Problemas de Graficos

Cerrado
vianka08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 9 ago 2013 a las 10:38
cpineda1986MM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 01:58
Hola buenos dias desde Madrid.
Gracias de principio por permitirseme entrar y poder pedir ayuda.
Tengo un Pc de mesa con un recien formateo con windows xp,mi problema es (creo) la tarjeta grafica.He hecho todas las comprobaciones posibles y a mi alcance y no veo donde mas puedo entrar.No soy ninguna experta,simplemente una usuaria que busca respuestas muy a menudo en vuestros foros.
Me explico:
Me faltan aun algunas cosas como un antivirus que no puedo comprar,y soy usuaria o asidua en Facebook.No puedo visualizar correctamente nada.Sale todo demasiado grande y en los juegos me sale tan solo una parte de la imagen.Por lo que doy por sentado que tengo problemas de grafica que NO se resolver.
He utilizado el zoom pero el problema persite.He buscado actualizaciones para los drivers de video y parece ser que estan correctos.No se hacer mas comprobaciones!
Si visualizo un video on line ( que antes visualizaba bien) van desfasadas la imagen y el sonido,los iconos son demasiado grandes y cuando enciendo vuelven a estar igual de enormes...
En Facebook mi lugar de entretenimiento,alejo el zoom pero el problema persiste.
Agradeceria cualquier ayuda muchisimo puesto que tengo el equipo bastante desprotegido y sin saber como seguir completando
Un saludo y muchisimas gracias
Consulta también:

5 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 9/08/2013, 17:16
Hola vianka08