Discusiones

Hola, tengo un problema con internet explorer

Hola, Hola, tengo un problema con Internet explorer 7.0 Lo que pasa es que hace un buen tiempo cuando empieza el explorer aparece esta pagina para ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
kaleth33

Quisiera cambiar de win xp a windows 2000

Hola, fijense que hace unos dias cambie el sistema operativo de mi de compu de windows 2000 a windows xp y la verdad no es lo que esperaba. quisiera...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
SEBASTIAN

Error en el script de internet explorer

Hola, cada vez que abro y cierro windo live messeger aparece ..ERROR EN EL SCRIPT DE ESTA PAGINA..PORQUE ?

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Mari

Abuntu y windons xp,no cnsigo conexion inter

Hola,tengo un emachines el 1700,y un amigo me instalo el windons xp prof,hace poco lo lleve para que me hicieran la particion del disco.pero entre que...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
benjyfelino

Problemas con disco duro y xp

Hola, holaa a todos como estan gracias por prestar su ayuda, tengo un problema con mi pc quize instalar windows xp en mi pc pero en medio del proxces...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Moxxel

Cambiar el windows vista basic a windonws xp

Hola, como le ago para cambiar el windows vista basic a windonws XP. epero su respuesta gracias bye

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo cambiar de windows vista a xp

hola me llamo yeider y necesito saber como se cambia de windows vista a xp porque el vista es una porqueria es una basura y lo quiero cambiar espero ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Krüger_

Xp, problemas con configuracion pantalla

Hola, instale xp en un notebook que tenia Vista (formateando), ahora la configuracion de pantalla tiene 2 opciones solamente, 800 x 600 y 1024 x 768....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Krüger_

Error al instalar win xp

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente: hace tiempo intente reparar el win por algunos problemas que tenia y lo deje a la mitad, p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Krüger_

Problemas con la ayuda de windows xp

Hola, cuando estoy en mi pc o mis documentos ,pongo la ayuda de windows y me sale el siguiente mensaje: windows no puede encontrar el archivo 'helpc...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
omar27

Conseguir windows xp

Hola, Estoy buscando el WIndows xp para instalarlo. LLevo tiempo mirando por internet, pero no encuentro ninguna web en donde poder descargarlo. Ya ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
pavernosmatao

Como instalo windows xp

Hola, Mi copia de windows xp no es original, asi k compre un CD para reinstalarlo, el problema es k todos los ejemplos de como instalar windows son...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
juan_dj

De windovs vista a xp

Hola, tengo un documento de windows vista que no puedo leer en word xp! cómo lo hago??

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
RobertFlores

Mi internet explorer no abre nada

Hola, saben que mi internet explorer no habre ni una pagina solo dice que no puede mostrar la pigina web ya le instale el mozilla y me trabajo como...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Amakakeriu

Se me borro el sistema de windons xp

Hola, cambie el nombre de un archivo de windons llamado explorer.exe, le cambie el nombre por explorer.dll. y al reiniciar me sale vacio la pantalla, ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
TwistedSista

¿no se puede poner 4gb de memoria ram en xp?

 Resuelto

Hola, Es verdad lo que escuche de que si tenes windows XP de 32 bits, es lo mismo tener 3gb de RAM que 4 GB de RAM o algo así, me lo podrían explicar...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
riddick_142

Cambioo de window vista a window xp

Hola buenas tardes yo quisiera cambiar el window vista que trajo my pc a window xp ya que este lo considero mejor,

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
Krüger_

Problema de instalacion de xp

Hola, DESPUES DE HABER ESTADO CASI 24HS FORMATEANDOSE CN EL SISTEMA NORMAL , TERMINO CN ESTO .EL PROGRAMA DE INTALACION NO PUDO FORMATEAR LA PARTICIO...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
AJELANDRO

Guardar canciones de ipod en pc con win xp

Hola, Podría alguien ayudarme con asesoría acerca de si puedo guardar en mi PC todo lo que tengo en mi IPOD, el cual está configurado para MAC. Me ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
juan_dj

Cambiarle el nombre de usuario para xp

Hola, mi duda meta fisica es solo cambiarle el nombre de usuario y tantan pero para xp

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Amakakeriu

Tengo un problema al cambiar de windo 7 xp ue

Hola, mi problema es el siguiente mi pc tenia un problema que no podia solucionar salia un pnatllaso negro y no me dejaba entrar a mi usuario asi que...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
DIABEUX

Configuracion outlook express

 Resuelto

Hola, Como hago para configurar una cuenta en OUTLOOK EXPRESS? Chau

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
mariaadolfina

Que hacer p instalar el internet explorer

Hola, me ha dejado de funcionar el explorer y no se que hacer para instalarlo de nuevo

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
anmara

Internet explorer dejo de funcionar

Hola,cuando abro internet explorer se pone la pantalla transparente con un mensaje dejo de funcionar en mi maquina dice que es vista.y tiene explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
alucina

Configuracio de impresora wxp

Hola, no se si tengo un prroblema.... para ser mas exacto... tengo unas maquinas conectadas en red ... cada que hago de una impresion, de cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Nacsan

