Si me pudiesen ayudar por favor sobre xp y notebook

Cerrado
juan_54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 17:02
juan_54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 18:15
Hola,
estoy intentando instalar el xp desde un pendribe ...levo 4 dias y he hecho mas de 100 pruebas con unas ni arranca siquiera he usado varios programas y tutoriales incluido el de ustedes con este va e inicia el arranque ....pero llega el momento que pulso enter y en vez de empezar la instalacion en el c: del disco duro....reconoce como c: el pendribe y el disco duro ni sale ,en cambio en la Bios si esta detectado....donde esta mi fallo si me pueden ayudar...un saludo y gracias.


Consulta también:

2 respuestas

SCAMER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 10:55
No puedo saberlo si no nos dices paso por paso lo que haces, pero en la bios setea como disco de arranque el usb, y asegurate de grabar el usb usando el wintoflash o un programa parecido, ya que si copias solo los archivos del disco al pendrive manualmente, no funciona.
0
juan_54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 18:15
scamer lo primero gracias por contestar..te contare mira yo llevo ya como 39 años en la reparacion de ordenadores ...electronica y demas pero debo reconocer que en estoy soy algo torpe..principalemente por que nunca lo he hecho siempre me he limitado a tirar de Cds de reinstalacion o el recovery del propio ordenador...te dire los pasos por que ya no se que hacer...principalmente por que es un compromiso gordo. mira :

cogi un usb de 8 gigas saque incluso el HD del ordenador y lo formatee totalmente mediante una caja externa sata....bien..configure la bios para que arranque desde usb.....he probado ya todos los metodos montar la ISO y desde ahi grabar con el ..(unetbootin)...WinToFlash ....WinSetupFromUSB etc montada la ISO en daemon tool lite unos metodos van y otros ni eso...pero con el de esta pagina arranca e incluso empieza a instalarse osea sale hasta la pantalla de aceptacion de licencia F8.................el problema es cuando le das a enter que solo sale como disco C: el usb ninguna otra particion ,ni ningun otro disco.....pense que estaria mal el disco..lo he puesto en otro ordenador mio lo he formateado y he istalado el 7 starter y sin ningun error.....la bios del notebook lo reconoce como disco toshiba entonces no entiendo por que en la instalacion no me da opccion al C:como disco duro a....formatear en NTFS dejar asi o formatear en FAT 32 como sale en el XP ya que he instalado mas de uno,,,,

a ver si con todo esto me puedes ayudar por favor te lo agradeceria.
0