Foro Windows XP
-
Hola Buenos: Dias Noches y/o Tardes. Cerrado
Hola Alguien Me Puede ayudar, Mi Imagen se Ve Mas Grande Que La Pantalla, Como que Esta Maximizada, Ya Me Meti A: Propiedades, Configuracion, Resoluci...
-
mi internet esta lento Cerrado
Buen dia chicos, esta es mi primera pregunta... he visto que aqui responden muy bien, asi que decidi hacer un post aqui con mi inquietud. Les cuen...
-
No puedo entrar al escritorio de mi PC Cerrado
hola cuando sale para poner mi contraseña para iniciar windows xp me sale una ventana que tiene como titulo explorer.exe no se puede encontrar el com...
-
no puedo iniciar windows Cerrado
Hola, tengo un problema con un pc,lo apagué desde la fuente y al prenderlo no inicia windows. Me pide iniciarla en alguno de sus modos pero en ningu...
-
Formatear disco duro Resuelto/Cerrado
Hola Al formatear mi disco duro (format C:/ s) me pide comando o nombre de archivo... No tengo ni idea de nombre ni de archivo... me podéis ayud...
-
Problemas para pasar desde el BIOS de SATA a IDE Cerrado
Hola, tengo un problema al querer instalar Windows XP me salta un error que dice: El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco ins...
-
¿Controladora de BUS MS para Windows XP? Cerrado
Lo que pasa es que mi no agarraba el y pues tuve que abrirla y limpiar la tarjeta de y se quito la controladora de BUS MS y en mi disco de instalacio...
-
cuando inicio desde disco no me quiere reconocer el teclado Cerrado
hola que tal amigos, tengo una duda espero que me puedan ayudar, hace tiempo formatie una computadora, y no humo problema en instalar windows xp, ahor...
-
cuanto mide los fondos de pantalla de windows xp Cerrado
Hola, amigos quisiera saber cuanto mide ya que pongo fondos de pantalla y me sale medio distorcionado cuanto de altura y cuando de anchura ti...
-
instalar xp home edition Cerrado
Hola, tengo un portatil sin usar hace mucho, y ahora al hacerlo funcionar no consigo el SO para instalar, y los que consigo no son boteables. H...
-
PROBLEMAS CON La aplicación o DLL c:\docume~1\alluse~1\dated~1\b Cerrado
Hola, Buenos días soy nuevo e inexperto en esto de los foros. Desde hace días tengo el siguiente inconveniente con mi máquina. Cada vez que reali...
-
no puedo ver videos en youtube Cerrado
Hola, no puedo ver videos en youtube; pongo el video y aparece la pantalla en negro que dice "no se pudo mostrar este contenido". Porfavor diganme ...
-
configuracion inalambrica Cerrado
se me perdio el icono de wifi y no puedo conectarlo de forma inalambrica se me desaparecio de todos lados el icono y no se como volver a configurarlo....
-
problema al intentar formatear un PC Cerrado
Hola, tengo un problema al intentar formatear un PC he intentado con DVD y con USB, al insertar el DVD y entrar en la BIOS para que arranque desde la ...
-
mi pc no me deja descargar nada. Cerrado
Hola, necesito saber si hay otra manera de cambiar mi compu , no me deja descargar nada y me dice k porque esta en modo seguro, ya trate de cambial...
-
error al arrancar xp Cerrado
Hola, Soy nuevo en el foro y quisiera pedir ayuda para arrancar mi xp, anoche cerre mi pc con normalidad, y esta mañana al intentar arrancar me sale l...
-
tengo señal de internet pero no puedo accesar a la web Cerrado
Hola, por favor ayudenme...en el escritorio de mi pc aparece que tengo acceso a internet pero no me permite navegar en ninguna pagina...no se que le h...
-
como detectar la version de pack 2 q tengo instalada Cerrado
Hola, Necesito saber como detecto la version de pack 2 q tengo en la pc. Gracias. Configuración: Mac OS X / Safari 7.2.1.0
-
se apaga cada 30 minutos y unas horas y no apaga en 5 dias? (pc) Cerrado
hola mi pc siempre se apga cada 30 minutos sera que mi tarjeta madre esta mediomala CLARO la etngo mediolmala pero cuando se recalienta sera algo que ...
-
como desactivar el aviso de falsificación de software Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo desactivo el aviso de posible falsificación de software? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Mi CPU tiene el uso al 100% Cerrado
Hola, les comento que hace unos dias vengo teniendo esto problema y no se a que se debe. me di cuenta cuando quise graba un DVD con el convertxtodvd...
-
Cuanto me puede costar reinstalar windows xp? Cerrado
Hola, soy de argentina y quisiera saber cuanto me puede costar reinstalar este sistema operativo, desde ya muchas gracias :) Configuración: Win...
-
regresar a dominio en wind xp Cerrado
Hola, dia. pasa que la pc de mi trabajo se encuentra bajo un dominio d1.xx.xxxxx y necesitaba configurarla con un grupo de trabajo, lo cual pude ha...
-
no enciende el pc Cerrado
Hola, buenas agradeceria muxo si algien me pudiera informar ,k puedo hacer,yo tengo una torre hp,me e cambiado de piso y tube k desconectar el pc y a ...
