Acer aspire one con sonido ralentizado

Cerrado
Tariks Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 19:05
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 ago 2013 a las 20:38
Hola Chic@s!!.
Al go le sucede a mi pc desde hace algunos dias y es que el sonido esta ralentizado,sonidos de windows,la misica de itunes ,youtube etc...
Lo peor es que no entiendo nada de computadores y me pierdo con facilidad,he intentado restaurar el sistema pero no puedo (no recuerdo ahora el mensage que sale en pantaya).Me meti en inicio,propiedades,hardware,administrador de dispositivos y le di a actualizar al controlador IDE ATA/ATAPI y a Realtek High Definition Audio ,pero me dice que esta actualizado.
Necesitaria alguien con paciencia que quisiera explicarme paso a paso que devo hacer..ya que me gustaria probar con vuestras respuestas antes de acudir a un establecimiento especializado.Muchisimas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 24/08/2013, 20:49
Ahí mismo dale en Desinstalar.................
0