Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2651 - 2700 de aproximadamente 4.510
  • Hola Buenos: Dias Noches y/o Tardes. Cerrado

Hola Alguien Me Puede ayudar, Mi Imagen se Ve Mas Grande Que La Pantalla, Como que Esta Maximizada, Ya Me Meti A: Propiedades, Configuracion, Resoluci...

Bella Moon | Última respuesta: Sirr 20 feb 2013
    1 respuesta
  • mi internet esta lento Cerrado

Buen dia chicos, esta es mi primera pregunta... he visto que aqui responden muy bien, asi que decidi hacer un post aqui con mi inquietud. Les cuen...

davidashi | Última respuesta: davidashi 20 feb 2013
    2 respuestas
  • No puedo entrar al escritorio de mi PC Cerrado

hola cuando sale para poner mi contraseña para iniciar windows xp me sale una ventana que tiene como titulo explorer.exe no se puede encontrar el com...

theluis1 | Última respuesta: theluis1 20 feb 2013
    6 respuestas
  • no puedo iniciar windows Cerrado

Hola, tengo un problema con un pc,lo apagué desde la fuente y al prenderlo no inicia windows. Me pide iniciarla en alguno de sus modos pero en ningu...

ohh | Última respuesta: StevenHV 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Formatear disco duro Resuelto/Cerrado

Hola Al formatear mi disco duro (format C:/ s) me pide comando o nombre de archivo... No tengo ni idea de nombre ni de archivo... me podéis ayud...

FLU | Última respuesta: Sirr 19 feb 2013
    5 respuestas
  • Problemas para pasar desde el BIOS de SATA a IDE Cerrado

Hola, tengo un problema al querer instalar Windows XP me salta un error que dice: El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco ins...

Juan_CAB | Última respuesta: Juan_CAB 19 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Controladora de BUS MS para Windows XP? Cerrado

Lo que pasa es que mi no agarraba el y pues tuve que abrirla y limpiar la tarjeta de y se quito la controladora de BUS MS y en mi disco de instalacio...

carlosveill | Última respuesta: carlosveill 19 feb 2013
    0 respuestas
  • cuando inicio desde disco no me quiere reconocer el teclado Cerrado

hola que tal amigos, tengo una duda espero que me puedan ayudar, hace tiempo formatie una computadora, y no humo problema en instalar windows xp, ahor...

ave_fenix999 | Última respuesta: ave_fenix999 18 feb 2013
    2 respuestas
  • cuanto mide los fondos de pantalla de windows xp Cerrado

Hola, amigos quisiera saber cuanto mide ya que pongo fondos de pantalla y me sale medio distorcionado cuanto de altura y cuando de anchura ti...

dante12 | Última respuesta: dante12 17 feb 2013
    0 respuestas
  • instalar xp home edition Cerrado

Hola, tengo un portatil sin usar hace mucho, y ahora al hacerlo funcionar no consigo el SO para instalar, y los que consigo no son boteables. H...

Oycangy | Última respuesta: Oycangy 17 feb 2013
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON La aplicación o DLL c:\docume~1\alluse~1\dated~1\b Cerrado

Hola, Buenos días soy nuevo e inexperto en esto de los foros. Desde hace días tengo el siguiente inconveniente con mi máquina. Cada vez que reali...

LPDC | Última respuesta: LPDC 17 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo ver videos en youtube Cerrado

Hola, no puedo ver videos en youtube; pongo el video y aparece la pantalla en negro que dice "no se pudo mostrar este contenido". Porfavor diganme ...

jakelyn65 | Última respuesta: Diego Teves 16 feb 2013
    1 respuesta
  • configuracion inalambrica Cerrado

se me perdio el icono de wifi y no puedo conectarlo de forma inalambrica se me desaparecio de todos lados el icono y no se como volver a configurarlo....

lizromero | Última respuesta: lizromero 16 feb 2013
    1 respuesta
  • problema al intentar formatear un PC Cerrado

Hola, tengo un problema al intentar formatear un PC he intentado con DVD y con USB, al insertar el DVD y entrar en la BIOS para que arranque desde la ...

zaitanas | Última respuesta: zaitanas 16 feb 2013
    0 respuestas
  • mi pc no me deja descargar nada. Cerrado

Hola, necesito saber si hay otra manera de cambiar mi compu , no me deja descargar nada y me dice k porque esta en modo seguro, ya trate de cambial...

pekkisabla | Última respuesta: pekkisabla 15 feb 2013
    0 respuestas
  • error al arrancar xp Cerrado

Hola, Soy nuevo en el foro y quisiera pedir ayuda para arrancar mi xp, anoche cerre mi pc con normalidad, y esta mañana al intentar arrancar me sale l...

dogoro | Última respuesta: dogoro 15 feb 2013
    0 respuestas
  • tengo señal de internet pero no puedo accesar a la web Cerrado