-
¿cpu intel core 2 duo corre en placa asrock wolfdale 333-d667? Cerrado
Hola, bueno tengo un pentium 4 compre una placa dual core la marca es asrock y el modelo es: wolfdale 333-d667 la placa es de segunda mano pero ...
-
pantalla en negro Cerrado
por fa hay alguien que me ayude a resolver lo siguiente: enciendo el ordenador y me sale la pantalla en negro( como puedo restituir la imagen del escr...
-
Teclado desconfigurado Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para organizar mi teclado, ayer vino mi primo y no se que toco que los signos que estan arriba de los numero, apreto la...
-
Recuperar la contraseña para iniciar Windows XP Cerrado
Hola, soy nuevo aqui & este es mi primera pregunta... Bueno resulta que tengo una netbook, que ahora desde ella estoy conectado, y una pc de escrit...
-
Se fue la luz y ya no puedo instalar office 2012 Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.91 La instalación de office 2012 iba a la mitad ya pero se fue la luz inesperadamente y ...
-
poner musica aun video Cerrado
estoy intentando poner musica a un video que he grabado,lo quiero poner con el movier marker pero cuando le doy a importar imagen me voy a escritorio ...
-
Elimine ''TroubleShooter-0 REG_SZ'' Cerrado
Hola, Porfavor alguien sabe cómo vuelvo a intalar el archivo > TroubleShooter-0 REG_SZ estaba buscando ''UpperFilters'' para eliminarlo porque mi en...
-
ajustar mi pantalla a tamaño normal y eliminar descarga Cerrado
Hola, buen dia. tengo el siguiente problema: elimine un programa en mi pc y a partir de ahi todo se vio muy grande en mi monitor. ya entre a propieda...
-
Windows xp, no me deja instalar programas y juegos Cerrado
Hola, tengo un problema con mi windows xp le e tratado de instalar algunos programas y juegos y no me deja instalarlos y los que si instalo como ...
-
Problema con arrancar la pc Cerrado
Hola gente, les cuento... Hasta hace poco (1 día :S) usaba mi PC lo más bien, hoy la prendí y antes de llegar a la típica pantalla de "Bienvenido"....
-
mi ordenador no arranca Cerrado
Hola, Buenas tardes, mi ordenador después de irse la luz cuando arranca, sale una pantalla azul con un mensaje que no puedo leer y se pone negra P...
-
instalando windows xp sale un error Cerrado
Hola, por favor ayudame tengo un problema con mi computadora queria reinstalar windows xp estaba instalando bien, pero surgio un error no se pero me s...
-
Problema con cámara genius e-messenger 310 Cerrado
Hola, disculpen la ignorancia. tenia esta cámara archivada y recién la instale a mi pc. Desde el programa si funciona correctamente pero para hace...
-
estrellita de validación Cerrado
Hola, PUEDEN AYUDARME A SACAR DE MI PC LA ESTRELLITA DE VALIDACIÓN DE XP. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
sale error 0000cx 35 la intalar un programa en xp Cerrado
me sale error (0000cx 35 la intalar un programa en xp Hola, y no puedo instalarlo
-
Windows: pantalla totalmente negra Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes,el problema que tengo es que mi pc con windows xp home edition ,enciende pero no carga el SO.Ya he probado de todo lo que dicen a...
-
driver de toshiba satellite l45-sp2036 Cerrado
Hola, necesito el driver de video de toshiba satellite l45-sp2036. Le instale el SO XP y no logro consehuir el codec de video. Configuración: ...
-
DVD decoder Cerrado
Hola, necesito el decoder del DVD para Dell Latitude D610 Windows XP, Gracias
-
no conecta a internet, que hacer? Cerrado
Hola buenas!! Hace un tiempo instalé un programa con un puerto usb para conexiones inalambricas creyendo que tendria mas proximidad wifi que mi portat...
-
Quitar contraseña de la PC Cerrado
Hola, como quitar contraseña del administrador en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Problemas con el menu de inicio de windows XP Cerrado
Hola, amigos.... bueno mi problema es este: tengo 3 disco duro... (1 Disco duro: 160gb con el sistema operativo XP, 1 Disco duro: 250gb tengo el siste...
-
problema para iniciar windows xp Cerrado
tengo un problema muy particular, cuando enciendo la pc y escribo la clave, entra al escritorio pero no muestra los iconos y tengo que reiniciar el pc...
-
hola olvide el nombre de usuario y la contraseña de mi cpu Cerrado
Hola, amigos todos hace rato que no uso mi cpu es xp y no recuerdo los datos de mi usuario ni la contaseña, puedo hacer algo, no tengo cd de recupera...
-
pide restauracion de NCObjAPI.DLL Cerrado
Hola, estimados amigos amigos cuanco enciendo el pc me dice faltar un tal NCObjAPI.DLL y no me da ninguna otra opcion de entrada help please es el p...
-
Instalación Windows XP, no detecta disco duro sata. Cerrado
Hola, a ver si me pueden ayudar, el problema es el siguiente: Quiero realizar una instalación nueva de windows xp, el problema es que al llegar al ...
-
Problema al conectar mi mini laptop con wifi Cerrado
Hola, buenas noches. mi problemas es el siguiente tengo una mini laptop aspire one que tiene problemas al conectarse a Internet mediante wifi compre u...