja entrar en interne Cerrado

Hola. He querido hacer una limpieza personal del pc por ralentización, he entrado en modo seguro con funciones de red, para pasarle algun y no me deja...

atapuercaboy | Última respuesta: mayestik 15 abr 2015
    2 respuestas
  • Truco con teclas para que no se bloquee en el logo de windows? Cerrado

Hola, he tenido el mismo problema que un monton de gente tambien tiene, se me bloqueo el ordenador lo reinicie y ya no me arranca, se queda atascado e...

Sasynao | Última respuesta: mayestik 15 abr 2015
    2 respuestas
  • Descongelar Deep Freeze Resuelto/Cerrado

Aguien me puede ayudar a descongelar el deep freeze 6, ya que hace tiempo q lo tngo y no m acuerdo de la contraseña, ya probe d todo y nada ya me canc...

Garfield1623 | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 abr 2015
    1 respuesta
  • Instalar antivirus gratis Resuelto/Cerrado

hola como estan tengo que instalar un antivirus a mi compu, tengo alguna solución a esto? me puede generar generar algun gasto? saludos

jcruzdoca | Última respuesta: jcruzdoca 8 abr 2015
    2 respuestas
  • no se puede formatear Resuelto/Cerrado

Al formatear me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber los pasos de como arreglarlo o un video porfa es "urgente" me gustaria un video co...

michel131ce | Última respuesta: system-PC 8 abr 2015
    1 respuesta
  • Aprender a hacer videos Resuelto/Cerrado

por favor quiero saber como se hace un video con fotos, frases y música, gracias

mercedesfe | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2015
    1 respuesta
  • Solo abre y dic no responde mi pc Cerrado

Cada que quiero iniciar mi pc me sale propaganda i cuando ejecutó un servicio queda congelado dice not responding

Empedocles60 | Última respuesta: Empedocles60 5 abr 2015
    1 respuesta
  • No abre programas con compatibilidad de service pack3 Windows xp Cerrado

Instale el service pack 3 en mi windows xp y no me sale el service pack3 en la compatibilidad de los programas. Me salen estos cuando doy (Ejecutar es...

Alvarojc20 | Última respuesta: Alvarojc20 4 abr 2015
    0 respuestas
  • daño del disco Cerrado

Gracias por el aporte que me hicieros fue bueno pero Si es posible con video de los pasos o los pasos pero explicado porfa es urgente

michel131ce | Última respuesta: michel131ce 3 abr 2015
    0 respuestas
  • error en el formateo Cerrado

Cuando lo formateo me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber que le pasa, como componerlo y como hacerle para que no pase mas y un video...

michel131ce | Última respuesta: michel131ce 2 abr 2015
    0 respuestas
  • no se formatea Cerrado

Cuando formateo en el segundo reinicio me dice "error en la lectura del disco"

0 respuestas
  • daño del sistema operativo Cerrado

windows xp al formatear con windows xp me dice "Error en la lectura del disco"

0 respuestas
  • tengo un archivo dañado al iniciar windows xp Cerrado

me os pregunto que si se puede reparar un archivo dañado de windows que dice asi windows,system32,config,system sin cd ni usb solamente con teclas...

jerald3000 | Última respuesta: mayestik 2 abr 2015
    1 respuesta
  • recuperar compu Cerrado

buenos días mi asunto el siguiente e s que al apagar la compu indica installing update1of1 y se queda así y luego no puedo abrir el inicio

mejidos2 | Última respuesta: joseibarra007 31 mar 2015
    1 respuesta
  • Eliminar avisos de entradas incorrectas en WIN 7 [SOLUCIONADO] Cerrado

Hola, Amigo como va, te agradezco por la data. Comento como solucioné mi problema. Me aparecían más de 12 entradas incorrectas por virus luego de re...

pablolc761 | Última respuesta: pablolc761 31 mar 2015
    0 respuestas
  • MI PC NO ABRE LA VENTANA DE CONFIGRACION DE CUENTAS DE USUARIO Cerrado

Hola! Hace unos dia intente abrir la ventana de configuracion de cuentas de usuario, en panel de control (windos xp) pero cuando le doy click en cualq...

DZRK | Última respuesta: DZRK 31 mar 2015
    0 respuestas