Problemas de Graficos

Cerrado
vianka08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 9 ago 2013 a las 10:38
cpineda1986MM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 01:58
Hola buenos dias desde Madrid.
Gracias de principio por permitirseme entrar y poder pedir ayuda.
Tengo un Pc de mesa con un recien formateo con windows xp,mi problema es (creo) la tarjeta grafica.He hecho todas las comprobaciones posibles y a mi alcance y no veo donde mas puedo entrar.No soy ninguna experta,simplemente una usuaria que busca respuestas muy a menudo en vuestros foros.
Me explico:
Me faltan aun algunas cosas como un antivirus que no puedo comprar,y soy usuaria o asidua en Facebook.No puedo visualizar correctamente nada.Sale todo demasiado grande y en los juegos me sale tan solo una parte de la imagen.Por lo que doy por sentado que tengo problemas de grafica que NO se resolver.
He utilizado el zoom pero el problema persite.He buscado actualizaciones para los drivers de video y parece ser que estan correctos.No se hacer mas comprobaciones!
Si visualizo un video on line ( que antes visualizaba bien) van desfasadas la imagen y el sonido,los iconos son demasiado grandes y cuando enciendo vuelven a estar igual de enormes...
En Facebook mi lugar de entretenimiento,alejo el zoom pero el problema persiste.
Agradeceria cualquier ayuda muchisimo puesto que tengo el equipo bastante desprotegido y sin saber como seguir completando
Un saludo y muchisimas gracias
Consulta también:

5 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 9/08/2013, 17:16
Hola vianka08

Primero debes descargar el programa Everest para que identifiques la placa base y la tarjeta gráfica.
Everest Home Edition

Si no puedes visualizar bien en tu PC entonces debes descargarlo desde otra computadora u ordenador. Puedes guardar el programa Everest en una memoria USB para luego copiarlo en tu ordenador.

Para que puedas visualizar bien en tu ordenador (por el momento) y puedas copiar el programa e instalar el Everest debes iniciar en Modo seguro.
Lee este Tutorial que explica como iniciar en Modo seguro:
Iniciar Windows en modo seguro

Una vez iniciado en Modo seguro, instala el Everest.

Ahora sigue estas instrucciones:

Para identificar el dispositivo de video y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Escríbenos como te fue o cualquier duda.

Ahora estoy caminando al ritmo de un tambor
Y voy contando los pasos hasta la puerta de tu corazón
0
vianka08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014
9 ago 2013 a las 19:52
Gracias Angelote por la rapidez y por tu atenciòn
Ya tengo instalado Everest ultimate edition.Y si,vi todo tipo de informaciòn sobre mi pc.
Lo que no logro es configurarlo para que me dè la temperatura pero en eso estoy cada vez que me siento,trato de buscar y mirar como hacer por poco que sea.
No puse la informaciòn completa de mi pc,xq supuse que mi post era ya demasiado largo pero aki te (os) dejo lo que creo que se necesita para que vosotros,que sabeis mas que yo;me podais ayudar si es posible.
Pido perdòn,xq como no se que informaciòn es valida hago un copia y pega que es muy largo,perdòn,perdòn.


Motherboard
Tipo de CPU Intel Pentium 4 550, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre del motherboard Asus P5P800-MX (3 PCI, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Samsung M3 68L6423ETM-CCC 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
DIMM3: Samsung M3 68L6423ETM-CCC [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (04/28/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Placa de video Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
Aceleradora 3D Intel Extreme Graphics 2
Monitor Chi Mei 17" AD [17" LCD] (0)

Multimedia
Placa de sonido Creative SB Live! 5.1 (SB0060) Sound Card
Placa de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Almacenamiento
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24D1
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24DB
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido SAMSUNG SP1614C (160 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B (16x/52x DVD-ROM)
Disco óptico TSSTcorp CD-R/RW TS-H292A (52x/32x/52x CD-RW)
Estado SMART de los discos rígidos OK
No se si es necesaria mas informaciòn.Muchisimas gracias
0
vianka08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014
9 ago 2013 a las 19:56
Creo que me falta algo mas,juer lo siento dejo aki una parte mas que pertenece al monitor
Placa de video Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
Aceleradora 3D Intel Extreme Graphics 2
Monitor Chi Mei 17" AD [17" LCD] (0)
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 ago 2013 a las 00:15
Hola vianka08

Al formatear tu ordenador de seguro que no se instalo bien el driver o controlador de video.
Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Procede a descargarlo: ( Para Windows XP )
Driver de video de placa base ASUS P5P800-MX
Una vez descargado el archivo (driver), descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Después de descomprimir el archivo, busca el archivo Setup.exe y le das doble clic para iniciar la instalación.

Si tienes dudas de como instalar el driver de video, fijate en la Descripción, lo encuentras en el enlace que pegue más arriba.

Escríbenos como te fue.
0
vianka08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014
10 ago 2013 a las 08:28
Hola Angelote,ansiosa por ver respuesta
Ya instalè el driver,al instalarlo me pregunto " que ya tenia el driver versiòn mas actual y si estaba segura de instalar la versiòn màs antigua";le dije que si por si acaso efectivamente no estaban bien instalados.
Perfecto.Lo instale tal como se explica.Mi duda es,como lo manejo?
Entrar en controladores,drivers,sofwars etc...es donde realmente sale mi ignorancia,no llego a entender estas cosas xq sigo viendo lo mismo.
Una vez toquè la resoluciòn y deje el monitor en negro,lo solucione sola,pero me costò muchos dias.Y realmente no se donde tengo que ajustar la imagen etc...
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia y las molestias.
Un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cpineda1986MM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 01:58
Hola con respecto a tu formateo revisa si te faltan los drivers de vídeo creo que debiste respaldarlos antes de formatear y después lo instalabas y todo como nuevo lo de facebook bueno eso es con la plataforma de Java si no tienes el setup de instalación debes de buscarlo en google que te sea compatible con windows xp y descargarlo e instalarlo y instala adobe flasplayer lo puedes conseguir en www.adobe.com, hasme caso verifica los drivers e instala los que te falten también los de sonido, bueno esto es todo espero haberte ayudado...

Atentamente:

Carlos Pineda

Sitio web: http://comoarmartupcpasoapaso.blogspot.com/
0