Hola, por favor ayudenme...en el escritorio de mi pc aparece que tengo acceso a internet pero no me permite navegar en ninguna pagina...no se que le h...

mibeba | Última respuesta: lauracristina86 15 feb 2013
    1 respuesta
  • como detectar la version de pack 2 q tengo instalada Cerrado

Hola, Necesito saber como detecto la version de pack 2 q tengo en la pc. Gracias. Configuración: Mac OS X / Safari 7.2.1.0

JANJAN66 | Última respuesta: JANJAN66 14 feb 2013
    0 respuestas
  • se apaga cada 30 minutos y unas horas y no apaga en 5 dias? (pc) Cerrado

hola mi pc siempre se apga cada 30 minutos sera que mi tarjeta madre esta mediomala CLARO la etngo mediolmala pero cuando se recalienta sera algo que ...

josehan | Última respuesta: josehan 14 feb 2013
    0 respuestas
  • como desactivar el aviso de falsificación de software Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo desactivo el aviso de posible falsificación de software? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

JuanTatachun | Última respuesta: lauracristina86 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi CPU tiene el uso al 100% Cerrado

Hola, les comento que hace unos dias vengo teniendo esto problema y no se a que se debe. me di cuenta cuando quise graba un DVD con el convertxtodvd...

Shinran | Última respuesta: Shinran 14 feb 2013
    2 respuestas
  • Cuanto me puede costar reinstalar windows xp? Cerrado

Hola, soy de argentina y quisiera saber cuanto me puede costar reinstalar este sistema operativo, desde ya muchas gracias :) Configuración: Win...

lucasrealmadrid | Última respuesta: lucasrealmadrid 13 feb 2013
    0 respuestas
  • regresar a dominio en wind xp Cerrado

Hola, dia. pasa que la pc de mi trabajo se encuentra bajo un dominio d1.xx.xxxxx y necesitaba configurarla con un grupo de trabajo, lo cual pude ha...

Fidel730 | Última respuesta: Fidel730 12 feb 2013
    0 respuestas
  • no enciende el pc Cerrado

Hola, buenas agradeceria muxo si algien me pudiera informar ,k puedo hacer,yo tengo una torre hp,me e cambiado de piso y tube k desconectar el pc y a ...

hermanaco | Última respuesta: xixo12 12 feb 2013
    2 respuestas
  • ¿cpu intel core 2 duo corre en placa asrock wolfdale 333-d667? Cerrado

Hola, bueno tengo un pentium 4 compre una placa dual core la marca es asrock y el modelo es: wolfdale 333-d667 la placa es de segunda mano pero ...

xixo12 | Última respuesta: xixo12 12 feb 2013
    0 respuestas
  • pantalla en negro Cerrado

por fa hay alguien que me ayude a resolver lo siguiente: enciendo el ordenador y me sale la pantalla en negro( como puedo restituir la imagen del escr...

24-9-2012 | Última respuesta: lucasrealmadrid 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Teclado desconfigurado Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para organizar mi teclado, ayer vino mi primo y no se que toco que los signos que estan arriba de los numero, apreto la...

petaco606060 | Última respuesta: Israel Ayala 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar la contraseña para iniciar Windows XP Cerrado

Hola, soy nuevo aqui & este es mi primera pregunta... Bueno resulta que tengo una netbook, que ahora desde ella estoy conectado, y una pc de escrit...

lucasrealmadrid | Última respuesta: Israel Ayala 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Se fue la luz y ya no puedo instalar office 2012 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.91 La instalación de office 2012 iba a la mitad ya pero se fue la luz inesperadamente y ...

raquel sky | Última respuesta: jonitiso 11 feb 2013
    4 respuestas
  • poner musica aun video Cerrado

estoy intentando poner musica a un video que he grabado,lo quiero poner con el movier marker pero cuando le doy a importar imagen me voy a escritorio ...

rosaanal | Última respuesta: rosaanal 10 feb 2013
    0 respuestas
  • Elimine ''TroubleShooter-0 REG_SZ'' Cerrado

Hola, Porfavor alguien sabe cómo vuelvo a intalar el archivo > TroubleShooter-0 REG_SZ estaba buscando ''UpperFilters'' para eliminarlo porque mi en...