No me permote instalar el internet explorer

Hola, me llamo melesio tengo un problema con el internet explorer andaba fallando con el windows 7 lo elimine ahora no me permite instalar el explor...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Amuro

Instalador windows xp

Hola, necesito un instalador de windows xp tenia uno y se me perdió, el sistema operativo no me funciona bien necesito reinstalarlo

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Eleriel

Conseguir xp profesional

Hola, He formateado el disco duro de mi ordenador porque ya tiene unos cuantos años. Pero no consigo reinstalar los discos de recuperación del produc...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Axolkandro

Error formateo xp

Hola, a mitad de formatear mi window xp profesional me pone q no puede encontrar archivo acOzqglw.sys. y me pide presionar teclas para continuar

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
juan_dj

No puedo instalar xp en mi computadora

Hola,TENGO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP EN MI COMPUTADORA. SI SE FORMATEA Y COPIA LOS ARCHIVOS PERO CUANDO REINICIA PARA INSTALAR LOS A...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Krüger_

Internet explorer no puede encontrar la pagin

Hola, No puedo entrar en yahoo correo ni en yahoo juegos, siempre aparece el siguiente mensaje "internet explorer no puede encontrar la página", pero...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Windows xp

Hola, quiero saber si alguien me puede dar una respuesta mi sobrino tiene un computador a se 3 años sin ocupar guardado en su caja original ahora cua...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Como consigo el cd de xp

hola amigos, y como consigo el cd de xp en caso de no tenerlo, que debo de hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Jimosha

Quiero instalar xp colossus reloaded ....

Hola, necesito instalar windows xp colossus reloaded, en mi maquina que tiene windows seven.. ya lo he intalado sacando el windows vista, el problema ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
bkego

Tengo wdows vista y no puedo ponerle el xp

Hola,tengo un problema tengo 2 pc con ruter y una de ellas tenia windows xp pero mi hermano le puso wdos vista la quiero formatear para ponerle el wdo...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Krüger_

Tienen algun parche para windows xp

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
krüger

Tengo xp 2002 service pack 3

Hola, no puedo iniciar secion en mi windows live 2009 SERA QUE NO ES COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS PROFECIONAL XP VERSION 2002 SERVICE PACK 3...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
roberto_2

Ayuda con sistema operativo xp :s!

Hola, Bueno ante todo gracias a los que me van a ayudar y alos que no tambien ps ..! Mi problema es el siguiente. Primero tengo mi disco duro particio...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
challgua

Problemas con el cd/dvd rw en windows xp

 Resuelto

Hola, Mi unidad lectora funciona correctamente, me lee los DVD's y CD's sin problemas, pero al grabar un CD o DVD, me manda un mensaje de que su capa...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
tazchuy

No tengo audio en mi pc benq con xp

Hola,mi pc es una benq con xp pero le dejo de funcionar el audio necesito que me digas como repararlo hector

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Angelotte

Actualize hadware y no entro a win xp

Hola, mi problema es el siguente: actualize mi PC, cambie motherboard y procesador, y a la hora de probar no me deja entrar al Xp, me sale la panta...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Sintamesis

Al instalar xp deja de detectar windows 7

Hola,Saludos es la primera ve que escribo en este foro Voy al punto: Tengo una notebook toshiba con windows 7 preinstalado, Le hice una particion...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
tisue

Quiero actualizar mi windows xp.

Hola, quisiera saber si alguien cuenta con el disco de actualizacion para windows xp, con la actualizacion mas reciente, ya que por error la desinsta...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2009 por
Neto

Ayuda con dell xps1640 el cd esta atascado

Hola, un tonto que dice saber de computadoras borro el sistema operativo de mi lap y quedo atascado su disco ahora no se puede sacar para instalarle ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
javi

Instalacion win xp en acer verito x270

Hola,no se q hacer,el otro dia quisimos formatear el ordenador pero cuando metimos el cd de win xp,nos ponia si formatear o instalar,lo que hizimos f...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Larukun

Como desbloquear el audio para windows xp

Hola, como puedo hacer para desbloquear el sonido de windows xp ya que ninguno de los videos en internet no tiene sonido

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Tobulio

Instalar windows xp en vista

Hola, me compre una portatil pavilion dv7 que vino instalado windows vista... ahora quiero cambiar windows vista a xp pero al instalar me tira un er...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Tobulio

Sistema operativo windos xp profesional

Hola, actualmente tengo instalado windos xp profesional en un ordenador de empresa y funcionando con internet, tambien lo tengo instalado en otro ord...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Raokan

Acer one instalar xp da error hal dll

 Cerrado

Hola, reinstale el windows en una acer one , xp en castellano , pero cuando reinici la maquina para comenzar me pone error hal dll . pregunto ? esto ...

10 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
HENRY

Instalar windows xp sp3

Hola,hola estoy apunto de formatear mi compuatadora que trae windows xp home y tiene el idioma en ingles , mi duda es que voy a instalar windows xp sp...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
TecnisComp
Resultados 2651 - 2700 de 3.268