RoMa1990 | Última respuesta: RoMa1990 10 feb 2013
    0 respuestas
  • ajustar mi pantalla a tamaño normal y eliminar descarga Cerrado

Hola, buen dia. tengo el siguiente problema: elimine un programa en mi pc y a partir de ahi todo se vio muy grande en mi monitor. ya entre a propieda...

maxi-miramon | Última respuesta: maxi-miramon 9 feb 2013
    0 respuestas
  • Windows xp, no me deja instalar programas y juegos Cerrado

Hola, tengo un problema con mi windows xp le e tratado de instalar algunos programas y juegos y no me deja instalarlos y los que si instalo como ...

luisfredi14 | Última respuesta: luisfredi14 8 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema con arrancar la pc Cerrado

Hola gente, les cuento... Hasta hace poco (1 día :S) usaba mi PC lo más bien, hoy la prendí y antes de llegar a la típica pantalla de "Bienvenido"....

zarlenga | Última respuesta: zarlenga 8 feb 2013
    0 respuestas
  • mi ordenador no arranca Cerrado

Hola, Buenas tardes, mi ordenador después de irse la luz cuando arranca, sale una pantalla azul con un mensaje que no puedo leer y se pone negra P...

cobra1319 | Última respuesta: camivel0 7 feb 2013
    1 respuesta
  • instalando windows xp sale un error Cerrado

Hola, por favor ayudame tengo un problema con mi computadora queria reinstalar windows xp estaba instalando bien, pero surgio un error no se pero me s...

karinas | Última respuesta: Nsc-hack 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema con cámara genius e-messenger 310 Cerrado

Hola, disculpen la ignorancia. tenia esta cámara archivada y recién la instale a mi pc. Desde el programa si funciona correctamente pero para hace...

Nsc-hack | Última respuesta: Nsc-hack 7 feb 2013
    0 respuestas
  • estrellita de validación Cerrado

Hola, PUEDEN AYUDARME A SACAR DE MI PC LA ESTRELLITA DE VALIDACIÓN DE XP. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

BORIS ZAMBRANO | Última respuesta: Torrente_man 7 feb 2013
    1 respuesta
  • sale error 0000cx 35 la intalar un programa en xp Cerrado

me sale error (0000cx 35 la intalar un programa en xp Hola, y no puedo instalarlo

job2806 | Última respuesta: job2806 7 feb 2013
    0 respuestas
  • Windows: pantalla totalmente negra Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes,el problema que tengo es que mi pc con windows xp home edition ,enciende pero no carga el SO.Ya he probado de todo lo que dicen a...

pipina1961 | Última respuesta: pipina1961 7 feb 2013
    2 respuestas
  • driver de toshiba satellite l45-sp2036 Cerrado

Hola, necesito el driver de video de toshiba satellite l45-sp2036. Le instale el SO XP y no logro consehuir el codec de video. Configuración: ...

severede | Última respuesta: severede 7 feb 2013
    0 respuestas
  • DVD decoder Cerrado

Hola, necesito el decoder del DVD para Dell Latitude D610 Windows XP, Gracias

tamba33 | Última respuesta: tamba33 6 feb 2013
    0 respuestas
  • no conecta a internet, que hacer? Cerrado

Hola buenas!! Hace un tiempo instalé un programa con un puerto usb para conexiones inalambricas creyendo que tendria mas proximidad wifi que mi portat...

Laubea_666 | Última respuesta: Laubea_666 6 feb 2013
    0 respuestas
  • Quitar contraseña de la PC Cerrado

Hola, como quitar contraseña del administrador en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

mario espino... | Última respuesta: Sirr 6 feb 2013
    1 respuesta
  • Problemas con el menu de inicio de windows XP Cerrado

Hola, amigos.... bueno mi problema es este: tengo 3 disco duro... (1 Disco duro: 160gb con el sistema operativo XP, 1 Disco duro: 250gb tengo el siste...

LeonRojas | Última respuesta: LeonRojas 6 feb 2013
    2 respuestas
  • problema para iniciar windows xp Cerrado

tengo un problema muy particular, cuando enciendo la pc y escribo la clave, entra al escritorio pero no muestra los iconos y tengo que reiniciar el pc...

Carlos A. Mo... | Última respuesta: Carlos A. Morales 6 feb 2013
    0 respuestas
  • hola olvide el nombre de usuario y la contraseña de mi cpu Cerrado

Hola, amigos todos hace rato que no uso mi cpu es xp y no recuerdo los datos de mi usuario ni la contaseña, puedo hacer algo, no tengo cd de recupera...

gaby2013 | Última respuesta: Sirr 5 feb 2013
    1 respuesta
  • pide restauracion de NCObjAPI.DLL Cerrado

Hola, estimados amigos amigos cuanco enciendo el pc me dice faltar un tal NCObjAPI.DLL y no me da ninguna otra opcion de entrada help please es el p...

danymochila | Última respuesta: danymochila 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Instalación Windows XP, no detecta disco duro sata. Cerrado

Hola, a ver si me pueden ayudar, el problema es el siguiente: Quiero realizar una instalación nueva de windows xp, el problema es que al llegar al ...

cloniko | Última respuesta: cloniko 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema al conectar mi mini laptop con wifi Cerrado

Hola, buenas noches. mi problemas es el siguiente tengo una mini laptop aspire one que tiene problemas al conectarse a Internet mediante wifi compre u...

xdhankox | Última respuesta: xdhankox 4 feb 2013
    0 respuestas